Alguien me podria decir por cuanto me saldria el arreglo del golpe mas o menos???os pongo fotos.

Gracias
Moderador: Moderadores
indio21 escribió:Arreglo puede tener, pero yo le cambiaba directamente todo el costado, de precios no te puedo decir, yo solo los arreglo, pero intenta que te cambien el costado (sera dificil porque la compañia pagara reparacion y no pieza nueva, pero intentalo) va a quedar como si no huberas tenido golpe, cosa que si se repara no va a quedar igual.
feasder escribió:indio21 escribió:Arreglo puede tener, pero yo le cambiaba directamente todo el costado, de precios no te puedo decir, yo solo los arreglo, pero intenta que te cambien el costado (sera dificil porque la compañia pagara reparacion y no pieza nueva, pero intentalo) va a quedar como si no huberas tenido golpe, cosa que si se repara no va a quedar igual.
El costado vale 455 €, y ni me quiero imaginar la que habra que liar para cambiarlo, supongo que ira soldado al chasis, habra que cortar el viejo con radial y soldar el nuevo. Desmontar la puerta, la luna trasera, proablemente la delantera, los plasticos y tapizados interiores, pintar...
Si lo paga él, desde luego no compensa, y es la aseguradora dudo que acepte pagar eso. Enderezando un poco la chapa y a base de masilla debe quedar bien tambien.
Ele_C4 escribió:Que te miren eso bien, porque si no te ha tocado el eje trasero ni nada por el estilo, 1000 pavos me parece excesivo, ni que te hubiesen dao como a mi...pide un desglose de factura...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado