pintar con el seguro

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

pintar con el seguro

Notapor ToLeDaNo_c4 » Vie Dic 18, 2009 2:18 am

unaaa preguntitaaaa sencillaa k todos sabreis aber tengo el seguro k se me acaba en noviembre k ago los dos años de carnet y me cambiare de compañia. y el seguro lo pago en 4 cuotas . el coche entero cuando le puedo pintar para k no me suba el seguro etc. cuando yo kiera en todo el año? o cuando solo me kede de pagar el ultimo recibo?y otra cosilla el otro dia llendo bastante rapidillo en un tramo de akii me trague un bordillo alto y a las llantas le ize arañazos muyy profundos aparte de dejarme los cachos del perfil de la rueda eso te lo repara el seguro?.(lo de la llanta)
ToLeDaNo_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesusin » Vie Dic 18, 2009 10:34 am

el seguro lo estas pagando en cuatro veces pero el precio solo cambia(sube o baja) por anualidades,a si esque da el parte cuando quieras.
y sobre lo de la llanta creo que no te la arreglan y si lo hacen vas a tener que pagar casi mas tu.
lo que yo haria seria esperarme a dar el parte a que tengas ya el seguro apalabrado con otra aseguradora,porque como vean que has dado ya un parte se sube el precio por las nubes normalmente.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor laputavida » Mar Dic 22, 2009 21:13 pm

haber segun que compañia de seguros funciona o por bonus malus o por limite de partes al año, me explico, para pintar un coche, minimo son 2 o 3 partes, lo de las llantas puede que te entre o no.

Si tienes bonus malus en cuanto des un parte no te hacen descuento al año siguiente, o incluso te exan de la compañia.

Si tienes un limite de partes por ejemplo 3, si tu mecanico o tu arañais el coche en L, pues con dos partes pintas el coche (nunca entra el techo), si quieres que te entre las llantas pues es mas dificil ya que tendrian que ser un golpe que fuera del morro al culo raspando todo el lateral, y otro por el otro lado del culo al morro, y eso es una locura.

Ademas si tienes franquicia no te merece la pena, ya que imagina 3 partes a 200€ te sale por 600€ pintar el coche y por eso te lo pintan si sabes buscar, y por 800€ te cambian hasta el color.

Por lo que si no has dado ningun parte y tu compañia tiene un limite y es a todo riesgo 100% (sin frankiciia), arañalo o ke te lo arañen para que no exceda dicho cupo, y lo otro (las llantas) pues pa el proximo año, aunque no te merecera la pena, ya que te sale mejor pillarte unas nuevas.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor manchi » Mié Feb 03, 2010 13:19 pm

Yo pinté el coche enterito por el seguro, porsupuesto, gratis. Iba un poco arañado, yo lo terminé de arañar y me lo pintaron entero, hasta las manetas de las puertas y el alerón, eso sí, pagando un poco más (100 euros tuve que pagar porque me pintaran el alerón, maneras, laterales).
Ahora bién, yo cuando me lo pinté, me cambié el seguro a todo riesgo por una franquicia, y no me ha subido nada de nada.
Saludos!
manchi

Volver a General