Moderador: Moderadores
M.Romero escribió:Hola, quería hacer la prueba de los km que podría hacer con mi c4.
El resultado a sido de con el deposito lleno al 99% se me ha encendido la luz de reserva con 851km. Consumo medio de 5.9l/100km y velocidad media 64km.
Es el 1.6 110cv con la repro a 138.
Que tal lo veis?
sirmob escribió:Eso es hacen falta mas datos, no obstante el regulador de velocidad solo te ayudara en llano, subiendo repechos desconectalo y ves bajando la velocidad poco a poco, veras como el consumo baja mas aun.(el regulador ante una cuesta siempre inyectará combustible a tope para mantener la velocidad pase lo que pase) y eso sube mucho la media.
Claro! Normalmente no se llega arriba con la misma velocidad que se empieza subir la cuesta pero cada uno tiene su manera de conducir. Si quieres seguir flipando es cosa tuya.Finghelyd escribió:sirmob escribió:Eso es hacen falta mas datos, no obstante el regulador de velocidad solo te ayudara en llano, subiendo repechos desconectalo y ves bajando la velocidad poco a poco, veras como el consumo baja mas aun.(el regulador ante una cuesta siempre inyectará combustible a tope para mantener la velocidad pase lo que pase) y eso sube mucho la media.
El regulador te mantendrá la velocidad como bien dices, pero que pasa que tu cuando ves una cuesta arriba dejas de acelerar para que el coche no chupe ?? Flipo.........
ragi escribió: Claro! Normalmente no se llega arriba con la misma velocidad que se empieza subir la cuesta pero cada uno tiene su manera de conducir. Si quieres seguir flipando es cosa tuya.
M.Romero
Yo hago 70km en una carretera limitada a 90km/h y 30 por ciudad. El consumo medio es de 5.2
Tengo un 92cv y mucha prisa porque llego siempre tarde
Depende de tu manera de conducir.
Finghelyd escribió:ragi escribió: Claro! Normalmente no se llega arriba con la misma velocidad que se empieza subir la cuesta pero cada uno tiene su manera de conducir. Si quieres seguir flipando es cosa tuya.
M.Romero
Yo hago 70km en una carretera limitada a 90km/h y 30 por ciudad. El consumo medio es de 5.2
Tengo un 92cv y mucha prisa porque llego siempre tarde
Depende de tu manera de conducir.
Como tu dices, cada uno tiene su manera de conducir...... Por lo que se ve, más de uno en una autopista de 120 km/hr coge un puerto y le quita la velocidad crucero para subir a 80 y que así el coche chupe menos.....
Lo que esta claro es que la velocidad crucero siempre te regulará el consumo mejor que el pie, y te mantendrá una velocidad constante que en casos de cuestas arribas pues supondrá un mayor consumo, cosa que es de cajón.
Y ahora sigo flipando Ragi (con tu permiso dado de antes), tu coche es HDI no?
M.Romero escribió:.....se me ha encendido la luz de reserva con 851km. Consumo medio de 5.9l/100km....
ragi escribió:M.Romero escribió:.....se me ha encendido la luz de reserva con 851km. Consumo medio de 5.9l/100km....
El mensaje engaña un poco.
Si pensamos que el deposito es de 60L con un consumo de 5.9 hace al menos 1.000Km que no es poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado