por couso124 » Sab Nov 29, 2008 13:47 pm
Yo te recomiendo q pongas el original, pues su instalacion,es muy facil, y los de competencia, sigun cualen te conpres, llevan unas pekeñas sukeciones, y es mucho mas afcil arrancarlos, y con elloqte ronpan el cristal, y ademas, tb ota cosa, de ls forma q van sujetos, muchos de ellos te rallan elinterior del amrco, yenga asta la chapa incluso, haymucha gente en el foro q tubo ese problema en los lateraes donde va puesto, ya lgi lo vi en directo,y ami eso me parece una chapuzada.
Si puedes por un poco mas comparte el original,
A algo mas, el original, viene el aleron,y la parte de abajo, ese deflector q lla trae tu coche,todo en una pieza, y el de competencia, solo bien el aleron. y por eso lo de la sujecion.
Y otra cosa, el original lla viene pintado en negro de fabrica, y los de copetencia tendras q pintarlo, sumale ese dinero.
Y otra cosa mas, el aleron pesa bastante sobre el porton, y con lo cual si pones el de competencia, sete bajara elporton ala suvirlo, xq los amortiguadores, del porton, no puede con ese peso exatra,, y el original, tb trae esos amortiguadores, para poder cambiarlos, son de mayor fuerza.
Buen ya te dije unos cuantos pos y contras,ahora aver si alguien mas te dice algo.
Yo creo q hay cosas q merece la pena compraselas originales,para despues a la arga ebitarse crebaderos de cabeza, y no creo q a diferencia sea tanta, puesto a hacer lo mismo al de competencia, pintarlo, y poner amortiguadores..