Ya me han estrenado el C4 ¬¬ josdeputa.....

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Ya me han estrenado el C4 ¬¬ josdeputa.....

Notapor cybersoul » Mar May 19, 2009 1:16 am

Me han levantado una tapa de los lavafaros.... no se si exagero cuando digo que no habia visto por la ciudad otro C4 con lavafaros que no fuese el mio; pa' que lo querran? encima solo se han llevado 1 !!!! :x

recomendaciones? lo pago o lo paso por el *seguro? no se si me compensara por si el año que viene me suben la cuota dichosa
tardaran mucho en arreglarmelo? joder, justo esta semana tenia un viaje el finde

*lo tengo a todo riesgo
Imagen
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c-cuatro » Mar May 19, 2009 1:20 am

joer tioo valla putada, no creo que valga la pena pasarlo por el seguro, eso haber si te enteras de cuanto vale y ponerlo dudo que sea muy dificil un saludoo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chuflers » Mar May 19, 2009 1:23 am

vete tu solito a la citroen con los 7 numeros del bastidor i que te lo pidan que no creo que sean ni 10€...
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mar May 19, 2009 1:30 am

las tapas si mal no recuerdo eran 55 pavos cada una que ademas llevan el difusor con ellas. Ademas, si te llevaron el soporte del difusor (la pieza que entra y sale), son otros 35 mas... para que te hagas una idea...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cybersoul » Mar May 19, 2009 1:33 am

Luisiss escribió:las tapas si mal no recuerdo eran 45 pavos cada una. Si ademas se llevaron el difusor, ponte otros 55 euros mas por cada difusor. Para que te hagas una idea...

VIRGEN DE LA MACARENA! :shock: que locura. Me lo chapen en oro blanco!
lo del difusor no lo he mirado. me he quedado tan helao que solo se me ha ocurrido buscar la tapa, obviamente no estaba por ningun sitio.

como miro lo del difusor? te refieres a que si funciona correctamente?
Imagen
cybersoul

Notapor Luisiss » Mar May 19, 2009 1:35 am

modifiqué el mensaje que me equivoque con las piezas. Lo mas normal es que te llevarán las tapas solamente, porque creo que los soportes de los difusores van anclados al coche (esto no lo se seguro) Las tapas, por 55 cada una...
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Ya me han estrenado el C4 ¬¬ josdeputa.....

Notapor MIKELC4 » Mar May 19, 2009 1:36 am

cybersoul escribió:Me han levantado una tapa de los lavafaros.... no se si exagero cuando digo que no habia visto por la ciudad otro C4 con lavafaros que no fuese el mio; pa' que lo querran? encima solo se han llevado 1 !!!! :x

recomendaciones? lo pago o lo paso por el *seguro? no se si me compensara por si el año que viene me suben la cuota dichosa
tardaran mucho en arreglarmelo? joder, justo esta semana tenia un viaje el finde

*lo tengo a todo riesgo
yo en esos casos sabes lo que hago? coger uno que vea ,por que de tontos esta el mundo lleno unos lo roban y otros lo pagamos asique si ves alguno por ahy que no sea forero por supuesto jajajaj agenciatelo
jajaj un saludo una lastima
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kukos » Mar May 19, 2009 1:46 am

me parece bastante penoso este ultimo consejo,,, y de poco compañerismo y de falta e respeto a otros usuarios de c4, en un foro en el q llama la atencion eso mismo, el compañerismo y el respto,,
Si te roban algo,, pos mala suerte,, q se le va a acer,, lo buscas en un desguace,, lo pones nuevo,, pero no agas lo mismo,,
eso dice todo de una persona
kukos
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Mar May 19, 2009 1:51 am

Si todos hicieramos igual, estaríamos apañados, son como los que mangan la antena de otro cuando le roban la suya...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Luisiss » Mar May 19, 2009 1:53 am

Pira escribió:Si todos hicieramos igual, estaríamos apañados, son como los que mangan la antena de otro cuando le roban la suya...

+1
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Mar May 19, 2009 2:10 am

Luisiss escribió:
Pira escribió:Si todos hicieramos igual, estaríamos apañados, son como los que mangan la antena de otro cuando le roban la suya...

+1

+1 and remember respect is everything :rodillo: :rodillo: :rodillo:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor eternalsound » Mar May 19, 2009 2:21 am

Yo tan solo te voy a decir una cosa:
¿Te ha jodido que te lo hicieran?
Pues imagina al que tu se lo hagas (si lo haces claro está)
Yo me gastaria algo y lo ponia nuevo;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar May 19, 2009 2:31 am

O los que mangan antenas sin más teniendo la suya y una colección en el maletero...
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Ya me han estrenado el C4 ¬¬ josdeputa.....

Notapor loiss » Mar May 19, 2009 5:06 am

MIKELC4 escribió:
cybersoul escribió:Me han levantado una tapa de los lavafaros.... no se si exagero cuando digo que no habia visto por la ciudad otro C4 con lavafaros que no fuese el mio; pa' que lo querran? encima solo se han llevado 1 !!!! :x

*lo tengo a todo riesgo
yo en esos casos sabes lo que hago? coger uno que vea ,por que de tontos esta el mundo lleno unos lo roban y otros lo pagamos asique si ves alguno por ahy que no sea forero por supuesto jajajaj agenciatelo
jajaj un saludo una lastima

Mira ya sabria a que coche ir si me robasen algo, para volver a robarselo yo a alguien como tu dices....
Es buen consejo si no eres tu la victima a que si....
Ademas blanco y con lavafaros me vienes de lujo pa seguir tu consejo (por cierto lo dgo ironicamente) :ok:
Me parece lamentable tu postura
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor GONPER » Mar May 19, 2009 9:34 am

Que cabrones, a mi hace poco me chorizaron la mini antena y los tapones de las ruedas, lastima de no pillarles en el momento.

P.D: metelo por el seguro si lo tienes a todo riesgo, pero vamos pa este finde que lo tengas lo veo dificil.
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mar May 19, 2009 11:02 am

Para este finde lo podrías tener, si corres a tu taller hoy mismo. Teniendo en cuenta que son 55 pavos de pieza... no te van a dar el coche siniestro por ello, asiq sería lo que tardasen en ir a la citroen a por la tapa ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor bender » Mar May 19, 2009 12:10 pm

GONPER escribió:Que cabrones, a mi hace poco me chorizaron la mini antena y los tapones de las ruedas, lastima de no pillarles en el momento.

P.D: metelo por el seguro si lo tienes a todo riesgo, pero vamos pa este finde que lo tengas lo veo dificil.

Hombre, pero los tapones de las ruedas si que son mangables.

Anda que no hay coches en nuestras carreteras y calles que estan ya que ni andan, y en vez de llevarlos a un desguace los abandonan. Puedes pillarles los tapones a esos, total, si no andan no los van a necesitar.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cybersoul » Mar May 19, 2009 16:30 pm

bueno, ya me dieron la noticia: ochenta y tantos casi 90€ porque se cargaron tambien el cacharrejo del chorro. vamos, que el que lo quitó no parece ser cirujano :?

sobre lo de robar otro pues no lo hare por muchas razones:
en mi ciudad no he visto mas C4 con lavafaros (blanco menos aun, claro)
si los hubiese quizas se lo robase a uno que no lo tiene a todo riesgo con lo que la putada es mayor aun y casi seguro que el que sufra el robo no iba a tener ninguna culpa de todo esto.

Ademas, yo no soy mecanico(ni por pasatiempo) y no tengo ni puta idea de desmontar piezas por tanto me iba a poner a robar y al final yo tambien me la iba a cargar y tampoco me valdria para nada :lol:

Asi que por todo esto, pal seguro que va.... y que le den a las bonificaciones, que los seguros estan para usarse. bastante es ya la sangre que nos chupan como para andar con remilgos

ya el unico fleco seria que ojala me lo pudiesen tener pal finde aunque me han dicho que tenian que pedir la pieza, pintarla, montaje.... (sabiendo que no es solo la tapita)
Imagen
cybersoul

Volver a General