revision seat ibiza

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

revision seat ibiza

Notapor Serrot » Jue May 21, 2009 10:11 am

Buenas!! a ver si alguien me ayuda un poco....
Mi chica tiene un seat ibiza gasolina y le toca ahora pasar la revision de los 30.000km, llame ayer para pedir cita en la seat y me dijeron que le revision cuesta unos 300€ y que lo que le hacen en esta revision de los 30.000 es cambio de aceite y filtros y revisar ciertas cosas....
El caso es que me parece una pasada pagar 300€ para que le cambien aceite, filtro y revisen un poco el coche.El coche hace los 2 años en octubre, asique le quedan 4 meses de garantia, sabeis si es obligatorio que el cambio de aceite y filtros se haga en seat en esta revision?? si se lo hacemos en otro taller que no sea seat se pierde la garantia??
Gracias!
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Serrot » Jue May 21, 2009 13:07 pm

Nadie sabe nada?
Serrot

Notapor charlyman » Jue May 21, 2009 13:28 pm

creo q puedes pasar la revicion en otro taller pero q las piezas utilizadas tienen q ser omologadas por la seat y utilizar la misma tecnica de revi o algo asi. de todas maneras me parece muy caro 300€ un saludo
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Jue May 21, 2009 13:37 pm

Vamos a ver, la revison en la casa oficial no es obligatoria. Es obligatoria exclusivamente cuando tienes garantia, ya que si se jode el motor y la revision se la has hecho fuera ya no te cubre la garantia.

En tu caso dices que solo le queda 4 meses de garantia, haya tu si le pasa algo al coche en esos cuatro meses, ya que si la haces fuera ya no te cubriria la garantia. Pero ya tendrias que tener mucha mala suerte que le pasase algo (toquemos madera).

Por otra parte 300€ la revision de los 30000km me parece un abuso por parte de la seat.

tu tienes que elegir si hacersela dentro de la seat o fuera de la seat, nosotros solo te podemos aconsejar.

Un saludo compi :saludo:
Imagen
Alexac4

Notapor laputavida » Jue May 21, 2009 13:50 pm

+1 AlexaC4

primero enterate que son esas cosas que miran y cuanto te costaria hacer lo mismo fuera, ya sopesas tu si hay diferencia y como dice alexac4 es jugartela, solo tu sabes el trato que le da tu xica al coche.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Jue May 21, 2009 14:49 pm

Como ha dicho charlyman, no es obligatorio pasar ninguna revision en la casa oficial del coche(y no se pierde la garantia) con q te pongan los mismos, filtros y el mismo acite q te pone la Seat te vale, eso lo especifican en la factura q te den y ya esta. Es un tema muy hablado por el foro :D

Yo personalmente para 4 meses q quedan, la haria yo, pero bueno si no te llevas bien con la mecanica, a un taller de barrio o el de algun colega y listo, q no esta la cosa para dar 300€ por un cambio q les sale a ellos por 60€...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General