Moderador: Moderadores
lussia escribió:sale unos 165 eurazos
Somi escribió:lussia escribió:sale unos 165 eurazos
Depende tb de segun que concesioanrio, en la pagina de citroen te salen los precios por concesionario, mas que nada para que te hagas una idea
shoah escribió:
en que parte? no lo encuentro
Albertito escribió:comorrrrrrrr? estas seguro??? 40 euros no es ni una hora de mano de obra heee.....mira que voy a caspe a pasarla jajajajajajaja era citroen?
capeche escribió:Si, alguna ventaja debemos tener en los pueblos; una hora 20 euros, un filtro 8, y rellenar líquidos, ya ves....el aceite, de oferta en el carrefour no se si fueron 20 o 23.; en total 41+20/23 del aceite que compré= 60/63!!!y así, somos exactos.
Estoy buscando el recibo, a ver si lo encuentro y lo confirmo.
Saludos
Somi escribió:capeche escribió:Si, alguna ventaja debemos tener en los pueblos; una hora 20 euros, un filtro 8, y rellenar líquidos, ya ves....el aceite, de oferta en el carrefour no se si fueron 20 o 23.; en total 41+20/23 del aceite que compré= 60/63!!!y así, somos exactos.
Estoy buscando el recibo, a ver si lo encuentro y lo confirmo.
Saludos
Sí, es cierto, yo lo confirmo, la verdad es que yo no voy a Caspe, yo voy a Alcañiz, pero el propietario es el mismo
Y esos son los precios
capeche escribió:
¿Cómo que vas a Caspe?, no sabes avisar y quedamos y te invito a algo?, manda huevos.
Por cierto, no sabia que el dueño del conce de Caspe y Alcañiz era el mismo. El de CAspe es Santiago y el de Alcañiz? estas seguro Somi?, no te enfades; pero creo que no es así. Lo digo sin ánimo de molestar.
Somi escribió:capeche escribió:
¿Cómo que vas a Caspe?, no sabes avisar y quedamos y te invito a algo?, manda huevos.
Por cierto, no sabia que el dueño del conce de Caspe y Alcañiz era el mismo. El de CAspe es Santiago y el de Alcañiz? estas seguro Somi?, no te enfades; pero creo que no es así. Lo digo sin ánimo de molestar.
Puedo estar equivocado, pero en su dia me comentaron que talleres poblador (Caspe) y Barrabino (Alcañiz) eran del mismo propietario, quizas no sea así, pero es lo que me comentaron
No te he dicho que vaya a Caspe, he dicho que voy a Alcañiz, que esta cerquita por cierto jejeje
Te recuerdo que se hizo una kdd en Alcañiz y no participaste
Pero bueno, no te preocupes, que cuando vuelva por esas tierras te digo algo y quedamos para pegarnos unas risas
Joer, pq me iba a molestar? que no puedo equivocarme yo? Faltaria más hombre!
Salu2!
capeche escribió:
De todas maneras, si los dos Talleres no son del mismo dueño, debe haber buen rollo entre ellos, ya que se ponen de acuerdo para cambiar las vacaciones en verano y llevan precios muy similares en todo.
Demasiadas coincidencias no crees? jejeje
Hale, a ver si nos vemos pronto, que ya tengo ganas de veros las jetas
Ahora que caigo, se esta organizando una kdd en Zaragoza, se que te pilla un poco mas lejos, pero seria una buena ocasión para conocernos no???
Apuntate!!
Somi escribió:capeche escribió:
De todas maneras, si los dos Talleres no son del mismo dueño, debe haber buen rollo entre ellos, ya que se ponen de acuerdo para cambiar las vacaciones en verano y llevan precios muy similares en todo.
Demasiadas coincidencias no crees? jejeje
Hale, a ver si nos vemos pronto, que ya tengo ganas de veros las jetas
Ahora que caigo, se esta organizando una kdd en Zaragoza, se que te pilla un poco mas lejos, pero seria una buena ocasión para conocernos no???
Apuntate!!
capeche escribió:
Ya, ya, he hecho alguna sugerencia. Seguramente me acercaré por allí. En principio no hay ningún problema. además son 70 km desde mi pueblo, conque creo que no faltaré
Albertito escribió:acabo de llegar de la revision de los 30.000: Cambio de aceite y su filtro cambio del filtro antiparticulas ( no sabia que se cambiaba tan pronto) mano de obra y mirar un par de cosillas 100 euritos esta bien nop??????????? par ser barcelona.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados