Duda: reprogramar mando coche para garaje

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Duda: reprogramar mando coche para garaje

Notapor fonse » Mié Oct 18, 2006 2:27 am

bueno, no tiene muxo q ver con el coxe, pero si en donde lo guardo. el otro dia me encontre en mando a distancia de un volvo, y me preguntaba si es posible reprogramarlo con el codigo de apertura de la puerta del garaje. es posible o esq de pekeño vi demasiado a mcgiver??
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mié Oct 18, 2006 3:41 am

Lo muevo a general, que esta mejor y lo ve mas gente para que te conteste.

Reprogramar un mando, me parece un brico bastante complicado, a ver si alguien te da mas pistas.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Oct 18, 2006 8:26 am

alex_enf235 escribió:Lo muevo a general, que esta mejor y lo ve mas gente para que te conteste.

Reprogramar un mando, me parece un brico bastante complicado, a ver si alguien te da mas pistas.

Yo lo que haria seria llevarlo a un concesionario Volvo, seguramente el dueño lo agradeceria, no creo que puedas reprogramarlo pq las frecuencias son muy diferentes, y ese mando le ha de costar un riñon al propietario, si fuera mi mando agradeceria que lo llevaran a una citroen, y con el numero de serie sacaran mi numero de bastidor y me avisaran ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor fonse » Mié Oct 18, 2006 15:17 pm

llevo una emisora comercial en el taxi y ayer cuando me las encontre di aviso de que las tenia, pero todavia no me ahn llamado reclamandolas.....
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General