duda con alarma

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

duda con alarma

Notapor jali » Vie Mar 12, 2010 22:48 pm

muy buenas a todos, tengo una alarma concretamente una spy 5000m doble via, la quiero poner este finde o cuando tenga un ratillo el problema es que me an dicho que puedo tener problemas con la BSI del coche, es eso es cierto ?.

si es asi que puedo hacer para ponerla y no tener problemas?.

muchas gracias a todos
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor Hache » Vie Mar 12, 2010 22:58 pm

camaleon la a puesto hace dos dias contados y no a tenido problemas ;)
Hache

Notapor feasder » Vie Mar 12, 2010 22:58 pm

Instalandola correctamente no debes tener ningun problema. Si te lo han dicho en el concesionario no hagas ni caso, si fuera por ellos no se podria montar ni la original.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Somi » Sab Mar 13, 2010 4:58 am

Si lo haces bien no tienes porque tener ningún problema ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jali » Sab Mar 13, 2010 12:08 pm

otra cosa que no me entero muy bien es que el mando de la alarma spy abre y cierra el coche, y yo con el mando del coche también abro, cierro, y enciendo las luces....

como hago para que la alarma no me abra ni cierre el coche si no el mando del coche lo echare a perder y a lo mejor tampoco arrancaría no ?

gracias
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

alarma spy

Notapor FERMINRUIZ » Mié Mar 17, 2010 13:55 pm

Tu lo que tienes que hacer es que los cables que tienen que ir con el cierre centralizado es no conectarlos de esa manera la alarma estara de forma independiente a el vehiculo. luego si kieres hay tambien para que en vez de que te arranque el vehiculo los mismos cables los puedes conectar para que te encienda las luces (pero es una tonteria teniendo esa opcion en el mando original de la casa, pienso yo). solamente en que conectes la alarma positivo i negativo i luego uno que es el que le dice a la alarma si el vehiculo esta con el contacto puesto o apagado te sobra. ¡ i no tienes el porque tener ningun problema con el vehiculo ya que no tiene nada que ver el lo que te puedan haver dicho en el concesionario. un saludo compi¡
FERMINRUIZ
Integrandome
Integrandome

Volver a General