Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Muy guapos! y de precio??
Porteiro escribió:cuanto me saldría un C4 de esos con llantas cromadas en escala 1/32 con luces??? igual me hago una maketa para cuando vaya a las conces jejeje
leonessa escribió:Berlina en azul oriental no habra no??
Porteiro escribió:joo... quiero un C4 con luces y la berlina 1/18
cuper escribió:Granaíno2009 escribió:Porteiro escribió:joo... quiero un C4 con luces y la berlina 1/18
Si quieres el C4 con luces dímelo.
yo kiero una berlina 1/18 dioss!! donde esta q la kieroo!!
Granaíno2009 escribió:cuper escribió:Granaíno2009 escribió:Porteiro escribió:joo... quiero un C4 con luces y la berlina 1/18
Ebay + 70€ = Relaciona.
cuper escribió:Granaíno2009 escribió:cuper escribió:Granaíno2009 escribió:Porteiro escribió:joo... quiero un C4 con luces y la berlina 1/18
Ebay + 70€ = Relaciona.
pos tonces directo pal bolsiyo, dime como empezar a buscarlo plz jaja q asi me la piyo ya
Granaíno2009 escribió:cuper escribió:Granaíno2009 escribió:cuper escribió:Granaíno2009 escribió:Porteiro escribió:joo... quiero un C4 con luces y la berlina 1/18
Ebay + 70€ = Relaciona.
pos tonces directo pal bolsiyo, dime como empezar a buscarlo plz jaja q asi me la piyo ya
Empieza por aquí, los hay más baratos:
http://cgi.ebay.es/1-18-China-Citroen-C ... dZViewItem
Viene muy detallado, espejos plegables, guantera y depósito practicable y demás....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados