Moderador: Moderadores
nh4 escribió:el coupe gasolina 110 hace los 0 a 100 en 10.6 y el hdi 110 coupe en 11,2
Alvinillo escribió:nh4 escribió:el coupe gasolina 110 hace los 0 a 100 en 10.6 y el hdi 110 coupe en 11,2
Yo creo que esa es la respuesta. Pero si quieres más datos, de 0 a 400 metros, el gasolina tarda 17,4s y el diesel en 17,8s, o sea, que vuelve a ganar el gasolina.
Además el gasoil pesa más, 1.344 Kg contra 1.275Kg del gasolina.
Así que es razonable afirmar que el gasolina sale más rápido.
sixote escribió:Alvinillo escribió:nh4 escribió:el coupe gasolina 110 hace los 0 a 100 en 10.6 y el hdi 110 coupe en 11,2
Yo creo que esa es la respuesta. Pero si quieres más datos, de 0 a 400 metros, el gasolina tarda 17,4s y el diesel en 17,8s, o sea, que vuelve a ganar el gasolina.
Además el gasoil pesa más, 1.344 Kg contra 1.275Kg del gasolina.
Así que es razonable afirmar que el gasolina sale más rápido.
lo siento pero segun mi tarjeta de circulacion el mio ke es un 110 gasoil pesa 1270 kilos
BDD-C4 escribió:Schwartz me ha quedado muy claro![]()
Según todo lo que he entendido, no sale antes ni un diesel ni un gasolina, el que sale antes es un depende.
Estaré a tiempo de cambar el C4 HDI 110 por un C4 DEPENDE 110?![]()
PD: No he podido aguantarme
alex_enf235 escribió:No lo tenog muy claro, pero en el caso del c4, el gasofa tiene pocos bajos y el Hdi tiene un par muy alto pronto asi que a lo mejor gana el HDi.
En mi@ Somi, contaba una salida con un Hdi de 138 cv y el suyo y ganaba el diesel.
raider77 escribió:, como me encantaría hacer la prueba con Somi! siempre lo he dixo!
alex_enf235 escribió:raider77 escribió:, como me encantaría hacer la prueba con Somi! siempre lo he dixo!
Estas seguro Mauro que Somi, es mucho SOmi!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados