Que pasa si tenemos un accidente???

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Que pasa si tenemos un accidente???

Notapor Toni » Mié Sep 17, 2008 12:56 pm

Wenas haber me explico.....

q pasa con todo lo q llevamos en el coche si tenemos un accidente? x ejemplo:

Los que llevamos llantas, faldones, lexus, ojos de angel... y si tenemos un golpe y nos rompen algo?

Es que no lo habia pensado hasta ayer.... pq pense... que pasa si voy al coche y me encuentro un foco roto o me dan un golpe y me rayan una llanta o la doblan....

que nos pagan la llanta q llevemos o la de casa?

weno un saludo!!!! y haber si me aclarais esa dudilla.. :roll:
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mié Sep 17, 2008 13:03 pm

Pues en el caso de lexus u ojos de angel, si tienes el accidente con comentarselo al seguro que en vez los de casa quieres esos, para ellos mejor porque es mas barato, no creo que te pongan pegas. En las llantas podiamos decir lo mismo, normalmente las de casa son mas caras que las que montamos luego.
Ya el tema de paragolpes y añadidos (kit sport por ejemplo) creo que si deberias meterlo en el seguro como elementos añadidos al vehiculo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Davilinho » Mié Sep 17, 2008 13:10 pm

Pagan la que tengas asegurada, ni más ni menos.

Si te cambias de llantas, y las aseguras, pues te cubriran esas, sino, pues te pondran las que por defecto tengas aseguradas (las de serie)

Saludos.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Sep 17, 2008 13:56 pm

Efectivamente....

Si quieres que el seguro te cubra algo de lo que pones al coche que no sea de serie tienes que pagarlo... y si te dejan, porque hay compañias que por ejmplo faldones o parachoques preparados y cosas asi no te las cubren.....

De hecho el aleron original de citroen si no te viene de serie no te lo cubre....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Toni » Mié Sep 17, 2008 15:28 pm

hombre pero te las pueden pagar?

pongamos q un coche me da un golpe en la rueda y me la rompe la llanta la llanta vale 250 y la de casa creo q me dijeron unos 300, mi pregunta...

Te dan el dinero o lo puedes pedir?o te dan la llanta y listos?

q lio... creo q ire al seguro y mirare de asegurarlas y tal... pq vaya royo... entonces como algun coche me de un golpe y me joda algod e eso pa matarlo pq como no entra en el seguro no veas q gracia....
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Toni

Notapor poligonero_dpg » Mié Sep 17, 2008 15:50 pm

Tienes que meter en el seguro todo lo que quieras asegurar ya que si solo pones el coche en sí te cubre lo que trae el coche de serie.

Para que te lo paguen tendrías que hablar con el del taller y comentarselo, si el recambio es mas barato que el original puede que te le pongan, pero si es mas caro lo mas seguro es que tengas que pagar la diferencia.

Las llantas te valen 250€ una, pero las originales creo que son 300€ el pack de 4 no? por lo que te darían 75€ y tendrías que pagar de tu bolsillo otros 175€ para la llanta... (no sé si son estos los precios pero sirven de ejemplo)
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor diegoCMP » Mié Sep 17, 2008 16:00 pm

poligonero_dpg escribió:
Las llantas te valen 250€ una, pero las originales creo que son 300€ el pack de 4 no? por lo que te darían 75€ y tendrías que pagar de tu bolsillo otros 175€ para la llanta... (no sé si son estos los precios pero sirven de ejemplo)

cada llanta original, a menos las resolfen, creo que pasan de los 200€cada unidad.

que alguien me corrija si me equivoco.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Toni » Mié Sep 17, 2008 17:00 pm

En inca (mallorca) las vendian 342 € cada 1.... lo se pq yo vendo las mias de casa y le pregunte al vendedor que valian nuevas y me dijo eso.... todo vino pq als vendia x 400 € todas y me dijo q una valia eso... pero weno... lo mismo se pego un farol aunq lo dudo...

las llantas de casa sabeis q se pagan caras... jeje
Toni

Notapor Richmoon » Mié Sep 17, 2008 17:20 pm

Toni escribió:hombre pero te las pueden pagar?

pongamos q un coche me da un golpe en la rueda y me la rompe la llanta la llanta vale 250 y la de casa creo q me dijeron unos 300, mi pregunta...

Te dan el dinero o lo puedes pedir?o te dan la llanta y listos?

q lio... creo q ire al seguro y mirare de asegurarlas y tal... pq vaya royo... entonces como algun coche me de un golpe y me joda algod e eso pa matarlo pq como no entra en el seguro no veas q gracia....

En un principio te pagan lo que lleve el coche de serie y solo lo que tu metas como opcional en la poliza. Nada mas.

Te pondran una llanta de casa, a no ser, que "negocies" con el taller y ellos digan que se gastan tanto dinero en una llanta de casa y despues ellos por su cuenta te compren la tuya....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jandro » Mié Sep 17, 2008 17:34 pm

Richmoon el aleron de citroen si que te lo aseguran por lo menos en Reale ya ke yo lo tngo asegurado en 350€ y ningun problema ...

Saludos ;)
LA NIEVE MATA A LA ROSA Y EL SOL CONSUME A LA NIEVE EL FUEGO MUERE EN EL AGUA SON VENCIDOS LOS KE VENCEN
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#471046
Jandro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Sep 17, 2008 17:54 pm

Te pagan lo que tengas asegurado. Puedes asegurar lo que quieras del coche. El aleron en linea directa te lo aseguran, te lo digo porque yo lo asegure.
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Jue Sep 18, 2008 1:53 am

Los seguros no se andan con tonterías, lo que has asegurado te lo pagan y el resto de serie, como te han comentado los compis. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Jue Sep 18, 2008 2:14 am

Para evitar los lios de "negociaciones" es mejor meter esas cosillas en el seguro, como bien dicen por ahí. Muchas compañias lo aceptan.

Yo tengo Balumba, y tengo metidas llantas y equipo de música.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Richmoon » Jue Sep 18, 2008 11:10 am

Jandro escribió:......

Alexac4 escribió:......

Yo no he dicho que no lo aseguren.... he dicho que si no viene de serie el seguro no te lo cubre, otra cosa es, como tambien he dicho, que lo metas en la poliza como elementos asegurables añadidos al vehiculo.......

De hecho yo pago 5 o 6 euros mas al año por el.....

Hay que leerse todo chicos!!!!! ;) ;) ;) ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Jue Sep 18, 2008 21:38 pm

pero si se lo comentas al perito, seguro, q no hay fallo, enq te cubra esas cosas, y cn alluda del conce, asta salen ganando todos, comision para unos y pra otros, xq yantas, faros etec, son mas baratos q los de origen, el seguro te paga lo de origen, pero luego tu pones lo otro, pero eso si tiene q enrrollarse el perito, y hacerse la vista gorda un poco, y me se muy bien de lo q ablo, xq ya pase por ello,
couso124

Notapor Toni » Vie Sep 19, 2008 13:17 pm

Eso de q te lo aseguren..... yo en MApfre fui a preguntar para asegurar el equipo y me dijeron q no.... de todas maneras no tenia factura pq casi todo es de segundamano asi q vaya marron.... acojonado voy...

y las llantas...pues ire a preguntar haber si me las cubre o si no las aseguro... pq como despues se ponga tonto el perito...vaya gracia no?

vosotros q seguro de coche teneis? vamos q si hay alguno q tenga mapfre y a asegurado algo y tal...
Toni

Notapor jiMyC4 » Sab Sep 20, 2008 17:33 pm

Si no está asegurado no te cubre, de hecho yo cambié el spoiler de mi otro coche y tuve un accidente y no me cubrió el arreglo, todo lo que sea cambiado en caso de accidente olvídate de que se te cubra y se te cambie por uno nuevo... :evil:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Sab Sep 20, 2008 17:48 pm

jiMyC4 escribió:Si no está asegurado no te cubre, de hecho yo cambié el spoiler de mi otro coche y tuve un accidente y no me cubrió el arreglo, todo lo que sea cambiado en caso de accidente olvídate de que se te cubra y se te cambie por uno nuevo... :evil:

Correcto!! Si no lo tienes en poliza olvidate. Aunque tu tambien puedes negociar para colocar otras piezas que no sean originales. un saludo, y esperemos no tener que vernos en esa situación ninguno!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a General