Ayuda C4atreros, Quiero un coxe, y kiero que me deis opinion

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Ayuda C4atreros, Quiero un coxe, y kiero que me deis opinion

Notapor maromo86 » Mié Abr 22, 2009 17:35 pm

Buenas a tdos los C4atreros del foro.

Vereis, tengo un focus 1.6 16v, que ya tiene 10 añitos, y como estareis pensando , quiero cambiar de coche.

El tema es el siguiente, llevo ya unos meses buscando entre diferentes modelos de coche, he ojeado, Mitsubishi LancerSportback (muy buena pinta pero luego algo desastre), Un nuevo focus( mi hermano tiene un 2.0 16v 150cv, anda bien, pero traga demasiado) y cogerlo con esas prestaciones y inchado a extras sale por unos 26000, no me convence tampoco xk ya tengo ford, y han sido un pokito conflictivos, otro modelo a mirar como no, han sido los alemanes, audi y volkswagen, y con prestaciones que ronde lso 150cv gasolina, salen caros, tengo presupuestado gastarme a lo sumo 23000.

Cual a sido mi sorpresa al mirar citroen, el C4 coupe VTS plus THP150, los caballos que quiero, con turbo, y me gusta la idea de que sea un 1.6, y la verdad que con accesorios y tdo rondaba lo que quiero gastarme, unos 23000, pero me gustaria que me dierais opiniones sobre este modelo, ¿el motor, que sensacion trasmite(si alguien lo tiene)? ¿se nota el tacto deportivo? ¿que tal es el navidrive? y lo mas importante ¿Realmente merece la pena ? (yo creo que si).

Si podeis darme opiniones, eternamente agradecido, cuanto mas me conteis mas me podre acercar a comprarme un C4.

Gracias de antemano!!!!!!!! :)
maromo86
Integrandome
Integrandome

Notapor Alvinillo » Mié Abr 22, 2009 17:42 pm

Bienvenido y te muevo el mensaje a la sección 'general'

El foro es muy amplio, podrás leer todo tipo de información relacionada con varios modelos

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Mié Abr 22, 2009 17:46 pm

Hombre lo primero y quiza mas importante es que te guste el coche que vas a comprar, ya que en ese presupesto y teniendo como unico indicativo la potencia del mismo tienes un montos de coches donde comparar.

Ahora bien si te decantas por el C4 THP personalmente no lo he probado pero si el 207 que viene a ser lo mismo y anda que se las pela (en el sub-foro de esa motorizacion seguro que te pueden eliminar dudas), la desgracia de Citroen quiza sea que le falta algo de caracter, o mas bien la existencia de un acabado realmente deportivo, ya que un VTS no deja de ser un C4 normal con mas extras y poca cosa mas.

Mi conclusion seria que ya que tienes dudas sobre el motor pidas probarlo en algun concesionario, si no hay suerte con el C4 intentalo con un 207 o 308 ya que el motor seria el mismo. Esto mismo lo puedes aplicar con cualquier otro modelo que estes barajando, asi te puedes hacer una idea ;)

Mucha suerte en la busqueda, espero que encuentres lo que deseas :saludo:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor maromo86 » Mié Abr 22, 2009 17:50 pm

Como dices Julatxo, el VTS es un acabado normal, pero lo que me tira es el motor, esa pequeñita bestia que lleva debajo, y soy de los que prefiere ser discreto..... si que me tira el C4, tambien estaria bien un pokito mas de deportividad, pero creo que con spoiler y una wenas yantas ganas bastante. A nivel de equipamiento, el VTS plus me parecio de los mas equipados comparado con otras marcas.
maromo86
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Mié Abr 22, 2009 17:56 pm

A ver que me explico, me refiero que un VTS para mi desgracia no es como por ejemplo un Renault Sporto un Ford ST/RS o un Alfa GTA o un....
Me entiendes, solo es una nomenclatura de acabado, pero las suspensiones, el chasis, los frenos, la carroceria... no varia pro ejemplo si lo comparas con un VTR(que creo ahora llaman VTS)

Eso si, lo que dices del nivel de equipamento creo que es cierto, son las llamadas "pijotadas" sin las que vives perfectamente hasta que las pruebas :roll: :D

PD: yo tambien soy de los que prefiere no destacar y luego... SORPRESA! jejej
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor maromo86 » Mié Abr 22, 2009 17:58 pm

Por lo que me dices, en tema suspensiones y asi, no esque ofrezca ese tacto deportivo de los que pueden gozar modelos como el focus S, o el Renault Sport?

Y por lo que estube mirando en la casa, era x lo menos en el configurador el modelo mas alto de c4 que "habia". ¿O hay algun modelo mas deportivo ?
maromo86
Integrandome
Integrandome

Notapor feasder » Mié Abr 22, 2009 18:12 pm

Julacho escribió:A ver que me explico, me refiero que un VTS para mi desgracia no es como por ejemplo un Renault Sporto un Ford ST/RS o un Alfa GTA o un....
Me entiendes, solo es una nomenclatura de acabado, pero las suspensiones, el chasis, los frenos, la carroceria... no varia pro ejemplo si lo comparas con un VTR(que creo ahora llaman VTS)

Eso si, lo que dices del nivel de equipamento creo que es cierto, son las llamadas "pijotadas" sin las que vives perfectamente hasta que las pruebas :roll: :D

PD: yo tambien soy de los que prefiere no destacar y luego... SORPRESA! jejej

El Antiguo VTS si que lleva la suspension mas dura, no se si habra mucha diferencia porque no he probado la normal. Ahora con la gama nueva no se si la llevara solo el VTS+ o el VTS tambien. Y para version deportiva tienes el loeb.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Mié Abr 22, 2009 18:14 pm

Pues estas en lo cierto con lo de las suspensiones, bueno yo la verdad hablo del modelo "antiguo" que es el que mas conozco, pero dudo mucho que hayan echo tanto trabajo en un restyling

Si, tienes razon, el VTS Plus seria el modelo mas equipado, luego siempre tienes extras y tal, pero es lo de siempre.

Ah, antes preguntabas sobre el Navidrive, y la verdad es que esta muy bien, con si pedazo pantalla integradita (eso si, NO es tactil), la toma USB, cartografia en 3d, pero si lo ves con Navi, asegurate de que venga conBluetooth tambien, ya que la version mas nueva de este si lo trae, en los anteriores era totalmente incompatible.
Y si lo quieres solo por el navegador ahora tambein le puedes poner el MyWay que trae una pantalla no tna vistosa y la cartografia en tarjeta SD pero dicen que va muy bien (mas info sobre esto en el su-foro de navegacion, vas a leer muuucho, jeje)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor PabloC2VTS » Mié Abr 22, 2009 18:35 pm

Si te vas a cojer un 150cv por el precio un clio sport no en busca de equipamiento pero si en motor. :D
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor maromo86 » Mié Abr 22, 2009 21:44 pm

El modelo de loeb, se puede equipar con el THP150??? en el configurador no sale......

Igual en algun concesionario puedan decirme no? o alguien lo puede tener?
maromo86
Integrandome
Integrandome

Notapor c-cuatro » Mié Abr 22, 2009 22:23 pm

no, el loeb de momento esta disponible con ese motor ni en restiling, te aconsejo que mires tembien un leon 1.8 de 160 cv creo que es el tfsi o algo asi, con cualquiera de los 2 motores vas a ir sobrao, pero yo kizas veo el leon mas deportivo y el c4 mas equipao, prueba los 2 y ya nos contaras cual te gusta mas :D
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Abr 22, 2009 22:48 pm

para eso q se mire el fr 2.0tfsi 200cv cojones jejejejeje :p o el opel corsa opc :p alguna cosilla asi, pero amos q yo me piyaba el c4 q tiene q se una bestia jejeje
Spa_Triana_c4

Notapor joosele » Mié Abr 22, 2009 22:55 pm

por unos 20000 euros te puedes pillar el civic type s 1.8 gasolina 140 cv, con todas las movidas xenon sensores de lluvia luz techo solar amos bien ekipadito...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Abr 22, 2009 22:56 pm

joosele escribió:por unos 20000 euros te puedes pillar el civic type s 1.8 gasolina 140 cv, con todas las movidas xenon sensores de lluvia luz techo solar amos bien ekipadito...

tb es otra opcion ese lo tiene una amiga mia de tenerife y es un pepino jejejeje
Spa_Triana_c4

Notapor montxo » Mié Abr 22, 2009 23:00 pm

un 207 RC con 175 cv o un 308 GT el de 150 por 22480 y el de 175 por 23880 euros estos precios siempre se podran ajustar segun concesionarioy segun tu verborrea jeje
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor maromo86 » Jue Abr 23, 2009 0:17 am

Pos la verdad los seat no me hacen gracia, los tengo atravesaos, y el civic, si lo hubiera en coupe.... (como los viejos k salian en a todo gas), pos aun, pero me gusta mas la idea de equipamiento, no se, en un principio, creo k 23000 euros suponen pensarselo, jejejejeje
maromo86
Integrandome
Integrandome

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Abr 23, 2009 0:57 am

maromo86 escribió:Pos la verdad los seat no me hacen gracia, los tengo atravesaos, y el civic, si lo hubiera en coupe.... (como los viejos k salian en a todo gas), pos aun, pero me gusta mas la idea de equipamiento, no se, en un principio, creo k 23000 euros suponen pensarselo, jejejejeje
en tiempos de crisis es siempre bueno pensar todas las posibilidades!!!!! x raras q parezcan jejejejeje y yo estoy cntigo cn lo del civic un amigo mio tiene un civic de esos del 92 un 1.6 115cv cn el kit de admision directa y el escape duramás 130cv y no veas como va el civic en negro cn los cristales tintaos y los lexus plata y unas llantas kosei de 17" jejeje se sale y como suena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejej
Spa_Triana_c4

Notapor maromo86 » Jue Abr 23, 2009 12:43 pm

Acabo de estar ojeando la pagina de renault, y el nuevo modelo de megane coupe, me a roto, visualmente, osease por fuera es super agresivo, pero no me convencen las motorizaciones que lleva, lleva 2 motores 1.6 de 110 cv, y otro 2.0 de 180cv( este motor, comprar se pue comprar, pero mantenerlo......) y el coxe inchadito a extras y con el motor gordo me salia a 25000 € que se aleja de mi presupuesto. Eso si, se seguira de cerca, ma llamao la atencion. Eso si , en comparacion con el C4, le faltan extras al megane, ya lo dije, me gusta mas la idea de ser discreto por fuera, llevar una pequeña fiera debajo del capo, y gozarmela con las pijadas, en esto el C4 se lleva la palma.
maromo86
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Jue Abr 23, 2009 22:32 pm

Un 2.0i 16v de 180cv se mantiene sin excesivos problemas, siempre y cuando los kms que realices al año sean los adecuados ;)

Has preguntado ya en algun conce, lo digo tanto por lo de probar el coche como porque generalmente puedes conseguir ajustar un poco mas el precio de lo que te pone en la web
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor maromo86 » Vie Abr 24, 2009 0:10 am

No he pasado todavia x ningun concesionario, necesito ahorrar mas, y no se chico, si te digo la verdad, probar un coche, y estar unos meses a pavo, jode.....

Aki por el foro cuanto a conseguido rebajar la peña las cosas comparando con la web? simple curiosidad...

Thanks!!! :)
maromo86
Integrandome
Integrandome

Volver a General