Entre las cosas ke me pasan con el trafico de la peña ke se pasa los semaforos cuando yo paso por un cruce, y la peña ke le pega una ostia a mi furgoneta saliendo de un aparcamiento y le hunden el lateral alegando ke "no me han visto"...increible pero cierto: a mi FURGONETA....pues yo creo ke lo ke viene es la gota ke colma el vaso. (PONCENET LEELO)
Esta tarde voy a hacer unos mandados y en una de las ke me bajo y me subo en el coche me doy cuenta: parachokes delantero rozado y DESCONCHADO. El desconchon es mas grande ke lo ke ocupa un tapon de cocacola de 2l... Y lo mas sorprendente de todo: hay ke ser gilipollas pa hacerme eso en el aparcamiento de mi escuela sabiendo ke voy todos los dias y voy a ver ke en tu coche hay un rozon en una eskina de color ROJO LUCIFER...
Ahora, ke rece pa ke no lo/la pille, porke bronca no se si le voy a echar, pero su seguro me paga el pintado del parachokes como le pille!!!!
Perdon por el tocho, pero es ke este foro es fenomeno pa desahogarse con estas cosas sobre todo por el apoyo ke dais