Cambiar c4 por Skoda octavia, sin perder mucho

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Cambiar c4 por Skoda octavia, sin perder mucho

Notapor cuatrerin » Sab Jun 19, 2010 14:07 pm

Buenas, estoy pensando deshacerme de mi pequeñin, 94000 kms y muchos problemas (ya comentado por el foro). La cuestión es que querría cambiarme a un octavia tdi, pero me gustaría que al menos me diesen 6000 eurillos por el. ¿cómo lo véis?¿que estrategia puedo seguir? os comentare que segun los tasadores el coche no valdría más de 4300 euros, es un 1.4. de octubre de 2006. gracias
cuatrerin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Cambiar c4 por Skoda octavia, sin perder mucho

Notapor LoGos » Sab Jun 19, 2010 14:13 pm

cuatrerin escribió:Buenas, estoy pensando deshacerme de mi pequeñin, 94000 kms y muchos problemas (ya comentado por el foro). La cuestión es que querría cambiarme a un octavia tdi, pero me gustaría que al menos me diesen 6000 eurillos por el. ¿cómo lo véis?¿que estrategia puedo seguir? os comentare que segun los tasadores el coche no valdría más de 4300 euros, es un 1.4. de octubre de 2006. gracias

Pues dificl y mas como estan las cosas ten en cuenta que siempre te van a dar algo menos de lo que este tasado y tu quieres sacarle 1600 mas....imposile.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ancabi » Dom Jun 20, 2010 4:04 am

mira... yo por 3000 vendi mi clio del 2002, y los extras eran llantas, aire y poco mas, tu coche vale los 6000 tranquilamente

siempre y cuando lo vendas a una persona, como quieras entregarlo como parte de pago te dan nada, a mi por el clio me querian dar 1500

Saludos y suerte
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Dom Jun 20, 2010 5:58 am

ancabi escribió:mira... yo por 3000 vendi mi clio del 2002, y los extras eran llantas, aire y poco mas, tu coche vale los 6000 tranquilamente

siempre y cuando lo vendas a una persona, como quieras entregarlo como parte de pago te dan nada, a mi por el clio me querian dar 1500

Saludos y suerte

No se hasta que punto tienes que darle una ''garantia'' a la persona que se lo vendas, porque eso de encasquetarle un coche con constantes averias... :?
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ancabi » Dom Jun 20, 2010 16:48 pm

yo no garanticé nada :S solo dije que el coche vale los 6000 euros, por otra parte si el coche tuvo averias cual no las tuvo?? pero imagino que el coche ahora funciona bien, si despues de venderlo el coche tiene otra averia ya es culpa del siguiente dueño

todo el mundo busca lo mejor para cada uno, no porque el coche haya tenido sus problemas vas a tener que malvenderlo
ancabi

Volver a General