Alfombrillas de Aluminio

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Alfombrillas de Aluminio

Notapor NaiZeR » Lun Oct 23, 2006 22:11 pm

Pues eso, que estoy interesado en pillarme las alfombrillas de aluminio porque pa limpiarlas son muchisimo mas facil lucen bien, y mas con unos neoncitos, entonces la cuestion es para los que las tengan donde se las han pillado y por cuanto.

Yo solo las he visto por internet y me cuestan las delanteras 55 y las traseras 40, con envio incluido, esque esas del norauto de pega no me molan y las quiero de aluminio, saludos.
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Alfombrillas de Aluminio

Notapor Gonzybe » Lun Oct 23, 2006 22:21 pm

NaiZeR escribió:Pues eso, que estoy interesado en pillarme las alfombrillas de aluminio porque pa limpiarlas son muchisimo mas facil lucen bien, y mas con unos neoncitos, entonces la cuestion es para los que las tengan donde se las han pillado y por cuanto.

Yo solo las he visto por internet y me cuestan las delanteras 55 y las traseras 40, con envio incluido, esque esas del norauto de pega no me molan y las quiero de aluminio, saludos.

A ver si se pasa Rotry o alguno de los C4treros "neonizados" :D

(Las alfombrillas de aluminio son más fáciles de limpiar... y más te vale que lo hagas porque el agua, barro y demás se quedan eternamente, son muy visibles... y muuuy escurridizos, tú mismo) ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Lun Oct 23, 2006 22:24 pm

Eso es lo que me hecha para atras, que son muy visibles, y mi coche duerme en la calle, aunque lo unico que pueden ver son las alfombrillas, pero escondido hay mucho mas, y eso me tira para atras.
NaiZeR

Notapor Gonzybe » Lun Oct 23, 2006 22:27 pm

NaiZeR escribió:Eso es lo que me hecha para atras, que son muy visibles, y mi coche duerme en la calle, aunque lo unico que pueden ver son las alfombrillas, pero escondido hay mucho mas, y eso me tira para atras.

:D No me he explicado, digo que el agua, barro y demás porquerías se quedan en la superficie muy visibles hasta que las limpias porque al contrario que las alfombrillas de pelo no se absorve, y lo peor es que cuando están mojadas son muy escurridizas. Para verano van mejor.

No creo que nadie te abra el coche para llevarse unas alfombrillas, sería lo último. :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Lun Oct 23, 2006 22:28 pm

En la viña del señor hay de todo...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pirretas » Lun Oct 23, 2006 22:29 pm

Quien sabe ehhh, que a un amiguete mio le abrieron el coche, un Xsara y solo se llevaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA RESVISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la FHM mas concretamente.

Hay gente pa toooo
Imagen
Pirretas

Notapor Gonzybe » Lun Oct 23, 2006 22:30 pm

Ninu escribió:En la viña del señor hay de todo...

"Ladrones de alfombrillas"... si hasta el nombre queda cutre... :meparto:

;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Lun Oct 23, 2006 22:30 pm

Gonzybe escribió:
Ninu escribió:En la viña del señor hay de todo...

"Ladrones de alfombrillas"... si hasta el nombre queda cutre... :meparto:

;)

Jajajajaja
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NaiZeR » Lun Oct 23, 2006 23:02 pm

Aqui donde yo vivo te abren el coche a la minima, y no es que sea p alfombrillas, pero esta claro que si te asomas y le ves unas alfombrillas, que la radio no la lleva de casa, despues se asoma un poco y ve un poqito del tubo de neon en la bandeja, ya esta lia, me abren el coche, el maletero y adios todo.
NaiZeR

Notapor Gonzybe » Mar Oct 24, 2006 0:34 am

NaiZeR escribió:Aqui donde yo vivo te abren el coche a la minima, y no es que sea p alfombrillas, pero esta claro que si te asomas y le ves unas alfombrillas, que la radio no la lleva de casa, despues se asoma un poco y ve un poqito del tubo de neon en la bandeja, ya esta lia, me abren el coche, el maletero y adios todo.

Joder... pues no las compres... :roll: ... :meparto:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Mar Oct 24, 2006 0:36 am

Gonzybe escribió:
NaiZeR escribió:Aqui donde yo vivo te abren el coche a la minima, y no es que sea p alfombrillas, pero esta claro que si te asomas y le ves unas alfombrillas, que la radio no la lleva de casa, despues se asoma un poco y ve un poqito del tubo de neon en la bandeja, ya esta lia, me abren el coche, el maletero y adios todo.

Que radical eres jaja
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Oct 24, 2006 0:52 am

Ninu escribió:
Gonzybe escribió:

Que radical eres jaja

:D ... es broma hombre :D ... como ha pintado tan mal su barrio... :roll: ... hay buen rollo con el benjamín de la casa. :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Mar Oct 24, 2006 0:55 am

Gonzybe escribió:
Ninu escribió:
Gonzybe escribió:

Que radical eres jaja

:D ... es broma hombre :D ... como ha pintado tan mal su barrio... :roll: ... hay buen rollo con el benjamín de la casa. :D ;)

Ya lo se hombre jaja.. ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

WAPAS WAPAS

Notapor c4malaga » Mar Oct 24, 2006 1:01 am

YO LAS TENGO Y ESTAN TO PERITAS LO MALO K YO OR EJEMPLO ME LLAS COMPRE EN INVIERNO Y ASTA K NO ME ACOSTUMBRE NO VE SI RESBALA LOS PIES
PERO KD WAPISIMA YO ME LA PILLE DE UNA PAGINA DE FRANCIA ESK EN FRANCIA COMO ESTOS COXES SON DE ALLI SACAN MAS COSAS TUNING K AKI PERO AORA MISMO NO ME ACUERDO DE NA DEL NOMBRE
c4malaga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor NaiZeR » Mar Oct 24, 2006 1:13 am

OK muchas gracias, yo las he visto en ebay, y me las mandan desde barcelona, si alguien esta interesado que me lo diga y le diga la pagina, al final me las voy a comprar y esperemos que no me abran el coche, y si me lo abren y me roban todo, pos na no volvere a comprarme nada y lo dejare todo de casa, porque no se lo que me costara asegurar el equipo, saludos.
NaiZeR

Notapor Gonzybe » Mar Oct 24, 2006 1:15 am

Hay algunos C4treros que las llevan, a ver si leen este hilo le echan una mano a Naizer. Desde luego, dejando el tema resbalones y aguas permanentes sobre el metal... :roll: ... a unos neones interiores le van de lujo, hoy mismo he visto un vídeo de Rotry y su C4rro parecía una nave espacial :D Si buscas "Rotry" en Youtube encontrarás algunos vídeos. ;)

(Rotry, me debes unas cañas por la publi) :meparto:

:cerveza:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Mar Oct 24, 2006 1:20 am

mi colega las tiene y soluciona lo del agua cuando llueve poniendo una de goma que lleva debako del maletero con la rueda de repuesto, es solo un minuto y va el tio seguro si llueve y luciendo alfombrillas si está todo seco
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NaiZeR » Mar Oct 24, 2006 1:23 am

Yo are eso, yo me las compro mas bien porque a la hora de limpiarlas es simplemente pasarles un trapo mojado y listo, en cambio las otras baya tela, y esteticamente le da mil vueltas.
NaiZeR

Notapor Gonzybe » Mar Oct 24, 2006 1:54 am

NaiZeR escribió:Yo are eso, yo me las compro mas bien porque a la hora de limpiarlas es simplemente pasarles un trapo mojado y listo, en cambio las otras baya tela, y esteticamente le da mil vueltas.

Eso sí, para limpiarlas con un pañito vale, y la idea de llevar una goma para que no escurran puede ser una solución... cada cosa tiene su puntito ¿eh compi? :D ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Mar Oct 24, 2006 1:56 am

ME CAGO EN ......... la que me acaba de pasar hace un rato, desde luego hay cada hijo de puta, creo tema y lees lo que me ha pasado, que hijo de puta.
NaiZeR

Notapor Gonzybe » Mar Oct 24, 2006 1:58 am

NaiZeR escribió:ME CAGO EN ......... la que me acaba de pasar hace un rato, desde luego hay cada hijo de puta, creo tema y lees lo que me ha pasado, que hijo de puta.

No entiendo lo que quieres decir, explícate, "plis". :shock:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Mar Oct 24, 2006 2:24 am

Esque me acava de pasar una pirula con un abuelo de un megane
NaiZeR

Notapor Ninu » Mar Oct 24, 2006 11:15 am

Sigo diciendo que el coche en la calle ... mal asunto ...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NaiZeR » Vie Nov 17, 2006 5:00 am

Bueno pues me llegaron hace ya un par de semanas y lo que pasa es que se mueven mucho, he intentado amoldarlas lo mejor porsible y se mueven, sobre todo las de atras q van de alante a atras, van sueltas.

La cuestion es, no podria yo agarrarlas al suelo con unos tornillos???? Hacer agujero en la alfombrilla y en el suelo del coche y agarrarlas???

No pasa nada porque despues si las quiero quitar pongo las originales y ya esta no??? Tambien solo le pondria unos pequeños, no muy grandes, solo para que se sujetase, unos 4 tornillos por alfombrilla, los que las teneis las teneis atornilladas o como las teneis????

Esque el suelo del C4 no es liso y por eso se mueven mucho, Saludos.

Y perdon por el tocho
NaiZeR

Volver a General