Presion insuficiente de aceite

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Presion insuficiente de aceite

Notapor JaviPDF » Mié Feb 11, 2009 23:39 pm

Viniendo al trabajo se me ha parado el coche y ponia presion insuficiente de aceite, he tenido que arrancarlo de nuevo porque no llegaba a trabajar si no..... no llevo garrafa y tengo que hacer 17km de autopista hasta mi casa, deberia echar aceite de un compañero que no tiene na que ver con el mio si mañana voy a cambiarlo...... o me hago los 17km con el "problema"?

Como lo veis? Gracias!
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié Feb 11, 2009 23:40 pm

ese fallo me salto hace casi 3 meses yendo tb al trabajo (k casualidad, si esk siempre tamos cerraos..) se me paró el coche, lo arranqué y nunca mas se supo...a ti te permanece ese fallo?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaviPDF » Mié Feb 11, 2009 23:42 pm

Galvez escribió:ese fallo me salto hace casi 3 meses yendo tb al trabajo (k casualidad, si esk siempre tamos cerraos..) se me paró el coche, lo arranqué y nunca mas se supo...a ti te permanece ese fallo?

no he vuelto a tocar el coche, me ha pasado a la 13.45 llegando al curro, y ahora a las 22 salgo y no se si exarle aceite y mañana ir a cambiarlo o que coño hacer.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Mié Feb 11, 2009 23:47 pm

ya te digo, a mi me salio y nunca mas se supo.. hacia muchok lo habias arrancado? yo se lo achaqué a k hacia 2 minutos k estaba arrancado y el diesel...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JaviPDF » Mié Feb 11, 2009 23:48 pm

Galvez escribió:ya te digo, a mi me salio y nunca mas se supo.. hacia muchok lo habias arrancado? yo se lo achaqué a k hacia 2 minutos k estaba arrancado y el diesel...

Llevaba como 2 km por ciudad.... no se si exarle aceite e ir mañana a cambiarlo....total llevo 18.000 km desde el ultimo cambio

Es malo mezclar aceites?
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Mié Feb 11, 2009 23:52 pm

up que me voy en 8 mintos jajaja
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bender » Jue Feb 12, 2009 11:09 am

JaviPDF escribió:Es malo mezclar aceites?

Que yo sepa muy bueno no es (rebajarias la calidad del aceite que tienes o del que pones) pero más malo es ir sin aceite.

Si realmente has mirado el nivel en la varilla, y lo ves bajo, yo le echaria cualquier aceite (incluso de oliva si lo ves a 0 y no tienes otro a mano) y le haria un cambio de aceite en cuanto pudiese.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Jue Feb 12, 2009 11:45 am

Coño a mí me paso como a Galvez, al poco de arrancarlo se me paró, llegue a leer eso en la pantalla del ordenador...lo arranqué y no me ha vuelto suceder.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor feasder » Jue Feb 12, 2009 12:19 pm

Presion insuficiente de aceite no significa falta de aceite. El coche lleva un sensor de nivel, si esta bajo te avisa al arrancar.

Ese error lo da siempre que se cala el coche, igual fue simplemente eso lo que paso.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Jue Feb 12, 2009 15:48 pm

No te preocupes mucho, puesto q te queda poco para pasar la revision, hombre si se te enciende el SERVICE, la cosa cambia.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaviPDF » Jue Feb 12, 2009 17:20 pm

El coche tiene 107.000, digo lo de los 18.000 desde el ultimo cambio jejeje

El coche se encendio la luz de STOP y salio eso en la pantalla, iba circulando asique por carlarse no fue.

Comprobé el aceite al llegar a casa y estaba bien de nivel, no se que cojones pudo pasar pero vaya trago.....

Gracias a todos por las respuestas.
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bender » Jue Feb 12, 2009 17:34 pm

Si al medirlo con la varilla lo veias bien, y el coche no se calaba (a mi se me caló un par de veces al estrenarlo y jamás ví ese error de presión insuficiente de aceite, tal vez tuve suerte) supongo que el problema debe andar en el medidor que pasa el aviso a la BSI para lanzar la alerta.
Porque hay un sensor que mide eso no?? :|
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JaviPDF » Jue Feb 12, 2009 17:37 pm

bender escribió:Si al medirlo con la varilla lo veias bien, y el coche no se calaba (a mi se me caló un par de veces al estrenarlo y jamás ví ese error de presión insuficiente de aceite, tal vez tuve suerte) supongo que el problema debe andar en el medidor que pasa el aviso a la BSI para lanzar la alerta.
Porque hay un sensor que mide eso no?? :|

Esto con el tempra no me pasaba.....jajajaja puta tecnologia....
JaviPDF
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Jue Feb 12, 2009 17:41 pm

feasder escribió:Presion insuficiente de aceite no significa falta de aceite. El coche lleva un sensor de nivel, si esta bajo te avisa al arrancar.

Ese error lo da siempre que se cala el coche, igual fue simplemente eso lo que paso.

no no, calarse no k a mi tb me lo hizo a 20...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor feasder » Vie Feb 20, 2009 15:44 pm

Una cosa es el nivel de aceite y otra la presion. Si el nivel baja mucho puede provocar que la presion baje, pero hay otras causas, como por ejemplo que la bomba de aceite no funcione bien. Yo no lo dejaria pasar y lo llevaria al taller, sobretodo si teneis un HDI, ya que sin una buena lubricacion el turbo lo fundis en un plis.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Volver a General