Luces de Led en interior

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Luces de Led en interior

Notapor maybe17 » Vie Jul 23, 2010 14:21 pm

Hola chicos:

Soy nuevo en este foro, y os pido consejo de como tengo que hacer.
Bien, yo poseo un Focus 2.0 tdci, y mi novia un C4 1.6 hdi VTS, pero como si fuese mio, el caso es que le he pillado unos led en DealXtreme, para el interior, y me he llevado la sorpresa, que tanto en las luces de cortesia de las puertas, como las del interior , cuando se abre la puerta, estas no encienden correctamente. Me explico.

Las de las puertas cuando se abren, si encienden pero cuando se apagan, quedan encendidas, cosa que con las normales no ocurre, no es que queden encendidas pero si se nota que tienen algo de tension, yo pienso que esto es debido al coche, no a la bombilla, ya que estas se encienden y se apagan progresivamente, lo que tambien ocurre en las centrales del techo, ya que en las de los laterales del techo que se encienden dandole al boton, y la del maletero, estas encienden correctmente.

Es necesario instalar alguna resistencia para que funcionen, o directamente no hay solucion.

Me da pena tirar las bombillas por no sacarlas partido.
maybe17
Integrandome
Integrandome

Re: Luces de Led en interior

Notapor ramos » Vie Jul 23, 2010 14:26 pm

maybe17 escribió:Hola chicos:

Soy nuevo en este foro, y os pido consejo de como tengo que hacer.
Bien, yo poseo un Focus 2.0 tdci, y mi novia un C4 1.6 hdi VTS, pero como si fuese mio, el caso es que le he pillado unos led en DealXtreme, para el interior, y me he llevado la sorpresa, que tanto en las luces de cortesia de las puertas, como las del interior , cuando se abre la puerta, estas no encienden correctamente. Me explico.

Las de las puertas cuando se abren, si encienden pero cuando se apagan, quedan encendidas, cosa que con las normales no ocurre, no es que queden encendidas pero si se nota que tienen algo de tension, yo pienso que esto es debido al coche, no a la bombilla, ya que estas se encienden y se apagan progresivamente, lo que tambien ocurre en las centrales del techo, ya que en las de los laterales del techo que se encienden dandole al boton, y la del maletero, estas encienden correctmente.

Es necesario instalar alguna resistencia para que funcionen, o directamente no hay solucion.

Me da pena tirar las bombillas por no sacarlas partido.
aver a mi me psava pero no puse resistencia ni nada,me explico,saque un ponquito la bonbilla asta que iciese contacto,y no se me quedava encendida,dicen de colocar resistencia si puedes colocalas pero ya te digo ami me funciono asi saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor Nano69 » Vie Jul 23, 2010 14:27 pm

Con leds siempre tendras energia residual por lo que siempre se quedaran un pelin encendidas, pero eso es lo normal en los faron, yo las llevo en el interior y se paran completamente, mira bien la instalacion.
Nano69
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor maybe17 » Vie Jul 23, 2010 14:38 pm

Nano69 escribió:Con leds siempre tendras energia residual por lo que siempre se quedaran un pelin encendidas, pero eso es lo normal en los faron, yo las llevo en el interior y se paran completamente, mira bien la instalacion.

Exacto, queda energia residual en estas que se encienden con la apertura de la puerta, son las del interior, las de debajo de las puertas y las centrales del techo.
¿Eso se puede eliminar? ya he repasado todo y estan correctamente instaladas , esa misma bombilla la pruebo en la luz del maletero y se enciende y se apaga sin problemas, por que la del maletero no se enciende progresivamente como las del interior, y no es plan de montarlas y dejarlas medio encendidas.
maybe17
Integrandome
Integrandome

Notapor maybe17 » Mar Jul 27, 2010 19:24 pm

he probado a sacar un pelin la bombilla pero hace exactamente lo mismo, sin embargo me he dado cuenta que tambien en el maletero lo hace, lo hace con todas las bombillas que se encienden automaticas al abrir la puerta, las que se encienden fijas nooo, y es un tanto extraño ya que en mi focus las cambie sin problema , algo tiene que llevar la instalacion que no permita los led
maybe17
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Mié Jul 28, 2010 13:30 pm

como bien habéis dicho se queda un poquito de energía residual...va a pasar con todos los led..a mi me pasaba en las de posición pero a los poquitos minutos se apagan del todo, al principio es un poco rayada pero no pasa nada..
danielrau

Notapor maybe17 » Vie Ago 13, 2010 11:08 am

Pues tras realizar la prueba siguen encendidos toda la noche , al dia siguiente muy poco pero encedidos si se quedan.
maybe17
Integrandome
Integrandome

led encendidos

Notapor drnetwork » Vie Ago 13, 2010 23:21 pm

Puede traer problema dejar los led en la luz de posición ? si dejo los led y quedan prendida toda la noche? le trae alguna dificultad al auto? o problema? simplemente que el led se va gastar mas rapido?
drnetwork
Integrandome
Integrandome

Volver a General