Por cuantas cosas del coche nos podrian multar

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor El_Becario » Jue Mar 19, 2009 4:48 am

Somi escribió:Una cosa es que te multen o no te multen, y otra cosa es que sea multable.

Yo me asesoré bien, y la respuesta fue contundente, ni altura de parasoles, ni hasta donde llegan los limpias, cualquier pegatina opaca en el cristal delantero es multable. " A excepción de la pegatina de la ITV" ;)

Somi mirate bien eso ya que por problemas de intolerancia a la claridad si que estan permitidos hasta cierta medida, la cual no se, pero ya te digo que si que lo permiten.

Un abrazo y a ver si hablamos un dia.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Mar 19, 2009 4:57 am

El_Becario escribió:
Somi escribió:Una cosa es que te multen o no te multen, y otra cosa es que sea multable.

Yo me asesoré bien, y la respuesta fue contundente, ni altura de parasoles, ni hasta donde llegan los limpias, cualquier pegatina opaca en el cristal delantero es multable. " A excepción de la pegatina de la ITV" ;)

Somi mirate bien eso ya que por problemas de intolerancia a la claridad si que estan permitidos hasta cierta medida, la cual no se, pero ya te digo que si que lo permiten.

Un abrazo y a ver si hablamos un dia.

Permiten laminas oscurecidas "no opacas" y siempre que se adjunte un documento medico que acredite que la persona lo necesita, comentar que ese coche no lo puede conducir nadie que no sea la persona que figura en ese documento medico ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Becario » Jue Mar 19, 2009 5:00 am

Efectivamente te permite un laminado de los cristales, pero no un vinilo,y nadie mas puede coger el coche relativamente, ya que si en el coche se lleva el parte medico que justifica el coche es como coger el coche de un minusvalido, se puede coger pero no beneficiarte de sus derechos, te lo digo por experiencia propia.....
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Jue Mar 19, 2009 13:27 pm

carai.. cuantas cosas estoy aprendiendo hoy...
La lamina que llevo es como los cristales tintados traseros.... no es opaca para nada jejeje... igual por eso no creo que me pongan pegas en la ITV....
Tengo más miedo con las llantas... le meteré las maratea con las 225/45R17 y listo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Mar 19, 2009 14:20 pm

Porteiro escribió:carai.. cuantas cosas estoy aprendiendo hoy...
La lamina que llevo es como los cristales tintados traseros.... no es opaca para nada jejeje... igual por eso no creo que me pongan pegas en la ITV....
Tengo más miedo con las llantas... le meteré las maratea con las 225/45R17 y listo

Si las llantas llevan separadores no pasas ITV, si no llevan separadores la pasas sin problemas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Porteiro » Jue Mar 19, 2009 14:24 pm

Somi escribió:
Porteiro escribió:carai.. cuantas cosas estoy aprendiendo hoy...

Si las llantas llevan separadores no pasas ITV, si no llevan separadores la pasas sin problemas.

losé losé.. por eso le meto las maratea jejeje que igual hasta vendo la imola me quedo con ls maratea una temporada y me busco unas de 19" jijiji....
Ahora con las leyes estas que sacaron antituning... puffff la ITV para muchos es un calvario... :(
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ccuatrerovlc » Jue Mar 19, 2009 15:02 pm

por llevar cds pirata
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Mar 19, 2009 19:45 pm

ccuatrerovlc escribió:por llevar cds pirata

No te pueden denunciar, a caso no has pagado un canon para poder grabar esa música en el CD o memoria? aplicado el canon y no queriendo lucrarse de la música copiada no pueden denunciarte.
Somi

Notapor ccuatrerovlc » Jue Mar 19, 2009 20:52 pm

pues no sabía yo eso. es que a mi amigo le quisieron multar por esto pero al final nada, sería por hacerse los importantes o algo :saludo:
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Palentino » Dom Mar 22, 2009 14:25 pm

que yo sepa solo las pantallas azules,hace dos semanas me pararon 4 GC y lo tipico,test de alcoholemia,registro del coche y poco mas y uno de ellos le comento a otro el tema de las pantallas que se veia azul desde fuera y el otro le dijo,eso viene asi de casa,menos mal me veia ya con una multa en casita
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Juantxuri_MK4 » Dom Mar 22, 2009 22:58 pm

Pues a mi:
Matricula txikita.
Separadores (?)
Y creo ke ya.
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Dom Mar 22, 2009 23:42 pm

juantxuri_vts escribió:Pues a mi:
Matricula txikita.
Separadores (?)
Y creo ke ya.

Si, por los separadores te pueden multar, yo los estoy homologando para circular tranquilo :D
Somi

Notapor tete88 » Lun Mar 23, 2009 0:01 am

yo creo que por nada,el faldon trasero dicen que es homologado no se cuando toque la itv lo sabre,si no a ponerle el de serie prara un ratico :twisted:
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a General