Julian Tuning_xtce escribió:Hermanos, solo decir q este mundo esta lleno de capullos asi, lo peor de todo es q cuando la peña de la tele o lo q sea dicen la palabra "TUNING", ya la hemos cagao xq por culpa de toda esa gente tan capulla la pagamos los q no hacemos nada y mimamos nuestros coxes al mas no poder.
En fin, q le vamos a hacer, el mundo esta asi y el señor zapata a todo esto ni caso, esta muy ocupao en casita tocandose los webs cuando aki en valencia los rumanos asaltan casas dando palizas a la gente de su interior.
Hoy en dia la ley esta hecha para el atracador y el gamberro
PD. Creo q me desviado del tema, perdon! Es q esta gente me enciende, no hay justicia
yo te entiendo perfectamente ami me gusta mas el estilo racing y la peña porke ve un coche bajado bonitas llantas y tubo de escape se piensan ke vas de carreras igual ke la peña ke tunea el coche y se gasta 1millon de las antiguas pelas o mas e la peña secre ke va ir haciendo el cabra para joderlo.
de esos hay muchos igual ke estoy asta los cojones hablando claro de ke la gente mayor achaque las ostias e demas a los jovenes cvuando yo estoy canasdo de eskivar a coches e demas conducidos por señores de 40 para arriba.que porke lleven mas años con carnet se creen ke conducen mejor cuando yo seguro ke en km doblo a mas de uno con mis 7 años de carnet y mas vehiculos e cojido.
El ultimo fue con el camion del curro y hos juro ke me tire a darle me hizo una pirula en una glorieta.
voy por el carril del medio por que me habia incorporado a ella y habia un coche averiado pongo mi termitente para salirme ala derecha y de repente me adelanta el tio que hiba detras de mi en mi carril por el exterior para cruzarse delante mia a 2 metros de la salida.
Pues aunke no hos guste me falto para darle al ibiza la mitad de ancho de nuestro salpicadero y porke hiba en 3º si voy en segunda le acaricio el culito porque frenar hos juro que no frene y aunke se ke me criticareis hos aseguro ke hay muchas veces ke me gustaria dar una lecion a mucha gente y yo no me considero esperto y si admito ke corro pero no hago pirulas ala peña