Moderador: Moderadores
NaiZeR escribió:Pues eso, que estoy interesado en pillarme las alfombrillas de aluminio porque pa limpiarlas son muchisimo mas facil lucen bien, y mas con unos neoncitos, entonces la cuestion es para los que las tengan donde se las han pillado y por cuanto.
Yo solo las he visto por internet y me cuestan las delanteras 55 y las traseras 40, con envio incluido, esque esas del norauto de pega no me molan y las quiero de aluminio, saludos.
NaiZeR escribió:Eso es lo que me hecha para atras, que son muy visibles, y mi coche duerme en la calle, aunque lo unico que pueden ver son las alfombrillas, pero escondido hay mucho mas, y eso me tira para atras.
Ninu escribió:En la viña del señor hay de todo...
NaiZeR escribió:Aqui donde yo vivo te abren el coche a la minima, y no es que sea p alfombrillas, pero esta claro que si te asomas y le ves unas alfombrillas, que la radio no la lleva de casa, despues se asoma un poco y ve un poqito del tubo de neon en la bandeja, ya esta lia, me abren el coche, el maletero y adios todo.
Gonzybe escribió:NaiZeR escribió:Aqui donde yo vivo te abren el coche a la minima, y no es que sea p alfombrillas, pero esta claro que si te asomas y le ves unas alfombrillas, que la radio no la lleva de casa, despues se asoma un poco y ve un poqito del tubo de neon en la bandeja, ya esta lia, me abren el coche, el maletero y adios todo.
Joder... pues no las compres......
Ninu escribió:Gonzybe escribió:NaiZeR escribió:Aqui donde yo vivo te abren el coche a la minima, y no es que sea p alfombrillas, pero esta claro que si te asomas y le ves unas alfombrillas, que la radio no la lleva de casa, despues se asoma un poco y ve un poqito del tubo de neon en la bandeja, ya esta lia, me abren el coche, el maletero y adios todo.
Que radical eres jaja
Gonzybe escribió:Ninu escribió:Gonzybe escribió:NaiZeR escribió:Aqui donde yo vivo te abren el coche a la minima, y no es que sea p alfombrillas, pero esta claro que si te asomas y le ves unas alfombrillas, que la radio no la lleva de casa, despues se asoma un poco y ve un poqito del tubo de neon en la bandeja, ya esta lia, me abren el coche, el maletero y adios todo.
Que radical eres jaja
... es broma hombre
... como ha pintado tan mal su barrio...
... hay buen rollo con el benjamín de la casa.
![]()
NaiZeR escribió:Yo are eso, yo me las compro mas bien porque a la hora de limpiarlas es simplemente pasarles un trapo mojado y listo, en cambio las otras baya tela, y esteticamente le da mil vueltas.
NaiZeR escribió:ME CAGO EN ......... la que me acaba de pasar hace un rato, desde luego hay cada hijo de puta, creo tema y lees lo que me ha pasado, que hijo de puta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado