Pero si tras montar en el tienes que sacarlo de un parking a reventar de coches donde el 90% de conductores se pasan las normas de aparcamiento por el forro, la cosa cambia.
Hoy mismo he tenido que hacer no menos de 15 maniobras para lograr que pasase entre dos coches, sólo porque uno de ellos se pensó que conducía un seat panda en lugar de un pathfinder y dejó mas de 1/3 de coche fuera de su plaza.
Al final mi c4trin ha pasado justito (lo ha tenido peor el que andaba delante mio que llevaba un almera) pero claro, después de todas esas maniobras.
Pero es que el idiota del conductor no es capaz de volver a subir al coche y dejarlo más adelante si al bajar ve que lo ha dejado muy atrás?
Y si no fuese un dia, no me importaría, pero es a diario, y he leido en este foro que nuestras gomas no son precisamente baratas (tienen precio de artículo de lujo, como las otras gomas, las de

Pero eso no es todo, tras ese primer obstáculo me he encontrado uno de los carriles de salida del párking obstucalizado por un HP (no tienen otro nombre) aparcado en triple fila!! (y alli la gente no deja el coche 10 minutos, lo deja horas) total, que he tenido que recorrer medio parking marcha atrás, parando dos veces para avisar a los coches que venian que por alli no se podia pasar gracias a Mr Capullo, y vuelta a probar con otro carril.
Total, que he salido del parking con sudores frios.
Que solución proponeis? Cambio el C4 por un tanke y me lio a tortas o cañonazos (según me de) con todos los imbéciles que no quieren aparcar bien??
Meto un destornillador en la guantera y les dejo la marca del zorro?
En fin perdonad por el tocho, pero ya sabeis que a veces esto es como 1 psicologo, va de cojones para desahogarse XD