Pilotos Lexus Sin "Fallito" .

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Pilotos Lexus Sin "Fallito" .

Notapor JuanmillaC4 » Mié Ene 16, 2008 14:26 pm

Pues abro este hilo , para ver si algún miembro de este gran foro se ha pedido ( comprado ) los pilotos lexus negros en alguna tienda en la que estén ya arreglados del "fallito" ese que tenia que fundía la bombilla.

También si alguien sabe de primera mano que en "tal" tienda están ya arreglados , le agradecería que me lo dijera , ya que no se donde pillarlos.

Muchas Gracias a Todos !

Un Saludo ! ;)
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ruterin » Vie Ene 18, 2008 18:52 pm

compañero me temo que no los hay la única solucion es comprarlos y ponerles bombillas de diodos led pàra no quemar el faro
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hizaru » Vie Ene 18, 2008 19:08 pm

ola JuanmillaC4, te dejo esta pagina que pone que esta arreglado el fallo, me imagino que sea el que ocasiona que funda la bombilla

http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 2434785929

Espero poder ayudarte

saludos
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Vie Ene 18, 2008 19:08 pm

C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Vie Ene 18, 2008 19:09 pm

juer te me as adelantao xD
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hizaru » Vie Ene 18, 2008 19:13 pm

jajja, mas rapido q billy el niñooo jeje,aun asi wen aporte brujo,sabia que alguien mas lo tendria que saber
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanmillaC4 » Sab Ene 19, 2008 2:34 am

Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaimeXP » Sab Ene 19, 2008 2:39 am

estube hablando con el responsable de tuning en norauto mallorca y me dijo ke los comerciales les dicen ke no tienen fallo ke los han mejorado etc etc pero es mentira, les siguen dando los fallos igualmente, y lo curioso es ke solo funde las bombillas en el modelo del c4 jejeje
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Sab Ene 19, 2008 2:44 am

JaimeXP escribió:estube hablando con el responsable de tuning en norauto mallorca y me dijo ke los comerciales les dicen ke no tienen fallo ke los han mejorado etc etc pero es mentira, les siguen dando los fallos igualmente, y lo curioso es ke solo funde las bombillas en el modelo del c4 jejeje

No toy muy de acuerdo con eso de que solo hay problema con los del C4. Yo he leido por muchos foros de tuning que la gente tiene problemas con lexus y angel eyes en muchos modelos. Está claro que como no son piezas originales de los coches...dan problemas. Cantidad de faros lexus que veo fundidos yo por ahi en los coches de la calle
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaimeXP » Sab Ene 19, 2008 2:49 am

nachoronaldo9 escribió:
JaimeXP escribió:estube hablando con el responsable de tuning en norauto mallorca y me dijo ke los comerciales les dicen ke no tienen fallo ke los han mejorado etc etc pero es mentira, les siguen dando los fallos igualmente, y lo curioso es ke solo funde las bombillas en el modelo del c4 jejeje

No toy muy de acuerdo con eso de que solo hay problema con los del C4. Yo he leido por muchos foros de tuning que la gente tiene problemas con lexus y angel eyes en muchos modelos. Está claro que como no son piezas originales de los coches...dan problemas. Cantidad de faros lexus que veo fundidos yo por ahi en los coches de la calle

no se... yo solo digo lo ke me dijeron a mi, lo encontre raro porke tambien he visto mas de un 206 por poner un ejemplo con luces fundidas, habran tenido suerte y nadie se les fue a kejar...
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanmillaC4 » Jue Ene 31, 2008 2:29 am

Los de totcar me han dicho que los pilotos lexus negros siguen teniendo el fallo , que no saben solucionarlo , pero que en los plateaos si que los han solucionado..

Si son iguales ... como coño arreglan uno y otro no?

Por cierto se puede arreglar "con facilidad" el fallo ?
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CupeRo » Mar Oct 28, 2008 16:45 pm

up! esto me interesa:P
CupeRo

Notapor monty » Mar Oct 28, 2008 17:06 pm

yo la verdad ke los lije por dentro y ya casi no me funde bombillas y yo eh bisto muchos leones con los led`s fundidos asike creo ke boy a esperar a los led`s...
monty
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a General