El Gracioso del Megane + Opinion

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

El Gracioso del Megane + Opinion

Notapor NaiZeR » Mar Oct 24, 2006 2:21 am

Os voy a contar lo que me acaba de pasar hace unos minutos, estoy en mi balcon fumandome un cigarro y viendo mi precioso C4 aparcado debajo de mi balcon en una gran avenida, y veo que por la derecha aparece un megane, pone intermitente para aparcar delante mio en un vado. No le doy importancia y sigo fumandome mi cigarro cuando escucho clack, miro hacia abajo y el muy cabron me habia pegado tirando marcha atras, empieza a tirar para delante mientras le grito que tenga cuidado cuando tira para atras y clack otra vez, hasta que no me pegaba no frenaba, cojo y me bajo corriendo las escaleras para decirle que coño hace aparcando asi cuando me sale del megane un abuelo (pero un yayo), y le digo que no se da cuenta de que me ha dado 2 golpes en el coche??? y me dice yo que le voy a dar dos golpes en el coche (el abuelo chillandome, super agresivo) le he dado al bordillo y entonces tiraba para delante, (pero chillando y hasta le temblaba la boca), el abuelo ese no es de aqui porque no lo he visto en mi vida, pero claro yo pienso de que sirve que le diga algo al abuelo si va a hacer lo que le salga de los cojones y tampoco le ha hecho nada al coche, solo que la impotencia de que tiraba para atras hasta que me daba me ha enfurecido.

Asi que cogo le doy la vuelta al tortilla y le digo: ademas, no se da cuenta de que ha aparcado en un vado ( el vado es de un resturante ) y no se habia dado ni cuenta del vado, me dice uys no lo habia visto, se sube en el coche y se pira.

Me he quedado flipao, y me ha hecho pensar porque el otro dia en mitad de la autovia iba yo por el carril izquierdo a 120 y de repente veo un clio en el carril izquierdo a 60, ibamos los dos solos, me toca frenar y no despacio, si no frenar frenar, le hago unas 6 o 7 rafagas y nada, le pito y nada, al final me toca adelantar por la derecha pitando, y cuando adelanto resulta que era una abuela, y eso es liarla mucho joder, a 60 en el carril de la izquierda ella sola y haciendole 7 rafagas y pitando y ni se entera, yo creo que a las personas de esas edad tendrian que hacerles algunas pruebas o algo pa ver si estan en condiciones de conducir no??? Si conducen razonablemente pos vale, pero liarla de esa manera, no se.

Seguramente con mis comentarios consiga alguna disputa, pero es mi opnion y como cualquier opinion esta reflejada en la subjetividad.

PD: Perdon por todo el tocho
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Oct 24, 2006 2:30 am

Yo creo que el psicotécnico lo pasaría hasta mi gato... y eso que el pobre se murió hace dos años, es un cachondeo y no me extraña que sucedan cosas como esas. Yo particularmente cuando me saqué el carné no tuve que pasar la prueba de las "dos carreteras" porque me lié a charlar con la psicóloga sobre estudios y me dijo que como era "joven e inteligente" no hacía falta... :shock: ... yo creo que quería algo más... :roll:... :D
Otro caso, sin ir más lejor a mi suegro (con 80 tacos) le siguen renovando el carné y no conduce desde hace 2 años porque se despista y se mete por prohibida. :shock:

Tranquilízate NaiZeR, de esos como el "abuelete torpe y gruñón" te vas a encontrar a patadas... creo que has hecho lo que yo haría, bajar e intentar dialogar... y lo del vado ha estado muy bien. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Mar Oct 24, 2006 2:35 am

Me estoy relajando ahora, porque no veas que subida de adrenalina, estaba tan trankilo fumandome el cigarro viendo el coche y pensando en las alfombrillas de aluminio que me voy a pillar mañana y pum, ahora me rio, pero antes estaba histerico. xD
NaiZeR

Notapor poncenet » Mar Oct 24, 2006 2:49 am

el año pasado en septiembre, recien mudado al piso de estudiantes estaba llegando con mis patines al portal y casi me arroya un cincuechento o como se escriba, me acorde hasta de su nacion, era una chica de unos 24 años (anda mi edad!!!)

me pare en el portal y me dispuse a abrir cuando escucho !clack!, la tia aparcandop en el hueco de un a6 por lo menos le habia zumbado al de atras (un megane antiguo, por eso me he acordao) pero bien fuerte, tira palante y pommm, toke a la furgo del mercadona de enfrente, hacia atras y clank, a la defensa del megane y vuelta a empezar...

resumen 3 hostiazos (no era normal) al megan y dos a la furgo, por fin aparco, un poco torcido pero no le pidamos peras al olmo...
balance... el paragolpes del megane descolgado del lado derecho y desconchado, la furgo rayada... el cincuechento estaba tan destrozado que no se sabia...

me dio el pronto y me parti el culo, le dije de todo a la chavala y le deje una nota al del megane.

a los dias entro en mi casa y veo a la chica, se rio, iba con su madre, la presidenta de la comunidad... para no alargar mas solo dire que este año estoy en otro piso jejeje...

yo ponia examenes teoricos y practicos a lo largo de la vida del conductor y si no se pasan pues no hay carnet... jovenes o viejos hay mucho peligro suelto...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pirretas » Mar Oct 24, 2006 13:50 pm

Pues yo conozco un caso que cada vez que le dan un golpe a su coche aparcado, y esta el dueño del otro coche delante, da parte al seguro alegando que aparentemente esta bien pero que no se sabe si hay alguna pestaña interior jodida o algo, y la verdad que tiene los paragolpes intactos. A mi como me ocurra algo parecido lo voy a hacer, hasta ahora no lo he hecho porque tenia un clio, y parece ser que el paragolpes es de hierro duro porque ni un rasguño se hace. Os lo recomiendo a todos que lo hagais, asi la gente se acostumbraria a aparcar tomando medidas y no al toko como parece ser que aparca todo el mundo ahora
Imagen
Pirretas

Notapor Gonzybe » Mar Oct 24, 2006 19:15 pm

Pirretas escribió:Pues yo conozco un caso que cada vez que le dan un golpe a su coche aparcado, y esta el dueño del otro coche delante, da parte al seguro alegando que aparentemente esta bien pero que no se sabe si hay alguna pestaña interior jodida o algo, y la verdad que tiene los paragolpes intactos. A mi como me ocurra algo parecido lo voy a hacer, hasta ahora no lo he hecho porque tenia un clio, y parece ser que el paragolpes es de hierro duro porque ni un rasguño se hace. Os lo recomiendo a todos que lo hagais, asi la gente se acostumbraria a aparcar tomando medidas y no al toko como parece ser que aparca todo el mundo ahora

;) Pero das un parte y luego qué haces, cargarte tu paragolpes, engañar a tu compañía, no sé, no le veo sentido, aunque estoy contigo en que algo habría que hacer para que la gente aprenda a aparcar... (aunque la gente es incapaz de tirar papeles a la papelera, respetar la señales de tráfico, etc... sería como "pedir peras al olmo". :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Albertito » Mar Oct 24, 2006 20:33 pm

haberle pinxao las ruedas por
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Mar Oct 24, 2006 20:44 pm

Lo peor de esto es verlo, lo que le ha pasado al compañero, por que darle le van a dar, eso es imposible.

Ademas ocurre en los momentos en los que piensas que el coche esta completamente a salvo... como lo tiene el compañero delante de un vado.

Yo ya tengo picado el paragolpes delantero, me tendre que resignar.

De todos modos si he notado que este coche, pese a ser casi papel de fumar en lo de los paragolpes, es mas dura que el Xsara, mi Xsara estaba mucho mas descolgado el paragolpes y seguro que ha tenido los mismos golpes.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Becario » Mar Oct 24, 2006 21:28 pm

Suele pasar Naizer, en la urbanizacion donde vivo dejamos el coche aparcado en la puerta de mi garaje y el vecino nos hizo el favor de sujetar nuestro conche con su paragolpes para que no se moviese del sitio. :star: :uzi:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Oct 24, 2006 21:35 pm

Tu historia en parte me recuerda muchisimo a esto http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=846
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Mar Oct 24, 2006 21:43 pm

arrow_l escribió:Tu historia en parte me recuerda muchisimo a esto http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=846

Yo tambien me he acordado del famoso viejo... ademas ambos con un Renault
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mar Oct 24, 2006 22:25 pm

olobop escribió:Lo peor de esto es verlo, lo que le ha pasado al compañero, por que darle le van a dar, eso es imposible.

Ademas ocurre en los momentos en los que piensas que el coche esta completamente a salvo... como lo tiene el compañero delante de un vado.

Yo ya tengo picado el paragolpes delantero, me tendre que resignar.

De todos modos si he notado que este coche, pese a ser casi papel de fumar en lo de los paragolpes, es mas dura que el Xsara, mi Xsara estaba mucho mas descolgado el paragolpes y seguro que ha tenido los mismos golpes.

Yo también lo he notado, la pintura del Xsara se va con mirarla, la del C4 aguanta más... de momento.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General