como regular faros angel eyes??

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

como regular faros angel eyes??

Notapor PINGU D-LUX » Vie Oct 24, 2008 21:37 pm

muy buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber como se regularian los faros angel eyes,tras buscar varias veces en el buscador no he encontrado nada que me sirviera...si alguien fuera tan amable de que me lo explicara...muchas gracias por adelantado.

por cierto,gran foro este!!!
PINGU D-LUX
Integrandome
Integrandome

Notapor cuper » Vie Oct 24, 2008 21:49 pm

a ver tiene 2 ruedecitas una arriba del faro q es para suvir o bajar la optica y otra q ta bajo de ande ponemos las bombiyas q se utiliza con la llave fija del 10 q hace q se menee para los lados, son los 2 unicos torniyos o clavijas q se ven de metal, la de arriba tiene digamos como dientes y la de abajo es como si fuera una tuerca, espero q lo tengas ya solucionao :D

porcierto cuando tengas el faro dale dos meneos si son los angel ya q pueden tar descolgados y no vallan bien
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor fabio » Sab Oct 25, 2008 15:22 pm

cuper escribió:a ver tiene 2 ruedecitas una arriba del faro q es para suvir o bajar la optica y otra q ta bajo de ande ponemos las bombiyas q se utiliza con la llave fija del 10 q hace q se menee para los lados, son los 2 unicos torniyos o clavijas q se ven de metal, la de arriba tiene digamos como dientes y la de abajo es como si fuera una tuerca, espero q lo tengas ya solucionao :D

porcierto cuando tengas el faro dale dos meneos si son los angel ya q pueden tar descolgados y no vallan bien

soy colega del pingu d-lux y yo estube tocando esas ruedecitas y una de las cupulas me parece q esta descolgada¿tiene solucion esto? o ay q devolverlos?
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Sab Nov 08, 2008 14:55 pm

Mira por dentro del faro, porque uno de los mios venia asi y lo pude colocar de nuevo. Es una especie de chupachups pequeño que tienes que introducir en un agujero que viene con una brida color cobre. Abre un poco la brida e intenta introducir la pieza de plastico blanca parecida al chupachups.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General