me han robado

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor crazy_devil » Mié Sep 10, 2008 22:46 pm

Y no has hechado una primitiva??? :D . Me alegro que al final todo haiga salido bien porque "por una tontería" te hacen una GRAN putada...

Salu2
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loko » Mié Sep 10, 2008 22:56 pm

compañero
1 er paso
denuncir el hurto en la comisaria de los mossos/o policia nacional ya que la guardia civil no se suele encargar de esto
2
ir a la citroen a canviar la cerradura del picaso como la del c4 tuyo, con la denuncia de los mossos no te pondran pegas

y la proxima vez, deja en recepcion las llaves y deja la cartera y el movil en el coche pero no visibles desde el exterior. que es lo que yo hago y asi solo me pueden pispar la ropa

que suerte has tenido tio!!!!!!!!!
si te viera tu madre se moriria de verguenza!!
tu donde aprendiste a cojer las curvas asi??
loko

Notapor diegoCMP » Mié Sep 10, 2008 23:15 pm

loko escribió:compañero
1 er paso
denuncir el hurto en la comisaria de los mossos/o policia nacional ya que la guardia civil no se suele encargar de esto
2
ir a la citroen a canviar la cerradura del picaso como la del c4 tuyo, con la denuncia de los mossos no te pondran pegas

y la proxima vez, deja en recepcion las llaves y deja la cartera y el movil en el coche pero no visibles desde el exterior. que es lo que yo hago y asi solo me pueden pispar la ropa

que suerte has tenido tio!!!!!!!!!

la cartera, el movil, y las llaves de mi casa las dejé en el coche (Logicamente en un sitio no visible) :roll: Pero en el gimnasio donde voy no te guardan las llaves del coche ni nada.

A todo esto... nadie del foro ha perdido/o le han robado las llaves del coche?
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Mié Sep 10, 2008 23:17 pm

joder tio menuda gran putada y mas por lo q te kitaron joder, asta en un puto gym no puedes tar trankilo leñe, denuncia loq te robaron y nada a q no pase nada mas respecto con las yaves :?
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor KrOMaG » Jue Sep 25, 2008 0:02 am

Vete del gimnasio por capullos y no hacer nada por ti.

Yo llevaba 2 años en uno, pusieron una makina con torno electronico que se activaba al pasar una tarjeta (que te daban gratis previamente), el caso es que la perdi a las dos semanas xD y les pedi otra me dijeron pos son 3€ y les dije llevo aki dos años si me quereis cobrar 3 pavos antes me piro....
Total dos colegas y yo nos fuimos a otro gym que les den muahaha enorawena x tu suerte!!!!
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG

Notapor monty » Jue Sep 25, 2008 16:01 pm

joder ke putada ami me paso algo parecido pero se soluciono bien pero estube acojonado un par de dias ehh
monty

Anterior

Volver a General