ayuda con el restyling

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ayuda con el restyling

Notapor principianteax » Mar Ene 27, 2009 0:53 am

holaaaa a todos esos foreros!mirar estoy detras de un c4,pero por mas que busco siempre encuentro las mismas fotos.Quisiera pediros que aquel forer@ que lea esto y tenga un c4 restyling por favor que me ponga fotos de uno de la calle "real"que estoy arto de ver el modelo exclusive.quiero hacerme una idea real de como es en verdad,pues modelos como el LX o cool.ya tengo el flechazo...necesito el enamoramiento pleno...y si me direis vete aun conce que es donde mejor lo vas a ver,pero esque si acudo a esto es porque no tengo nada de tiempo y me muero de ganas por tener uno.Un saludo a todos y muchisimas gracias
principianteax
Integrandome
Integrandome

Notapor montxo » Mar Ene 27, 2009 0:59 am

mira debajo de la foto . la direccion y luego me dices q te parece
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor principianteax » Mar Ene 27, 2009 17:15 pm

me has entendido ala perfeccion!muchas gracias por las molestias,aunque yo lo que buscaba era del 5 puertas,el tuyo me sirve tambien!bua increible, yo el modelo que tenia pensao,ya que no tengo mucho dinerillo y tendria que pagarlo mu de poco en poco,pos me compraria un 92cv hdi lx.las llantas me imagino que seran otras no?las de 16",tambien son chulillas.Y del interior no tendras algo no¿desde la pespectiva del conductor pa ver la columna principal etc,de todas maneras esta tarde me voy a psar por el concesionario y mirarlo por mi mismo,ya te contare.Muchas gracias
principianteax
Integrandome
Integrandome

Notapor montxo » Mar Ene 27, 2009 17:25 pm

me parece q no lleva llanta si no tapacubos ,creo
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Jose89 » Mar Ene 27, 2009 17:33 pm

Si te interesa puedes ver el mio tambien es un cool
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22446
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor principianteax » Mar Ene 27, 2009 20:24 pm

esas llantas del tuyo me molan,son las de 16"?las mas normalitas no?un extra como si dijeramos,cada vez que veo un c4 blanquito me gusta mas ese color,pero es que el AX mio es tambien blanco y estoy un poco cansao del blanco,y me gustaria cojermelo o en negro o en azulito celeste.Por cierto,el concesionario te da facilidades de pago?esque yo la nomina que tengo no llega a los 600€ y solo trabajo cuando hay colegio,entonces no se yo mucho en este tema,y no me gustaria tirarme ala piscina si no hay agua...Necesito vuestra ayuda!tengo dos vocecillas,una que me dice que no me lo piense y otra que me dice que me espere...pero es muy dificil esperar...y cada vez se hace mas dificil la espera viendo tanto c4 por el garaje,por la calle,por la carretera...en fin...Viva la madre que pario a los C4´s!!!
principianteax
Integrandome
Integrandome

Notapor manu_C4 » Mar Ene 27, 2009 22:45 pm

la citroen tiene una financiera, xo se pasan de listos, pagaras 20€ al mes de seguro de vida....lo mejor es que vayas a algun banco a que te dejen la pasta, aunque....con los tiempos que corren o tienes enchufe o lo veo dificil e....intentalo compy a ver si tienes suerte, el LX va con aire acondicionado, no con clima y va con tapacubos como bien te han dicho antes, creo que ronda los 12 o 13 mil € , almenos hace 3 meses cuando me compre yo el mio valia eso, creo que te sale mas rentable el cool.un saludo
manu_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor principianteax » Mié Ene 28, 2009 18:49 pm

lo decia por lo que vi en el configurador,si lleba aire acondicionao pero esque yo no es una cosa que utilice mucho porque se me rebuleve el estomago y no lo suelo poner com mucha frecuencia,y lo de las llantas es un extra aparte del pack lx.no es que sea un sabelotodo de lo que lleva,solo digo que es loque sale en la pagina,pero si vamos sime decis que lleva tapas,pos vosotros sabeis mas que yo!!esque lo de trabajar en un colegio es una putada(soy profesor de extraescolares)ycuando se acaban...pos se acaba el sueldo...por lo del prestamo no creo que hubiera problema,porque no me pondria yo,pondria a mi viejo por antiguedad,por nomina, y no tendria mucho problema creo...pero el tema es el sueldo, y que nadie me asegura que el año que viene siga teniendo trabajo...es un putadon...asique lo que me planteao es seguir ahorrando y para navidades que es cuando vbajan mas el precio,me tirare que ya tendre algo aorraiyo.perdon por el tostoonnn y gracias por la ayuda!
principianteax
Integrandome
Integrandome

Volver a General