Curiosidad alerón

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor feasder » Dom Abr 26, 2009 4:43 am

Segun un comercial le dijo a un forero (osea que mucha credibilidad tampoco tiene) el aleron de serie genera 40 Kg de carga a 100 Km/h.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor edipo » Dom Abr 26, 2009 16:45 pm

que no, que no... que ese aleron lleva un doble difusor y entonces el coche en lugar de pegarse al suelo se despega y el coheficiente de rozamiento es mejor y corre más con menos esfuerzo... vaya pelicula que me he montao.....jajajajajaa

pd: quita el aleron ese que al final la lias.
--- Disfrutando del foro ---
edipo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor islac4 » Dom Abr 26, 2009 17:04 pm

ablando de alerones los que vienen piratas que solo tienen la parte de arriba lo tiene alguien puesto y que lo pegais...xq iwal me pillo uno de esos pero me da a mi que no tienen que ser mu resistentes si solo van pegaos no?y que supongo que quedaran xungetes cn el aleron xico de fabrica aunke yo lo tngo pintao el aleroncito xico pero nose...
islac4

Notapor eternalsound » Dom Abr 26, 2009 17:32 pm

El aleron original ni te aumenta, ni te debe de crear ningún ruido... Así que revisale los anclajes compi, haber si lo vas a llevar suelto y la vas a liar por la autopista ;)
Y el alerón "pirata" aviso que he visto varios y con el tiempo se comba hacia abajo... Ademas de arañar la parte por la que va sujeto.
Eso es tod, eso es tod, eso es todo amigos!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor edu_lanza1 » Lun Abr 27, 2009 1:10 am

feasder escribió:Segun un comercial le dijo a un forero (osea que mucha credibilidad tampoco tiene) el aleron de serie genera 40 Kg de carga a 100 Km/h.

Yo eso no lo veo tan descabellado...
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1

Notapor sinhueso » Lun Abr 27, 2009 1:21 am

ten cuidao por ai aver si vas revanando cuellos cn el aleron jeje. miralo bien no valla ser k la lies compi
la marihuana causa amnesia....y.......otras cosas k no me acuerdo

C4ATRERO CADISTA: 001
sinhueso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Lun Abr 27, 2009 20:22 pm

edu_lanza1 escribió:
feasder escribió:Segun un comercial le dijo a un forero (osea que mucha credibilidad tampoco tiene) el aleron de serie genera 40 Kg de carga a 100 Km/h.

Yo eso no lo veo tan descabellado...

Yo menos, la verdad en el C4 no lo se, pero creo recordar haber leido en una conocida revista de automoviles que el del 207RC a 120km/h creaba una carga de unos 35kg, asi que el del C4 no tiene porque ser menos ;)

islac4 escribió:ablando de alerones los que vienen piratas que solo tienen la parte de arriba lo tiene alguien puesto y que lo pegais...xq iwal me pillo uno de esos pero me da a mi que no tienen que ser mu resistentes si solo van pegaos no?y que supongo que quedaran xungetes cn el aleron xico de fabrica aunke yo lo tngo pintao el aleroncito xico pero nose...

Cuidadin con los piratas que salen muy baratos pero luego tienden a doblarse por el centro ;)

Y ya sobre lo del ruido, pues no se compi, revisate qeu todos los anclajes esten bien, especialemente en el pequeñito que va pegado a la luna
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arnal46 » Mié Abr 29, 2009 19:22 pm

si el de peugeot genera esa carga aerodinamica imaginaros el de este enlace:
http://www.leibat.net/tienda/product_in ... ts_id=7755

x cierto me encanta ese aleron aunk digan k es un cachumbo :P
arnal46
Copiloto C4atrero