por danielrau » Mié Ene 27, 2010 23:54 pm
jeje sabia que dudariais..
si es contrastado por mí, vive en el portal de al lado mia, y es un señor de 47 años. el lo cambio por un 308 hdi porque se cambio de empresa y en esa empresa le pagaban por kilometros, es decir, no le convenía consumir tanto como consume este..el coche lo conozco desde el primer día que salió de concesionario..ese fue el motivo por el que lo compre, porque sabía de quien provenía..
cada vez que me ve me pregunta que tal me va con el, si tengo alguna duda de alguna cosilla...hasta me comento que a el se le había estropeado un mando y lo tenía pedido y me lo dio posteriormente..de echo el coche cuando lo dejo le dio dos partes para pintarlo y al pintarlo partieron una de las letras de vts, y despues no me las habían puesto y bajo él expresamente a decirles que me las pusieran porque el lo había dejado con letras...
dos semanas antes de yo haberlo comprado el coche estaba a la venta en 11.200€ pero el comercial muy amigo mio, al que ya le habiamos comprad 3 coches más me dijo que me esperara que los iban a bajar en dos semanitas...