Hola a todos,
Resulta que hace casi 4 años compré mi coche... en ese momento el comercial me convenció para contratar la garantía ampliada a 5 años (la normal) y financiar unos 2000€ para así adquirir una característica del contrato global en el cual citroen se hacia cargo de asta 600€ de mi franquicia del seguro en el caso de accidente.. esta circunstancia se puede producir asta un máximo de 3 veces al año.. vamos.. que 1800€ al año...
Resumiendo.. que la gran ventaja que vi es que podía contratar un seguro de todo riesgo con franquicia a 600 sin que esos 600€ los tuviese que pagar nunca ya que siempre se hacia cargo citroen... un chollo pensando que tenia un seguro a todo riesgo pagando uno de franquicia...
Pues bien... resulta que hoy he rallado un lateral del coche con una maldita columna y me gustaría saber si alguien ha utilizado esto que comento y como lo ha utilizado... porque no lo he hecho nunca y alguna vez lo he comentado en algún concesionario y siempre me han mirado con una cara de alucinaos que pa ke....
Vamos... que si alguien sabe de lo que hablo y me puede ilustrar un poco más sobre el tema y como lo tengo que hacer para utilizarlo... se lo agradecería bastante....