dudas: alarma,insonorizacion.....

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

dudas: alarma,insonorizacion.....

Notapor c4vecilla » Sab Ene 20, 2007 19:12 pm

hola catreros. Acabo de recibir el coche3 el lunes de esta misma semana y tengo algunas dudas. Con respecto a lo del kit antirrobo bueno tenia serias dudas cuando lo elegí y una de las razones es que viajo mucho y decía que con la doble lámina de los cristales el coche tenia una seria insonorización y bueno..aunq es cierto que puede influir el techo panorámico la verdad es que de insonorizacvión...bastante poco...me gustaria conocer otras opiniones para contrastarlo. Además creía que el portópn trasero venía con un pequeño toque de reflejo o tintado de lunas y nada de nada (claridad total jaja). Al menos debería llevarla en el portón trasero? Hay c4s con las lñunas levemente tintadas?
Por otro lado la dirección me resulta durísima apenas absorbe los impactos y noto un balanceo. Me imagino que poco a poco iré haciendome al coche pero de momento hay cosas que no acabo de entender. gracias
C4 Coupé Vts 138 Hdi techo panorámico, cuero, alerón, pack anti-agresión, Bluethooth, negro metalizado.
c4vecilla
Integrandome
Integrandome

Volver a General