Moderador: Moderadores
Bend3R escribió:Me gustaría saber si aún venden el c4 edición by Loeb, estoy buscando más concretamente el hdi de 110cv.
Espero respuesta, gracias.
Eso pensaba yo hasta que vi que tenian los precios desactualizados al igual que las versiones.meiker_C4 escribió:fijate tu, que yo acabo de configurar uno.
No se, en www.citroen.es vende unos cuantos.
Un saludo.
PD: Si los venden en es direccion de internet, a lo mejor los puedes comprar en los concesionarios.
PD2: 18400 Euros. dicen que vale.
Vaya putada tio, espero que no me pase.JuanilloEtasa escribió:Les queda el stockage,mira yo en Julio de 2007,me compre el mio,y no me compre el Loeb por que lo habian acabado de hacer y solo quedaban algunos HDI ,entonces como yo queria Gasolina,pille un VTR+ en color Rojo Sport,y a los 3 meses de darmelo,lo reeditan,menudo cabreo me pille,,,,,
kapone escribió:el loeb en carrion de valladolid le siguen trayendo
Markus GT escribió:Yo tenía entendido lo mismo, q ya no lo fabricaban y que los que tenian eran por tema de stock. Es como los motores 2.0 de 143cv, hasta hace unos meses aún podias pedirlos de los coches que les habian kedado del stock.
Bend3R escribió:Otra duda para aprovechar el tema.
Sabéis si comprando el coche en el concesionario "principal" por decirlo de una forma de BCN por ejemplo me hacen mejor precio o no tiene nada que ver?
Bend3R escribió:Pues nada, ya esta comprado el rojito WIIIIIIIIIIIII!!!!!![]()
![]()
![]()
Lo malo es que hasta finales de diciembre no me lo entregaran pero bueno por lo menos ya tengo una fecha!!!!!!!!!
Bend3R escribió:Pues nada, ya esta comprado el rojito WIIIIIIIIIIIII!!!!!![]()
![]()
![]()
Lo malo es que hasta finales de diciembre no me lo entregaran pero bueno por lo menos ya tengo una fecha!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado