ITV pasada!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

ITV pasada!!!

Notapor albertomv01 » Mié Nov 19, 2008 0:30 am

Pues eso... hoy, 18 de Noviembre de 2.008 le ha tocado... 4 años hace ya que lo matricularon y en 6 días 4 años hará que pisó la calle... 4 años y 94.250 kilómetros... y ale a pasar la ITV.

49´53 euros ha costado el que me digan que el coche está bien (los gasolina no pagáis el control de humos por lo que os saldrá algo más barata, en torno a unos 14 - 15 euros más barata concretamente)... pero, información general para todos... al loro con las pantallas de colores... es la única pega que me han puesto, no puede reflejarse luz de color al exterior. El supervisor de la propia ITV me ha "sugerido" un dudoso: "por esta vez pase, pero procure usted en el menor tiempo posible tapar la parte de atrás de esa pantalla ya que no se puede reflejar luz al exterior"

Vamos, que no me lo han anotado como deficiencia, defecto o como lo quieran llamar técnicamente porque ha sido compasivo y ha visto que no llevo ni el coche macarrilla ni nada...

Por cierto, hablando con el supervisor de la estación de ITV me ha dicho que ya habían visto algunos C4 por ahí, procedentes de flotas de alquiler y tal, y que varios presentaban ya con tan solo dos añitos holguras en la dirección, y le ha estado miroteando al mío muy bien ese punto para comprobarlo, pero vamos no he tenido problema, me ha dicho que está todo perfecto en el apartado de suspensión, frenada, dirección, holguras, ejes, trapecios y tal...

Por cierto, llevo las llantas del peugeot 207gt, con los neumáticos de 205-45-17 89V y de eso no han dicho ni mú, imagino que habrán visto que los neumáticos no están deteriorados y han pasado por alto el detalle de estar mirando equivalencias y todas esas cosas...

Así que, chic@s, suerte cuando os toque a vosotros y ya sabéis... al lorito con las pantallas (y con las suspensiones, campanas de aire, escapes, llantas y tal que nos tienen ganas...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor joosele » Mié Nov 19, 2008 0:33 am

si no se puede ver reflejada ninguna pantalla...tampoco se podria ver la naranja...menuda gilipollezel azul es el color d ela polcia si y el naranja el de una ambulancia...pero bueno...si se kieren pner tontos se ponen...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Nov 19, 2008 0:36 am

Yo personalmente le temo a la ITV, pero bueno depende del día, de quien te toque, y de si hay mucho curro para ellos ese día jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mié Nov 19, 2008 0:38 am

Lo del precio depende de cada sitio, mucha gente de Leon, va a pasarla a Gijon por q es casi 20€ mas varata :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buba » Mié Nov 19, 2008 0:39 am

Me alegro que la hayas pasado bien :ok:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fabio » Mié Nov 19, 2008 0:41 am

enorabuena por pasarla sin problemas :_ola: y lo de la pantalla me parece una gilipo**ez....
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Nov 19, 2008 0:42 am

Qmando escribió:Lo del precio depende de cada sitio, mucha gente de Leon, va a pasarla a Gijon por q es casi 20€ mas barata :roll:

:shock: Pues eso mira tú por donde yo no lo sabía... pensé que en todas partes costaba lo mismo, ya que tráfico impondría la misma tasa a todos... entonces depende del ayuntamiento en cuestión o de la comunidad...

Pues para que no haya dudas la he pasado en Madrid, concretamente en Coslada.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Nov 19, 2008 0:43 am

Qmando escribió:Lo del precio depende de cada sitio, mucha gente de Leon, va a pasarla a Gijon por q es casi 20€ mas varata :roll:

La verdad que es una gilipollez, porque los gastas en gasolina :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mié Nov 19, 2008 0:44 am

Pues a mi me deja mosca el tema de las holguras........
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mié Nov 19, 2008 0:44 am

albertomv01 escribió:
Qmando escribió:Lo del precio depende de cada sitio, mucha gente de Leon, va a pasarla a Gijon por q es casi 20€ mas barata :roll:

:shock: Pues eso mira tú por donde yo no lo sabía... pensé que en todas partes costaba lo mismo, ya que tráfico impondría la misma tasa a todos... entonces depende del ayuntamiento en cuestión o de la comunidad...

Pues para que no haya dudas la he pasado en Madrid, concretamente en Coslada.

En realidad, dependede la empresa q tenga la concesion cogida, aki en Leon las tiene Itevelesa
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mié Nov 19, 2008 0:47 am

Me alegro que lo hayas pasado bien. A mi me toca en Febrero y lo unico malo que tengo es que los amortiguadores traseros pierden aceite. Los limpiare el dia antes y listo.

Un saludo
Imagen
Alexac4

Notapor albertomv01 » Mié Nov 19, 2008 0:47 am

fabio escribió:enorabuena por pasarla sin problemas :_ola: y lo de la pantalla me parece una gilipo**ez....

Gracias y por cierto, insisto en que, digamos, que lo de tapar la parte de atrás de la pantalla ha sido un "consejo de amigo" que yo seguiré seguramente en cuanto tenga tiempo y un trozo de plástico negro opaco, fino pero duro (una carpeta o portafolios, algo similar) que pueda recortar, ya que como me han dicho, está la policía muy quisquillosa con estos temas y es mejor prevenir que curar...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Mié Nov 19, 2008 0:50 am

Haberle dicho que llevabas el "Pack Blue" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Me alegro que la pasaras, has de tener uno de los primeros C4`s de España tio :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mié Nov 19, 2008 0:53 am

Eso cuela con los municipales, que no están muy puestios en el tema, lo del C4 "blue-edition" pero con la ITV, les da igual blue, que green, que red o yellow... lo que no les convence es eso de que se vea tanto la luz desde el exterior... me han dicho que se asemeja y se pueden acoger a los mismo preceptos que los neones dichosos...

Y vamos, respecto a lo de uno de los primeros C4 de España, creo que fue el 9º, contando los que se destinaron a directivos y tal... es más, me retrasaron la entrega un día porque con el mío era con el que iban a hacer la presentación del coche en la Central de Madrid, a la cuál por supuesto fui como invitado y no veas como jode el ver a 500 gañanes miroteando el que ya es tu coche, y montando y toqueteandolo... (y tú viéndolo sin poder decirles:" pssss... como toques otra vez la palanquita del jodido intermitente te corto las manos a ras del sobaco, que te crees que no va a funcionar o qué, inútil!!! )
Última edición por albertomv01 el Mié Nov 19, 2008 0:58 am, editado 2 veces en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sirmob » Mié Nov 19, 2008 0:54 am

granaino2008 escribió:Haberle dicho que llevabas el "Pack Blue" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

Me alegro que la pasaras, has de tener uno de los primeros C4`s de España tio :lol: .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Gonzybe » Mié Nov 19, 2008 2:14 am

Eres un pionero Alberto, pero por ahí pasaremos todos antes o después. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Mié Nov 19, 2008 2:27 am

Lo de las gomas, cuadno miran el desgaste y tal se apuntan la medida en una hojita. Luego, al ir a la oficina a rellenar el parte, comprueban las equivalencias. No lo suelen hacer delante del conductor.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor albertomv01 » Mié Nov 19, 2008 11:10 am

Gonzybe escribió:Eres un pionero Alberto, pero por ahí pasaremos todos antes o después. ;)

Por eso he considerado el abrir este hilo, porque soy consciente de que soy uno de los primeros del foro que pasa la ITV, y como todos la hemos de pasar tarde o temprano, si mi experiencia le puede aportar algo a alguien me doy por satisfecho.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Timofónica » Mié Nov 19, 2008 16:20 pm

Qmando escribió:Lo del precio depende de cada sitio, mucha gente de Leon, va a pasarla a Gijon por q es casi 20€ mas varata :roll:

También se comenta, o pueda que sea leyenda urbana ( desmiente o confirma si es así) que en León se levanta un poco más la mano y suelen ir tuneros a pasarla en instalaciones de león por dejar pasar algunas cositas "ilegales", saludos
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mié Nov 19, 2008 16:22 pm

Timofónica escribió:

También se comenta, o pueda que sea leyenda urbana ( desmiente o confirma si es así) que en León se levanta un poco más la mano y suelen ir tuneros a pasarla en instalaciones de león por dejar pasar algunas cositas "ilegales", saludos

Si eso es verdad, creo que Qmando me dijo que era en Astorga.

Depués en la de Luarca tambien dicen que levantan mucho la mano.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Mié Nov 19, 2008 20:12 pm

Pira escribió:
Timofónica escribió:

Si eso es verdad, creo que Qmando me dijo que era en Astorga.

Depués en la de Luarca tambien dicen que levantan mucho la mano.

Eso se cometa Timo, tambien muchos camiones vienen de Asturias a pasarla a Leon. Pero todo depende de los humos q tenga ese dia el "itvero" :?
Pira no te lies, q lo q te comente de Astorga, era otra cosa ;)

Lo q me gustade las Itvs de Asturias, es q puedes pedir cita, aki en leon vas a la cola como un santo, como quieras ir un sabado las 3 horitas no te las kita nadie :?
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Mié Nov 19, 2008 20:28 pm

Pues nada, lo importante es que la hayas pasado sin problemas. Lo que me extraña es lo de las pantallas: se supone que cuando un coche se pone a la venta en España (en Europa), llevará todo tipo de homologaciones y revisiones. Entonces, ¿por que te ponen pegas por lo de la pantalla del velocímetro (entiendo que es eso)? ¿No cumple con alguna norma? ¿Es ilegal nuestro coche? No lo entiendo...
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Mié Nov 19, 2008 20:36 pm

javier_madrid escribió:Pues nada, lo importante es que la hayas pasado sin problemas. Lo que me extraña es lo de las pantallas: se supone que cuando un coche se pone a la venta en España (en Europa), llevará todo tipo de homologaciones y revisiones. Entonces, ¿por que te ponen pegas por lo de la pantalla del velocímetro (entiendo que es eso)? ¿No cumple con alguna norma? ¿Es ilegal nuestro coche? No lo entiendo...
Saludos.

Javier.

porque la pantalla le cambio el color que venia de serie.

De serie viene el naranjito y el se las cambio por una azul, que la azul teoricamente es ilegal y te pueden hechar perfectamente el coche atras en la ITV.

Solución, ponerle un carton por detras de la pantalla y problema solucionado.
Imagen
Alexac4

Notapor javier_madrid » Mié Nov 19, 2008 20:39 pm

Ya, ya, si eso lo he entendido. Pero él comentaba que no se podía ver el reflejo del color desde el exterior y las naranjas de serie también se ven. Lo decía por eso, a no ser que yo lo haya entendido mal, que también podría ser.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Raul Vtr » Mié Nov 19, 2008 21:05 pm

no seria mas sencillo pasar la itv bajandole la itnensidad de las luces antes de entrar??asi no refleja na.
Raul Vtr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Siguiente

Volver a General