recomendaciones? lo pago o lo paso por el *seguro? no se si me compensara por si el año que viene me suben la cuota dichosa
tardaran mucho en arreglarmelo? joder, justo esta semana tenia un viaje el finde
*lo tengo a todo riesgo
Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:las tapas si mal no recuerdo eran 45 pavos cada una. Si ademas se llevaron el difusor, ponte otros 55 euros mas por cada difusor. Para que te hagas una idea...
yo en esos casos sabes lo que hago? coger uno que vea ,por que de tontos esta el mundo lleno unos lo roban y otros lo pagamos asique si ves alguno por ahy que no sea forero por supuesto jajajaj agenciatelocybersoul escribió:Me han levantado una tapa de los lavafaros.... no se si exagero cuando digo que no habia visto por la ciudad otro C4 con lavafaros que no fuese el mio; pa' que lo querran? encima solo se han llevado 1 !!!!![]()
recomendaciones? lo pago o lo paso por el *seguro? no se si me compensara por si el año que viene me suben la cuota dichosa
tardaran mucho en arreglarmelo? joder, justo esta semana tenia un viaje el finde
*lo tengo a todo riesgo
Luisiss escribió:Pira escribió:Si todos hicieramos igual, estaríamos apañados, son como los que mangan la antena de otro cuando le roban la suya...
+1
Pira escribió:Si todos hicieramos igual, estaríamos apañados, son como los que mangan la antena de otro cuando le roban la suya...
MIKELC4 escribió:yo en esos casos sabes lo que hago? coger uno que vea ,por que de tontos esta el mundo lleno unos lo roban y otros lo pagamos asique si ves alguno por ahy que no sea forero por supuesto jajajaj agenciatelocybersoul escribió:Me han levantado una tapa de los lavafaros.... no se si exagero cuando digo que no habia visto por la ciudad otro C4 con lavafaros que no fuese el mio; pa' que lo querran? encima solo se han llevado 1 !!!!![]()
*lo tengo a todo riesgo
jajaj un saludo una lastima
GONPER escribió:Que cabrones, a mi hace poco me chorizaron la mini antena y los tapones de las ruedas, lastima de no pillarles en el momento.
P.D: metelo por el seguro si lo tienes a todo riesgo, pero vamos pa este finde que lo tengas lo veo dificil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado