volante de plastico en verano....

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

volante de plastico en verano....

Notapor Lia » Lun Jun 15, 2009 17:04 pm

Buenas, mi c4 lleva el volante de plástico, no tuve la suerte de cogerlo con cuero, y en invierno muy bien...pero ahora en verano con el calor aveces sudan las manos y se echa en falta el cuerito, porque incluso resbala. ¿qué apaños habeis echo los que teneis mi mismo volante??? y si puede ser que sean agradables a la vista :oops: :oops: :oops: :D :D jejeje.
Saludos.
Lia
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Lun Jun 15, 2009 17:06 pm

Por lo que he visto por el foro, lo más usado son las fundas para el volante que puedes encontrar muchos en tiendas tuning, hipermercados...alguno te gustará...aun así no es lo más estético. Hay gente que se ha currado un volante de piel vuelta a lo rally. Todas las ideas son buenas. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Lia » Lun Jun 15, 2009 17:09 pm

y donde podre comprar piel vuelta asi en tiras para forrarlo?? es la idea que más me convence...
Lia

Notapor osfago » Lun Jun 15, 2009 17:15 pm

Pues en alguna tienda de costura, tiendas de retales...o en algún tapicero puede que te lo haga. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Lun Jun 15, 2009 20:12 pm

Otra solucion es poner un volante de cuero, aki por el foro venden alguno del vtr+.

O guantes de cuero para conducir, si los guantes son buenos, las manos no te sudan y el volante no resvala, niun milimetro..
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor chuflers » Lun Jun 15, 2009 20:16 pm

hay unas fundas de cuero que no son muy caras, lo unico que se tiene que pasar el hilo como si lo cosieras i se tiene de tener maña;)
yo tengo una de estas por casa, yo te la doi si la quieres;)
chuflers
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Jun 16, 2009 0:33 am

osfago escribió:Pues en alguna tienda de costura, tiendas de retales...o en algún tapicero puede que te lo haga. :ok:

+1 Es la mejor opcion ya la que mejor queda. Yo no soy partidario de las fundas.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Mar Jun 16, 2009 0:38 am

hombre.. yo vedo el volante de cuero que traia Kopito de serie..(VTRPLUS) y por 90euros en Ourense lo tapizas como quieras y a tu gusto.... y la verdad si uedes tapizarlo yo no me lo pensaba que tambiene stu seguridad y con eso no se juega.
SALUDOS

PD: sinó en Norauto,Feuvert tiendas de recambios comprar una funda ara e volante(pero coge una de tu medida que algunas quedan grandes...otras pequeñas.... ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lia » Mar Jun 16, 2009 16:57 pm

gracias a todos por la ayuda :)
Pues las fundas es lo que menos me gusta, y como soy muy mañosa con el hilo y la aguja (me arreglo un monton de ropa jeje) supongo que coseré el ante.
También había pensado lo de los guantes, pero eso en carretera está bien, por ciudad si cada vez que quiero conducir me los tengo que poner....jejejejjeje paso, ya me toca conducir descalza muchas veces por los tacones. :twisted:
Lia

Notapor Qmando » Mar Jun 16, 2009 17:45 pm

Pues cuidadin con conducir descalza, q si quieren te pueden denuciar...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lia » Mar Jun 16, 2009 18:46 pm

ah si??? no lo habia oido jamás. Tengo un tio local y me dijo que por conducir con calzado inadecuado si (vease chancletas), pero descalza nunca me ha dicho nada.
Lia

Notapor Lia » Mar Jun 16, 2009 18:48 pm

Por cierto, pensando pensando, se me ha ocurrido forrar el volante con eso que forran los ciclistas los manillares de las bicis de carretera. Sabeis no? que son unas tiras de cuero asi estrechas. Voy a ir al decathlon esta tarde a ver que hay.
Lia

Notapor Lia » Jue Jun 18, 2009 16:24 pm

Pues fui y todas las cintas tenían una banda de pegamento que eso con un pco de sol y el volante no se iba a despegar en la vida. Mi hermano que monta bici de carretera me ha dicho que también las fabrican sin pegamento, que vaya a una tienda especializada. Cuando acabe exámenes iré a ver que hay. Saludos
Lia

Volver a General