También si alguien sabe de primera mano que en "tal" tienda están ya arreglados , le agradecería que me lo dijera , ya que no se donde pillarlos.
Muchas Gracias a Todos !
Un Saludo !

Moderador: Moderadores
JaimeXP escribió:estube hablando con el responsable de tuning en norauto mallorca y me dijo ke los comerciales les dicen ke no tienen fallo ke los han mejorado etc etc pero es mentira, les siguen dando los fallos igualmente, y lo curioso es ke solo funde las bombillas en el modelo del c4 jejeje
nachoronaldo9 escribió:JaimeXP escribió:estube hablando con el responsable de tuning en norauto mallorca y me dijo ke los comerciales les dicen ke no tienen fallo ke los han mejorado etc etc pero es mentira, les siguen dando los fallos igualmente, y lo curioso es ke solo funde las bombillas en el modelo del c4 jejeje
No toy muy de acuerdo con eso de que solo hay problema con los del C4. Yo he leido por muchos foros de tuning que la gente tiene problemas con lexus y angel eyes en muchos modelos. Está claro que como no son piezas originales de los coches...dan problemas. Cantidad de faros lexus que veo fundidos yo por ahi en los coches de la calle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados