Buenas, mi c4 lleva el volante de plástico, no tuve la suerte de cogerlo con cuero, y en invierno muy bien...pero ahora en verano con el calor aveces sudan las manos y se echa en falta el cuerito, porque incluso resbala. ¿qué apaños habeis echo los que teneis mi mismo volante??? y si puede ser que sean agradables a la vista jejeje.
Saludos.
Por lo que he visto por el foro, lo más usado son las fundas para el volante que puedes encontrar muchos en tiendas tuning, hipermercados...alguno te gustará...aun así no es lo más estético. Hay gente que se ha currado un volante de piel vuelta a lo rally. Todas las ideas son buenas.
hay unas fundas de cuero que no son muy caras, lo unico que se tiene que pasar el hilo como si lo cosieras i se tiene de tener maña;)
yo tengo una de estas por casa, yo te la doi si la quieres;)
hombre.. yo vedo el volante de cuero que traia Kopito de serie..(VTRPLUS) y por 90euros en Ourense lo tapizas como quieras y a tu gusto.... y la verdad si uedes tapizarlo yo no me lo pensaba que tambiene stu seguridad y con eso no se juega.
SALUDOS
PD: sinó en Norauto,Feuvert tiendas de recambios comprar una funda ara e volante(pero coge una de tu medida que algunas quedan grandes...otras pequeñas....
gracias a todos por la ayuda Pues las fundas es lo que menos me gusta, y como soy muy mañosa con el hilo y la aguja (me arreglo un monton de ropa jeje) supongo que coseré el ante.
También había pensado lo de los guantes, pero eso en carretera está bien, por ciudad si cada vez que quiero conducir me los tengo que poner....jejejejjeje paso, ya me toca conducir descalza muchas veces por los tacones.
ah si??? no lo habia oido jamás. Tengo un tio local y me dijo que por conducir con calzado inadecuado si (vease chancletas), pero descalza nunca me ha dicho nada.
Por cierto, pensando pensando, se me ha ocurrido forrar el volante con eso que forran los ciclistas los manillares de las bicis de carretera. Sabeis no? que son unas tiras de cuero asi estrechas. Voy a ir al decathlon esta tarde a ver que hay.
Pues fui y todas las cintas tenían una banda de pegamento que eso con un pco de sol y el volante no se iba a despegar en la vida. Mi hermano que monta bici de carretera me ha dicho que también las fabrican sin pegamento, que vaya a una tienda especializada. Cuando acabe exámenes iré a ver que hay. Saludos