codigo pintura y donde comprarla

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

codigo pintura y donde comprarla

Notapor jali » Lun Oct 19, 2009 22:58 pm

bueno chicos e pensado en comprar un bote de pintura o spray para tapar los arañazos del pequeñajo, como muchos sabéis el coche es de segunda mano y el antiguo dueño sebe que se metió un chute de mayonesa o ketchup, porque el coche tiene mas de un arañazo.

entonces mi pregunta es donde puedo encontrar la misma pintura para el coche para yo poderlo pintar y no dar parte al seguro y si por lo que sea yo con el tiempo le ago algún rayote lo pinto yo sin dar partes a nadie.

mi coche es de color negro y se que la pintura es negro obsiden pero no se donde puedo comprarla, no se si tengo que ir a citroen o en alguna tienda de coches o si necesito alguna referencia o numero de bastidor del coche o algo?

haber si alguien me echa un cable y mañana me acerco a algún sitio

gracias familiiiii
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Lun Oct 19, 2009 23:02 pm

En recambios de concesionarios oficiales citroen tienen botes y aplicadores para esas cosillas creo recordar.

Como aviso, ojo, que para repasar un raspón no solo vale con la pintura, para que quede fino debes currartelo y lijar suave, pintado, lija suave, pintado, lija suave, brillo o lacado, lija suave y otra vez brillo o lacado... algo costos y difícil de hacer si quieres que quede bien si no cuentas con la experiencia o material necesario, ahora, jali, para salir del apuro, pues no va mal... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Lun Oct 19, 2009 23:05 pm

albertomv01 escribió:En recambios de concesionarios oficiales citroen tienen botes y aplicadores para esas cosillas creo recordar.

Como aviso, ojo, que para repasar un raspón no solo vale con la pintura, para que quede fino debes currartelo y lijar suave, pintado, lija suave, pintado, lija suave, brillo o lacado, lija suave y otra vez brillo o lacado... algo costos y difícil de hacer si quieres que quede bien si no cuentas con la experiencia o material necesario, ahora, jali, para salir del apuro, pues no va mal... ;)

+1 pintar un "rayoncito" es mas dificil de lo que parece,a veces es peor el remedio que la enfermedad
kratos

Notapor jali » Lun Oct 19, 2009 23:09 pm

gracias compi te debo una birra jejeje por cierto necesito alguna referencia o numero para la pintura??

y otra cosa que por cierto ando muy mal en este tema jeje lacar que es ?echar laca para darle brillo te refieres xd?

y cuanto me puede costar el bote o spray ?
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor albertomv01 » Lun Oct 19, 2009 23:18 pm

Los kit que venden en citroen de reparación de pintura creo que traían un botecillo de pintura y otro de laca. ;)

De todos modos el código de pintura son tres letras (como todas) pero yo las del negro obsidien (y las de cualquier otro color) las desconozco, ahí no te puedo ayudar.

Si te dan el código, ese color de pintura con ese código te lo pueden hacer en cualquier casa medianamente buena de pinturas y ya comprando una "laca de barco" (se suele denominar así) o una laca buena puedes conseguir un acabado bastante similar, pero insisto que cuidadín... :roll:

Por cierto, el código de la pintura de tu coche creo que lo trae en la pegatina de la puerta donde te indica las presiones de aire de las ruedas y esas cosillas.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jali » Lun Oct 19, 2009 23:26 pm

gracias compi por tu ayuda voy a mirar el código y lo apunto, gracias tío

y alguien sabe cuanto cuesta y donde lo puedo encontrar bien de precio ?? si me voy a citroen me temo que me van a cobrar lo que quieran y mas

gracias a todossssssssssss
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor jali » Lun Oct 19, 2009 23:37 pm

bueno e bajado al coche y en la pegatina de la puerta abajo pone esto

-1021588
-730
-EXL

Cual es el código de los 3 ?
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor indio21 » Lun Oct 19, 2009 23:40 pm

jali escribió:bueno e bajado al coche y en la pegatina de la puerta abajo pone esto

-1021588
-730
-EXL

Cual es el código de los 3 ?
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Lun Oct 19, 2009 23:42 pm

gracias indio
Imagen
mi coche: