Vereis, tengo un focus 1.6 16v, que ya tiene 10 añitos, y como estareis pensando , quiero cambiar de coche.
El tema es el siguiente, llevo ya unos meses buscando entre diferentes modelos de coche, he ojeado, Mitsubishi LancerSportback (muy buena pinta pero luego algo desastre), Un nuevo focus( mi hermano tiene un 2.0 16v 150cv, anda bien, pero traga demasiado) y cogerlo con esas prestaciones y inchado a extras sale por unos 26000, no me convence tampoco xk ya tengo ford, y han sido un pokito conflictivos, otro modelo a mirar como no, han sido los alemanes, audi y volkswagen, y con prestaciones que ronde lso 150cv gasolina, salen caros, tengo presupuestado gastarme a lo sumo 23000.
Cual a sido mi sorpresa al mirar citroen, el C4 coupe VTS plus THP150, los caballos que quiero, con turbo, y me gusta la idea de que sea un 1.6, y la verdad que con accesorios y tdo rondaba lo que quiero gastarme, unos 23000, pero me gustaria que me dierais opiniones sobre este modelo, ¿el motor, que sensacion trasmite(si alguien lo tiene)? ¿se nota el tacto deportivo? ¿que tal es el navidrive? y lo mas importante ¿Realmente merece la pena ? (yo creo que si).
Si podeis darme opiniones, eternamente agradecido, cuanto mas me conteis mas me podre acercar a comprarme un C4.
Gracias de antemano!!!!!!!!