Buenas,,, Pos me gustaria q me dierais informacion sobre antenas tdt pa el coche, y receptores,,, Por lo q e visto en internet, les hay de varios tipos, unos q se pegan al cristal por dentro,,, otros q se ponen en el techo por iman,,, otros q son tambien para exterior q son como un rectangulo de 10x20x2 cm,,,,
El tema es q no se de q tipo iran mejor o no se,,, Y otra preguntilla,,, el deco tiene algo q ver pa la recepcion¿? quiero decir, un deco bueno, amplifica mejor la recepcion o, eso es cosa q lo da la antena y ya ta? no se no se,,
He preguntado esta tarde en un taller y man dicho q me recomiendan un pioneer 200 o algo asi,,, q vienen la antena y el deco pero q cuesta 700 ñapos,,, y paso de pagar tanto,,, me parece una timada,,,
tambien e visto en el alcampo o carrefour creo q fue,,, unos decos pequeñitos q son para colocar detras de una tele convencional en el euro conector,,, el aparato mide pos lo ancho q mide el euroconector y unos 8 cm de largo,, lleva un cable conectado q es para poner delante del televisor pa la recepcion del mando a distancia y la fuente de alimentacion es externa a 12v continuos,, y pense joe, pos quito el transformador y funcionando en el coche,, valia 30 euros,, y le compre,,, en casa funciona bien,,, le he puesto en el coche, y funcionar funciona , pero no tengo antena y claro pone sin señal, asi q por eso me interesa lo de la antena,,,
Perdon por la parrfada, Espero vuestros consejos y conocimientos,,,,
Gracias