Me cago en los malos "aparcantes"

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Me cago en los malos "aparcantes"

Notapor bender » Mar Feb 06, 2007 21:43 pm

Estamos deacuerdo en que no hay nada más agradable tras un duro dia de trabajo que volver a montar en nuestro c4trines.

Pero si tras montar en el tienes que sacarlo de un parking a reventar de coches donde el 90% de conductores se pasan las normas de aparcamiento por el forro, la cosa cambia.

Hoy mismo he tenido que hacer no menos de 15 maniobras para lograr que pasase entre dos coches, sólo porque uno de ellos se pensó que conducía un seat panda en lugar de un pathfinder y dejó mas de 1/3 de coche fuera de su plaza.
Al final mi c4trin ha pasado justito (lo ha tenido peor el que andaba delante mio que llevaba un almera) pero claro, después de todas esas maniobras.
Pero es que el idiota del conductor no es capaz de volver a subir al coche y dejarlo más adelante si al bajar ve que lo ha dejado muy atrás?
Y si no fuese un dia, no me importaría, pero es a diario, y he leido en este foro que nuestras gomas no son precisamente baratas (tienen precio de artículo de lujo, como las otras gomas, las de :jilar: )

Pero eso no es todo, tras ese primer obstáculo me he encontrado uno de los carriles de salida del párking obstucalizado por un HP (no tienen otro nombre) aparcado en triple fila!! (y alli la gente no deja el coche 10 minutos, lo deja horas) total, que he tenido que recorrer medio parking marcha atrás, parando dos veces para avisar a los coches que venian que por alli no se podia pasar gracias a Mr Capullo, y vuelta a probar con otro carril.

Total, que he salido del parking con sudores frios.

Que solución proponeis? Cambio el C4 por un tanke y me lio a tortas o cañonazos (según me de) con todos los imbéciles que no quieren aparcar bien??
Meto un destornillador en la guantera y les dejo la marca del zorro?

En fin perdonad por el tocho, pero ya sabeis que a veces esto es como 1 psicologo, va de cojones para desahogarse XD
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Mar Feb 06, 2007 21:47 pm

Los nissan terrano con mataburras delante van muy bien para esas situaciones... :meparto:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

comprate este

Notapor miguegranada » Mar Feb 06, 2007 21:53 pm

comprate este y veras como no tendras problema para salir,si no puedes por el lado pues pasa por encima

Imagen
Imagen
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mar Feb 06, 2007 21:55 pm

Pero cuanto "HP" hay suelto por el mundo, lo que a mi mas me revienta es que esa gentuza nunca tienen ni un puñetero rasguño en el coche y los que lo aparcamos en tres sitios distintos porque en los dos primeros queda un poco justo, resulta que un dia dices "Bueno en un ratin ya vuelvo, malo sea". Pues ala rascazo al canto.

Lo de la idea del destornillador lo ta mal pero la pena es que el pobre coche no tiene la culpa de que el dueño sea un capullo, lo ideal seria hacerselo al susodicho en plena jeta.

PD: En lo de los tanques na, yo ya le pregunte al ministerio del interior pero exigen mucho papeleo y no hay plaza de garaje que valga :D
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: comprate este

Notapor david_vtr » Mar Feb 06, 2007 21:55 pm

miguegranada escribió:comprate este y veras como no tendras problema para salir,si no puedes por el lado pues pasa por encima

Imagen

el problema de este igual no peudes entra e el parkin jajaa
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Mar Feb 06, 2007 21:56 pm

los de los cañonazos es muy efectivo

y lo peor del caso, ke a mas de culo vas, mas te encuentras
elde

Notapor bender » Mar Feb 06, 2007 21:56 pm

Rally escribió:Los nissan terrano con mataburras delante van muy bien para esas situaciones... :meparto:

Buena idea, y encima podria ponerle ácido en el mataburras, para que después de dejarles la chapa como nueva pueda corroérles la pintura :rodillo:
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Feb 08, 2007 22:41 pm

hp lo decis por hewlet packard no?
Imagen
gomechuelo

Re: Me cago en los malos "aparcantes"

Notapor sixote » Vie Feb 09, 2007 1:10 am

bender escribió:Estamos deacuerdo en que no hay nada más agradable tras un duro dia de trabajo que volver a montar en nuestro c4trines.

Pero si tras montar en el tienes que sacarlo de un parking a reventar de coches donde el 90% de conductores se pasan las normas de aparcamiento por el forro, la cosa cambia.

Hoy mismo he tenido que hacer no menos de 15 maniobras para lograr que pasase entre dos coches, sólo porque uno de ellos se pensó que conducía un seat panda en lugar de un pathfinder y dejó mas de 1/3 de coche fuera de su plaza.
Al final mi c4trin ha pasado justito (lo ha tenido peor el que andaba delante mio que llevaba un almera) pero claro, después de todas esas maniobras.
Pero es que el idiota del conductor no es capaz de volver a subir al coche y dejarlo más adelante si al bajar ve que lo ha dejado muy atrás?
Y si no fuese un dia, no me importaría, pero es a diario, y he leido en este foro que nuestras gomas no son precisamente baratas (tienen precio de artículo de lujo, como las otras gomas, las de :jilar: )

Pero eso no es todo, tras ese primer obstáculo me he encontrado uno de los carriles de salida del párking obstucalizado por un HP (no tienen otro nombre) aparcado en triple fila!! (y alli la gente no deja el coche 10 minutos, lo deja horas) total, que he tenido que recorrer medio parking marcha atrás, parando dos veces para avisar a los coches que venian que por alli no se podia pasar gracias a Mr Capullo, y vuelta a probar con otro carril.

Total, que he salido del parking con sudores frios.

Que solución proponeis? Cambio el C4 por un tanke y me lio a tortas o cañonazos (según me de) con todos los imbéciles que no quieren aparcar bien??
Meto un destornillador en la guantera y les dejo la marca del zorro?

En fin perdonad por el tocho, pero ya sabeis que a veces esto es como 1 psicologo, va de cojones para desahogarse XD

yo no me complico en mi garage muchas veces no se dan cuenta e aparcan el coche en la puerta yo llamo ala poli o como algunas veces e echo llamo ami hermano y alo burro le giro el coche y se lo pongo cruzado en medio de la calle ostaculizando el paso de la calle.

me repatea llegar alas 11 de la noche y encontrarme un coche en la puerta aparcado
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Mar Feb 13, 2007 12:20 pm

Pues que quereis que os diga, teneis suerte.

Yo un dia, de los pocos que no dejo el coche en el garage, porque es cerrado y es un coñazo tener que andar abriendo y cerrando la puertita todo el rato, me encuentro con que a mi chiquitin le han dado un golpe en toda la puerta, y los muy hijos de la gran ni han dejado nota ni nada.

Esta semana voy a tener el coche en el taller para hacer una historia y me van a dar presupuesto para arreglar el golpe, y es que el seguro a todo riesgo con mi edad y mis años de carnet me sale casi mas caro que el coche...
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar Feb 13, 2007 12:53 pm

pues si!mucho HP suelto por ai,y si no os pasa como ami ,que baje el lunes pasado al coche,lo miro y yo ostias y ese golpe?pues si señores me dieron un raspon desde la reuda trasera ata la puerta,menos mal que la cera lo arregla todo,un pokito saltada la pintura en el canto de la puerta pero no se nota,o sino como el viernes pasado,ke me aparcaron un coche en doble fila al mio y el dueño no se percato que estaba mi coche y abrio la puerta como si no hubiera nada,y claro golpe a mi coche!!otra vez la cera curro lo sullo!Josuta todos!
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Qmando » Mar Feb 13, 2007 13:16 pm

Por lo q veo el hijoputismo se estiende a lo largo y ancho de este pais.
Aparco la makina en una calle de oviedo, de dos carriles en cada sentido el domingo a las 23.30 y el lunes a las 7.15 tenia un ostion en la aleta trasera, q solo se me ocurrio hecharme a reir, lo arreglas cagandote en todo.
Pero a los dos meses en un pueblo de leon a una tronca q estaba aparcada en bateria al otrolado de la calle sale para atras hasta q me unde la aleta trasera y me desencaja los tapizaos de dentro, dio para atras 9,5 metros "es que no le libraba el ford fiesta" me dejo el nº d telefono me dio la vida. 2 ostias y no he visto ninguna.

Saludos y rafagas
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a General