Parada G.Civil

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Parada G.Civil

Notapor c-cuatro » Lun Mar 29, 2010 16:32 pm

Hola gente, pues mira a ver si a alguno os ha pasao algo parecido, ayer de madrugada viniendo de un pueblo estaba la g.civil puesta en el carril contrario, me hecharon el alto y no me di cuenta... cuando me di cuenta es cuando los pase, frene, tire marcha atras preguntandole si me habian parado y dice si, te hemos hechado el alto, dame tu carnet de conducir, se lo doy, me mira todo el exterior del coche, se va para atras y veo que apunta algo, supongo que mi nombre, mi dni, y mi matricula, me lo devuelve y dice que ya me puedo ir, estoy bastante rayao, no valla a ser que me haya multao por algo, aunque ni me pidio papeles ni soplar ni nada, ademas, el tio se veia enroyao, pero vamos, estoy rayao, a vosotros os ha pasao algo parecido?
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun Mar 29, 2010 16:37 pm

Esto mismo ya le paso a otro compañero y expuso lo mismo que tu...
Lo que hace la policia en este caso es apuntar tus datos porque luego tienen que pasar un informe de los coches que paran y todo eso... pero vamos que no creo que sea nada mas ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor osfago » Lun Mar 29, 2010 16:48 pm

No te preocupes, entra todo dentro de la normalidad ... tratando normal lo que hacen claro!! :roll: ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor georgecollection » Lun Mar 29, 2010 17:12 pm

no te preocpes que como dice el compañero solo lo acen para pasar los datos de los que an echo control no te vendra multa ni nada
georgecollection

Notapor Reyes_Loeb » Lun Mar 29, 2010 17:14 pm

el lunes pasado me pararon a mi, me paso lo mismo pero esta vez no me registraron, y tambien se fue para atras y apunto, pero le dije todo en orden? y me dijo perfecto puede continuar
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Mar 29, 2010 17:19 pm

A mi me paso eso una vez, pero al guardia civil no lo vi y un poco me lo llevo para adelante. Me miraron la matricula y me dijeron que me podía ir. Pero no me llego nada de nada. Eso fue hace ya 4 años. Iba muerto de sueño y es lo que pasa, que no veía bien. ;)
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor c-cuatro » Lun Mar 29, 2010 17:23 pm

Muchas gracias gente, me dejais mas tranquilo, a mi me paso algo parecido, se junto que tenia un poco de sueño con que estaban mal señalizaos, ya que no era un control ni nada, solo tenian la linterna con el zipote ese amarillo, y como esa carretera esta llena de pivotes de estos blancos negros y con reflectante amarillo pues ni me di cuenta, hasta que no lo tuve encima, espero que todo se quede ahi, ya que el susto te lo pegan ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Mar 29, 2010 17:30 pm

En mi caso el nota no llevaba nada. Entre que no llevaba nada y el sueño que llevaba pues imagínate, un poco mas y lo monto en el capo para darle un paseo XDDDDD
Imagen
Alexac4

Notapor Roma » Lun Mar 29, 2010 17:54 pm

No te preocupes por eso, para denunciarte por alguna razon, deberia, y repito, deberia notificartelo y entregarte una copia de la denuncia si tu la quieres y que la firmaras, si asi lo deseas, cosa que tampoco implica conformidad con la denuncia y a la Guardia Civil nos sirve igual...

Lo que en ese caso estaba haciendo la Guardia Civil es un punto de identificacion de vehiculos y personas (a su criterio queda el hacerlo en un solo sentido de la calzada o en ambos), te verían, te darian el alto y simplemente te tomaron los datos por lo que te dicen los compañeros mas arriba, para hacer un informe de la gente que ha pasado por ahi, y la que han identificado, simplemente, no deberias preocuparte por nada mas, y mas en tu caso si dices que ni te registraron ni te pidieron mas documentacion que el DNI y el carnet de conducir... y si tu respetas, por norma general, es reciproco...

un saludo!
Imagen
En caso de duda...pie a chapa y una mássss!!
Miembro Club Llantas blancas nº5
Roma
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General