mi pregunta es.... es normal que salga ese calor con el clima apagado??
edito: no viene muy al caso, pero si alguien me decora algo la firma se lo agradeceria (invito a unas cañas y unas tapitas, yo esque no se como se hace

Moderador: Moderadores
fonse escribió:mi pregunta es.... es normal que salga ese calor con el clima apagado??
fonse escribió:yo recuerdo q en el xsara cuando bajabas la ventana empezaba a salir algo de aire por las toberas, de todas formas las llevare cerradas y listo
fonse escribió:yo recuerdo q en el xsara cuando bajabas la ventana empezaba a salir algo de aire por las toberas, de todas formas las llevare cerradas y listo
Somi escribió:fonse escribió:yo recuerdo q en el xsara cuando bajabas la ventana empezaba a salir algo de aire por las toberas, de todas formas las llevare cerradas y listo
Haz lo que comenta Naizer, si bajas la temperatura en el clima no te saldra caliente, piensa que aunque este apagado, mantiene la memoria de la ultima temperatura que pusiste, y para la calefacción no necesita que este el clima en marcha
fonse escribió:asias, bajare la temperatura y lo dejare apagado, ademas entra una modorra con tanto calorcito.......una modorra muy peligrosa por cierto.
las letras estan genial somi, musas asias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados