Moderador: Moderadores
alex_enf235 escribió:Ten en cuenta q en España los cambios automaticos no triunfan, por eso tardan mas en traerlos o no los traen.
ogutierr escribió:Yo conduzco tanto de dia como de noche (como todos no?jeje) El otro dia probe el CMP y me encanto. Es una pasada (aunque el pie se me iba al embrague todo el rato y una vez hast ale di al freno)
Pero me interesa la opcion de xenon porque los fines de semana conduzco mucho de noche (no por salir de fiesta, sino porque el trayecto de mi casa a casa de mi novia y volver es por carretera de montaña) Por eso me interesaban los xenon direccionales.Es aqui donde mas se notan tanto que sean xenon (mas luz y mas clara) como que sean direccionales (te iluminan el interior de la curva y se nota)
De momento me doy 1-2 meses mas de espera a ver si sale el vts cmp y sino sera complicado decidirse. A malas...podria comprar el CMP y ponerle alguna de esas bombillas que hacen luz mas blanca y mejor no? No digo esas malas de efecto azul, sino que hablo de gastarme dinero en unas bombillas BUENAS.
Iluminan algo mas, pero el efecto direccional no lo tienen.
No se...que os parece eso?
Otra preguntilla....los asientos del VTRplus y del VTS, a parte del tejido, son diferentes? agarran mas los del VTS? o son calcados...
Son diferentes, el tejido (el VTS lleva los laterales de piel alcantara), aunque yo creo que sujetan mas o menos igualGracias compañeros.
De ná
ogutierr escribió:Lo malo de pedir una prueba al conce es que no puedo irme a probarlo por la carretera que suelo usar y casi ni salir de barcelona...
Tendre que probarlo en otro concesionario que este fuera de barcelona para cojer una carretera con curvas no?
alex_enf235 escribió:Ten en cuenta q en España los cambios automaticos no triunfan, por eso tardan mas en traerlos o no los traen.
ogutierr escribió:pero tu argumento es muy muy logico. el cambio lo uso siempre y los faros de noche nada mas.
canopus escribió:ogutierr escribió:pero tu argumento es muy muy logico. el cambio lo uso siempre y los faros de noche nada mas.
¡Eh! ¡Que eso lo dije yo antes!
Jose76 escribió:Disculpas miles. Pero ya sabes, unos cardan la lana y otros...
ogutierr escribió:lo de la moneda sera como aquello de: ha salido cara....ummmm la vuelvo a tirar, no?jejejeje
canopus escribió:Jose76 escribió:Disculpas miles. Pero ya sabes, unos cardan la lana y otros...
Nada hombre, si la cosa es hacer uno mas de la secta... digooo... del club del CMP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado