Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Joder que putadon tio, lo siento.
Pero solo te han roabdo eso? Y los del gimnasio no se tienen que hacer responsables?
dranaco escribió:lo mejor que puedes hacer es ir a la citroen y que te las reprogramen, pero ten cuidado porque si ha sido alguien del gimnasio sabra que coche tienes.
Suerte
diegoCMP escribió:
Eso es lo que me tiene mas mosqueado. Que el cabron sabe que coche tengo. Pero aunque me reprogramen el mando, la llave seguirá abriendo la puerta del coche ¿no?
FERC4VTS escribió:
si la llave abrira pero no arranca.
siento esa gran putada.
denuncialo y si pillas al tio cojelo de los hu-v-s...
Pira escribió:Vete a la citroen, seguramente te daran llaves nuevas con nuevos codigos, no le servirán de nada al caco
diegoCMP escribió:Por suerte , tengo otra llave con mando en casa pero supongo que me tendran que volver a codificar la llave y cambiar el espadin. . Alguien sabe precios de esto??
FERC4VTS escribió:diegoCMP escribió:Por suerte , tengo otra llave con mando en casa pero supongo que me tendran que volver a codificar la llave y cambiar el espadin. . Alguien sabe precios de esto??
ademas del espadin hay que cambiar las cerraduras de las puertas![]()
eso va a ser un coste grande
Julacho escribió:Hombre la verdad es que a lo mejor el notas lo unico que queria era la ropa, cartera, movil, lo tipico vamos.
Has revisado papeleras y conetenedores cercanos por si tiro por ahi lo que no queria?
Julacho escribió:Joer que potra Diego, ejej, bueno menos mal que al final no fue nada.
Acuerdate de echar una primitiva hoy, jejejej
diegoCMP escribió:
PD:Me acabo de dar cuenta que el mamonazo se quedo los 2€ de la taquilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados