CSM escribió:Que asco me dan estos bocazas de mierda, que matan a su madre por vender, agg, sólo por pasarse de listo yo ponia los falken, so membrillo!, cristalizados... tú p*ta madre...
Por cierto, los neumáticos no se fabrican y se ponen a rodar, tienen un tiempo de "curado".
Perdonar por el calentón, pero es que estos mamones de mierda þœß®ç%#&!!!!! lo dejo, que me pierdo!
Se nota que no has trabajado en el sector del neumático, y no tienes ni P idea de lo que están haciendo toda esta "gentuza" reventando los precios de venta. Venden a público a 1 ó 2 € por encima del precio de coste, con lo cual matan a los talleres. Con un poco de "suerte" dentro de algún tiempo (espero que poco), se llegará a acuerdos por los que no se montarán neumáticos que no sean comprados en el mismo taller de montaje (como debería de ser por cuestión de garantias), aunque siempre habrá quien lo haga. Entonces quedaran 2 opciones, o los compras en un taller "de mamones de mierda þœß®ç%#&!!!!!" como tu dices, o te los montas con los huevos.
Yo veo una preocupante falta de educación en la forma en que hablas de cosas en las que se nota que no tienes la mas puñetera idea.
Y aunque esto no es más que una opinión personal, me gustaría que se tuviese un poco de respeto por cualquier profesional que te aconseja sobre algo a lo que se dedica a diario y conoce perfectamente. Yo personalmente he visto neumáticos comprados por internet con fecha de fabricación de más de 2 años. Si estás un poco puesto en el tema o te informas adecuadamente, la vida útil de un neumático es de 5 años desde la fecha de fabricación (siempre, claro está que te importe tu seguridad y la de los demás).
Saludos
P.D: El dia que un neumático comprado por internet a alguien que no tiene tienda física te salga defectuoso.................................. ya me dirás a quien reclamas.