por Jose76 » Sab Dic 09, 2006 22:19 pm
En mi viejo coche tenía el Supertooth II, por aquel entonces me parecio de lo mejorcito, de los que NO son de instalación tenía el mejor altavoz (1W), que aunque no parezca una exageración era de lo mejor en este tipo de manos libres (ya sabes, en tierra de ciegos el tuerto es el rey), La pinza de soporte era de las más discretas solo una U pequeña de imán, en otros es un molde para encajar el aparato y a veces un armatoste. La batería de lo mejorcito, 800 h, en 4 meses que tuve el movil lo cargue 1 vez (a los 3 meses, hasta ahí estuve con la carga que traía de fábrica, y ando bastante en coche). Otra ventaja que le encontré es que, por lo menos de aquella, también traía cargador de casa, los otros solo tenían de mechero. También tenia regulador de volumen cómodo y tecla para contestar cómoda, el microfono giraba 180 grados para cuando tuvieras la visera bajada por el sol.
Se oia y te oian perfectamente. Yo quedé muy contento de él, cuando cambié de coche se lo regalé a un amigo y también está contento
De todas maneras en mi C4 nuevo lo puse instalado de fábrica y es mucho mas cómodo.
La verdadera felicidad es la ausencia de problemas
CITROEN C4 CMP 110CV VTR PLUS