Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Lo del precio depende de cada sitio, mucha gente de Leon, va a pasarla a Gijon por q es casi 20€ mas barata
albertomv01 escribió:Qmando escribió:Lo del precio depende de cada sitio, mucha gente de Leon, va a pasarla a Gijon por q es casi 20€ mas barata
Pues eso mira tú por donde yo no lo sabía... pensé que en todas partes costaba lo mismo, ya que tráfico impondría la misma tasa a todos... entonces depende del ayuntamiento en cuestión o de la comunidad...
Pues para que no haya dudas la he pasado en Madrid, concretamente en Coslada.
fabio escribió:enorabuena por pasarla sin problemasy lo de la pantalla me parece una gilipo**ez....
granaino2008 escribió:Haberle dicho que llevabas el "Pack Blue"![]()
![]()
![]()
.
Me alegro que la pasaras, has de tener uno de los primeros C4`s de España tio.
Gonzybe escribió:Eres un pionero Alberto, pero por ahí pasaremos todos antes o después.
Qmando escribió:Lo del precio depende de cada sitio, mucha gente de Leon, va a pasarla a Gijon por q es casi 20€ mas varata
Timofónica escribió:Qmando escribió:Lo del precio depende de cada sitio, mucha gente de Leon, va a pasarla a Gijon por q es casi 20€ mas varata
También se comenta, o pueda que sea leyenda urbana ( desmiente o confirma si es así) que en León se levanta un poco más la mano y suelen ir tuneros a pasarla en instalaciones de león por dejar pasar algunas cositas "ilegales", saludos
Pira escribió:Timofónica escribió:Qmando escribió:Lo del precio depende de cada sitio, mucha gente de Leon, va a pasarla a Gijon por q es casi 20€ mas varata
También se comenta, o pueda que sea leyenda urbana ( desmiente o confirma si es así) que en León se levanta un poco más la mano y suelen ir tuneros a pasarla en instalaciones de león por dejar pasar algunas cositas "ilegales", saludos
Si eso es verdad, creo que Qmando me dijo que era en Astorga.
Depués en la de Luarca tambien dicen que levantan mucho la mano.
javier_madrid escribió:Pues nada, lo importante es que la hayas pasado sin problemas. Lo que me extraña es lo de las pantallas: se supone que cuando un coche se pone a la venta en España (en Europa), llevará todo tipo de homologaciones y revisiones. Entonces, ¿por que te ponen pegas por lo de la pantalla del velocímetro (entiendo que es eso)? ¿No cumple con alguna norma? ¿Es ilegal nuestro coche? No lo entiendo...
Saludos.
Javier.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados