Manos libres sin instalación

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Manos libres sin instalación

Notapor edu » Sab Dic 09, 2006 15:09 pm

Estoy intentando comprar un manos libres sin instalación Bluetooth, hay alguien que haya instalado alguno y que pueda recomendar o no?. Muchas Gracias
edu
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poncenet » Sab Dic 09, 2006 16:08 pm

la verdad es que por la diferencia de precio merece la pena uno integrado (hay parrots sencillitos desde unos 80€ mas o menos)

te dejo el link de accesorios de The Phone House para que veas algunos sin instalacion

http://media.phonehouse.com/mediaserver/servlet/AssetServer?id=ECATALOGUE8655&ver=8&RD=YES

mi padre en el coche lleva el supertooth2 (el que vale 89€) y va mejor que el de motorola (es una patata) y que el de 69 que está al lado (este tb va bien)
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Dic 09, 2006 16:30 pm

yo en su dia tambien lo estuve mirando pero al final em dcante por un parrot con instalacion,por lo que tengo entendido el que mejro funciona sin instalacion es un motorola,que cuando yo lo mire costaba unos 80 pavos,y por al diferencia que hay pues casi mejor el parrot y no anas cargadno bateria pon y quita y demas pero bueno,si quieres uno normal pues asta por 18 euros los tienes en el media o por hay eso si el resultado malo y quedan como el c.... en el mechero puestos pero bueno es tu gusto
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Jose76 » Sab Dic 09, 2006 22:19 pm

En mi viejo coche tenía el Supertooth II, por aquel entonces me parecio de lo mejorcito, de los que NO son de instalación tenía el mejor altavoz (1W), que aunque no parezca una exageración era de lo mejor en este tipo de manos libres (ya sabes, en tierra de ciegos el tuerto es el rey), La pinza de soporte era de las más discretas solo una U pequeña de imán, en otros es un molde para encajar el aparato y a veces un armatoste. La batería de lo mejorcito, 800 h, en 4 meses que tuve el movil lo cargue 1 vez (a los 3 meses, hasta ahí estuve con la carga que traía de fábrica, y ando bastante en coche). Otra ventaja que le encontré es que, por lo menos de aquella, también traía cargador de casa, los otros solo tenían de mechero. También tenia regulador de volumen cómodo y tecla para contestar cómoda, el microfono giraba 180 grados para cuando tuvieras la visera bajada por el sol.
Se oia y te oian perfectamente. Yo quedé muy contento de él, cuando cambié de coche se lo regalé a un amigo y también está contento

De todas maneras en mi C4 nuevo lo puse instalado de fábrica y es mucho mas cómodo.
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas

CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS
Jose76

Notapor edu » Dom Dic 10, 2006 0:36 am

Gracias por las respuestas. Cometí el error de no pedirlo de fábrica.
edu

Notapor gomechuelo » Dom Dic 10, 2006 14:49 pm

edu yo tampoco lo pedi de fabrica,y lo puse luego aparte cuando me parecio oportuno,tienes parrot por 100 euros si eres un poco manitas te lo instalas tu mismo
Imagen
gomechuelo

Volver a General