ahorro de combustible????

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ahorro de combustible????

Notapor javierpdr » Jue Nov 18, 2010 23:38 pm

Hola venia el otro dia en el coche escuchando la radio y salia un anuncio de un producto para ahorrar un 20% mas o menos en combustible.Esta formado por dos imanes y me llamo la atencion, alguien lo ha probado,???
javierpdr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 08, 2009 0:39 am

Notapor yavitovts » Jue Nov 18, 2010 23:52 pm

timo
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor javierpdr » Vie Nov 19, 2010 0:52 am

estuve buscando info, y vi un capitulo de cazadores de mitos y salia esta prueba y no funciona, jeje. un saludo
javierpdr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 08, 2009 0:39 am

Notapor a100rouge » Vie Nov 19, 2010 2:20 am

Solo hay una manera de ahorrar combustible:

Conducir mejor. Está en nuestra mano el hacer una conducción eficiente y ahorrar combustible. Se podría bajar mucho el consumo con pocos cambios.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Julacho » Vie Nov 19, 2010 17:23 pm

yavitovts escribió:timo


+1000

Lo que no entiendo es como nadie controla este tipo de ventas :x
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor lazarillo » Dom Dic 05, 2010 12:06 pm

Bueno no se que marca verias pero yo prove el DEMAC ( en su momento caro 20.000 pts )motor y algo hay, me explico ya en mi anterior trabajo hacia 700km diarios y siempre la mismo ruta y el demac bajo lijeramente el consumo escasamente un par de litros a la por ruta( entonces se pagaba en pesetas llenaba el deposito a diario y eran unas cien pelas menos, no es mucho pero si se notaba ) pero sobre todo elimino el humo negro o gran parte, (perdonar el ladrillo) pero os esplico, mi coche era un zx 1.9 d blanco y el culo siempre estaba sucio del hollin del gasoil esto desaparecio en determinado, el coche se le notaba mas fino sobre todo a la hora de subir puertos aguantaba mas las marchas, ese mismo Demac lo tengo instalado en un xsara gasolina 1.6 y un cuñado mecanico siempre me comenta lo bien que quema el coche ( segun el lo sabe por el color del tubo de escape), tambien he notado mejorias en los coches con otro tipo de aditivos pero ya contare, si no para el primer comentario me cojeis mania. saludos
lazarillo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 05, 2010 11:53 am

Re:

Notapor Pennywise » Vie Feb 04, 2011 23:42 pm

a100rouge escribió:Solo hay una manera de ahorrar combustible:

Conducir mejor. Está en nuestra mano el hacer una conducción eficiente y ahorrar combustible. Se podría bajar mucho el consumo con pocos cambios.


La mejor forma de ahorrar es coger el coche para lo absolutamente necesario y mas como estan las cosas con la crisis. :twisted:
Muchas veces vamos a sitios que estan a un paso a pie y nos lo llevamos por comodidad.
Pennywise
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Sep 19, 2006 18:30 pm

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados