Os Preocupa la Antena del coche?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor 307GTI » Mar Abr 06, 2010 22:03 pm

Yo llevo la pequeña del 607 y de vez en cuando en lugares que no conozco la quito... pues ya me robaron dos, una larga y una pequeña...

Saludos :oops:
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor laputavida » Mié Abr 07, 2010 2:11 am

Pues a mi la grande no porque la quite y puse de esas de aluminio, en total 3 antenas mas una del c8, alguna me la partieron dentro de la base osea flipas pa sacarla hacer rosca con un macho etc..

El mio duerme en garage, y siempre a sido de dejarlo en la calle una noche o en un viaje.

SOLUCION:

ANTENA TIBURON AUTOAMPLIFICADA, por 14€ las tienes en ebay son autoammplificadas, osea quese oye mejor la radio ya que coge mas, y es tan simple como coger la corriente del plafon trasero, que es donde se accede al tornillo de la base de la antena, de este modo te olvidas para siempre de quitar y andar enredando, y encima mejoras la calidad de recepcion y la estetica del coche
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Mié Abr 07, 2010 13:20 pm

yo la mia ahi esta k me la kitan pues oye me cagaré en su .... y a por otra nueva pork sino vaya tela... :roll:
piton

Notapor MaC4rron » Vie Abr 09, 2010 1:47 am

Yo en el momento sake el coche del concesionario, meti la antena en el maletero y ahi se a qdado
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor XlKlTlN » Dom May 23, 2010 15:18 pm

MaC4rron escribió:Yo en el momento sake el coche del concesionario, meti la antena en el maletero y ahi se a qdado

Yo tambien.

Ahora estoy buscando un tornillo de esa metrica para ponerlo y pintarle la cabeza de negro y que no se vea. Así el tornillo hace algo de antena y cuando llueve el agua no se queda en el agujero.
C4 1.6 HDi 90cv Cool + Pack Cool
XlKlTlN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loscar » Dom May 23, 2010 15:23 pm

pues yo tambien tengo la pequeña ya en mi anterior coche habia comprado en la peugeot la del 607, ademas que cuesta sobre los 6€. Ahora la sorpresa es que ya llevo entre los 2 c4 unas 6 o más antenas, y lo curioso es que veo coches con esas antenas por mi zona, y en los concesionarios de aqui tanto peugeot como citroen no han vendido ninguna antena de esas, solo a mi, y que hago? le digo a los tios que veo con esas antenas que son mias?
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GTDi » Dom May 23, 2010 16:52 pm

loscar escribió:pues yo tambien tengo la pequeña ya en mi anterior coche habia comprado en la peugeot la del 607, ademas que cuesta sobre los 6€. Ahora la sorpresa es que ya llevo entre los 2 c4 unas 6 o más antenas, y lo curioso es que veo coches con esas antenas por mi zona, y en los concesionarios de aqui tanto peugeot como citroen no han vendido ninguna antena de esas, solo a mi, y que hago? le digo a los tios que veo con esas antenas que son mias?

Si estás seguro de que son tus antenas podrías hacerle una marca al coche o algo así, como una X, una línea horizontal a cada lado... jejeje

Pues yo ahí tengo puesta la de serie, que nunca la he quitado aunque sí que la apreté bien fuerte (pero sin pegamentos ni nada), y en el momento que me la roben me pillo una pequeñita (C8 o 607 por lo que comentais), pero oye, no me la quitan ni queriendo!!!!
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loscar » Mié May 26, 2010 12:28 pm

Yo no la aprieto mucho, y tampoco la pego, porque es mejor que me jodan la antena, que me estropeen la base que es de gps, y cuesta bastante más
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a General