Cambio de color por seguro

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Cambio de color por seguro

Notapor barriero » Mar May 26, 2009 22:10 pm

Hola,hoy he estado hablando con un taller tuning para cambiar el color de mi coche por el seguro...

Tendria que dar un parte de vandalismo,rozandolo o echandole decapante me ha dicho el chico...

Seria cambiar de negro a blanco y dejarle el techo negro y la boca-negra.

Me dijo el chico que no tendria que pagar mas al taller por el cambio de color...que con lo que le pagaba el seguro le valia para pintarme el coche como yo quiero...

Vosotros creeis que me tocara pagar algo mas por no pintarlo en negro sino el blanco?
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor AdriSalamanca » Mar May 26, 2009 22:18 pm

pero que le vas acer colgao!!!! dejalo en negrito que es como goza!! (ya sabes porque lo digo jajajajja)

si necesitas ayuda pa rayar aqui tienes dos manos ;)
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar May 26, 2009 22:27 pm

Me apunto para rallar!! me llebo un rastrillo! :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Migüel Loeb » Mar May 26, 2009 22:35 pm

:meparto:
Migüel Loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor barriero » Mar May 26, 2009 22:53 pm

Capullos todos os apuntais a rayar pero nadie me responde jajaja

Alguien que haya hecho algo asi o que sepa algo del tema?

No quiero soltarle ni un € al taller jaja que ya es suficientes con los 300€ de franquicia del seguro.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor El_Alexx » Mar May 26, 2009 22:59 pm

Ni un pavo barriero jeje,yo dentro de poco lo voy a pintar entero el coche que le hace falta,lo que pasa que cada seguro divide el coche en varias partes.

Por ejemplo (que no lo se,es solo un ejemplo):
Liberty:divide el coche en 2 partes
Mutua: en 5
etc.. etc...

Lo que quiere decir,que si por ejemplo tienes el coche en Liberty pues tendrias que pagar para pintar el coche entero,2 veces la franquicia ya que se consideraria como 2 partes distintos,si es con la Mutua pues para pintar el coche tendrias que dar 5 partes,osease pagar 5 veces la franquicia.

Yo lo que voy a decir directamente es que quiero pintar el coche entero,no hace falta que des explicaciones,y si las tienes que dar pues dices que lo tienes todo rasponao,lo pasas por una pared por un lado y por otro y listo,solo pagas la franquicia que tengas,pero eso si... ten en cuenta que tu coche lo dividen MINIMO en 2 partes para pintarlo entero,habla con ellos aver en cuantas partes lo dividen.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor AdriSalamanca » Mar May 26, 2009 23:04 pm

uhhhhhhhhh juanlu maxo de los 600 no te vaja, con esos 600 te pones el kit sport jajajaj
Imagen
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 26, 2009 23:05 pm

Yo opino que no deberias hacer eso, te juegas mucho. Ayer vi un reportaje en Antena 3 de esto que estais hablando y la verdad siempre lo terminan descubriendo. Tienen unos detectives muy buenos.

PD: tampoco veo bien de que se hable esto por el foro. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor El_Alexx » Mar May 26, 2009 23:07 pm

Pero vamos ya te digo que me apunto a arañarlo y eso jajaja.

Lo que pasa que si das el parte por vandalismo y demas,pues tendrias que poner denuncia,que no te cuesta nada tampoco la verdad,se lo enseñas pones denuncia y listo.

Empieza la lista chicos!!!

-el_alexx----techo y capó
-Adricamorras-----laterales jajaja
-
-
Última edición por El_Alexx el Mar May 26, 2009 23:11 pm, editado 1 vez en total
El_Alexx

Notapor dinamita C4 » Mar May 26, 2009 23:08 pm

OJO con las franquicias de los seguros, asegurate bien de como funciona tu seguro en este tema, puesto que hay algunas que te cobran franquicia por cada parte el coche (una por techo, otra por lateral derecho, otra por izquierdo, etc etc etc), hasta no saber como funciona exactamente el seguro yo no me la jugaría.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AdriSalamanca » Mar May 26, 2009 23:08 pm

apuntame pa los laterales jajajajaj llevaré las llaves de casa :D
Imagen
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar May 26, 2009 23:09 pm

Alexac4 escribió:Yo opino que no deberias hacer eso, te juegas mucho. Ayer vi un reportaje en Antena 3 de esto que estais hablando y la verdad siempre lo terminan descubriendo. Tienen unos detectives muy buenos.

Yo tengo algunos golpes en el morro,arañazo en el porton trasero,golpe en el lateral derecho y abolladuras en el techo.

Por todo diria que he sido yo y lo del techo unos vandalos,aver quien me discute eso,que se atrevan vamos jejeje.

Es verdad realmente,menos lo del techo pero bueno.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mar May 26, 2009 23:11 pm

Actualizo

-el_alexx----techo y capó
-Adricamorras-----laterales jajaja
-
-
El_Alexx

Notapor AdriSalamanca » Mar May 26, 2009 23:13 pm

El_Alexx escribió:-Adricamorras-----laterales jajaja
-[/b]

me viene al pelo ese nombre jajajajaja aunque ya e delegao el vandalismo a la juventud jajajajajaja ya soy mu mayor pa esas cosas
Imagen
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 26, 2009 23:14 pm

El_Alexx escribió:
Alexac4 escribió:Yo opino que no deberias hacer eso, te juegas mucho. Ayer vi un reportaje en Antena 3 de esto que estais hablando y la verdad siempre lo terminan descubriendo. Tienen unos detectives muy buenos.

Yo tengo algunos golpes en el morro,arañazo en el porton trasero,golpe en el lateral derecho y abolladuras en el techo.

Por todo diria que he sido yo y lo del techo unos vandalos,aver quien me discute eso,que se atrevan vamos jejeje.

Es verdad realmente,menos lo del techo pero bueno.

Hombre si lo has hecho tu sin querer, pues teoricamente no estarias defraudando al seguro, peroooooooooooo si lo haces a posta para que te lo arreglen o te lo pinten, ya estarias defraudando. Ahora con la crisis los seguros estan pendientes mas que nunca y estan al loro. Tened cuidado con eso. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor El_Alexx » Mar May 26, 2009 23:18 pm

Yo tambien lo he visto en la tele Alexa jejeje,hoy ademas pero los fraudes de supuestos accidentes que la gente hace cada burrada tremenda,tipo de darle entre 2 personas partillazos en una rodilla a alguien,destrozarsela y decir que ha sido un accidente,eso si que es una putada,destrozarse la rodilla para nada jajaja.
El_Alexx

Notapor kratos » Mar May 26, 2009 23:22 pm

cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero en buena parte gracias a este tipo de acciones los seguros tienen los precios que tienen :(
kratos

Notapor Alexac4 » Mar May 26, 2009 23:24 pm

Te cuento un caso muy reciente:

El golpe que tube al principio de año, mi seguro tubo que pagar los daños de coche contrario (sin tener yo culpa) y encima la tipa reclama una burrada por los daños personales, unos 15000€, casi nada. Pues bien eso fue a principio de año, y ahora mi seguro me han comentado que no le va a pagar nada ya que esta finjiendo lesiones y le han gravado por la cañe tan pancha paseando. Al final la pillaron. Elementalmente la compañia contraria me ha metido a jucio.

Y te digo una cosa, los peritos nos son tontos, saben muy bien cuando ha sido a posta y cuando no lo ha sido. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Qmando » Mar May 26, 2009 23:31 pm

Esas historias pocas veces salen bien, y como te traben, te pueden hasta denunciar :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar May 26, 2009 23:38 pm

Esque la gente tambien tiene muy pocas luces joder,en la tele salia hoy gente que reclamaba haberse quedado ciega o paralitica y luego van por la calle tranquilamente como si no pasara nada.... no es por insultar ni nada pero joder... hay que ser tonto! la que dijo que se habia quedado ciega reclamo como 300.000 euros,mucho no le tendria que importar el dinero si luego se pasea tranquilamente por ai.... ¬¬
El_Alexx

Notapor Lewis » Mar May 26, 2009 23:44 pm

Asegurado pro la citröën ningun taller oficial cambia de color el coche y menos si es por seguro, te lo pintan del mismo color hagas lo que hagas porque lo tiene que ver el perito.

Y segundo porque es el doble de trabajo para ellos, para cambiar el color hay que sacar el motor incluido y muchas cosas más porque si pintas el coche en blanco, y luego abres el capo por ejemplo y toda la zona de chasis queda en negro eso es mas cutre que na... esa zona y muchas otras...

Ahora si lo puedes hacer hazlo... :ok:
Lewis

Notapor eL BrUjo » Mar May 26, 2009 23:45 pm

yo lo tengo a todo riesgo sin frankicia y la seman ke viene lo dejo en taller para hacer cambio de color, si no tienes frankicia no cal hacer denuncia de bandalismo, daño propios y listo, lo ke...

te lo pintaran x fuera, pintar los interiores d elas puertas, maletero y capo vale pasta.. y so el sgeuro no t elo cubre, como areglarlo con el taller? hacer ke el peritaje suba de precio incluiendo cosas a cambiar o reparar para ke asi el taller reciba ma spasta y te salga pintar los interiores gratis xD eso es hablarlo con el taller, yo ya te digo, la semana ke viene lo djeo hace run cambio de color, y s epintara en 2 colores y alisamiento d eporton etc etc, y no voy apagar un duro :D:D
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mar May 26, 2009 23:56 pm

Nada de detectives, das el parte y punto.
Si el coche esta a todo riesgo , no hay que dar explicaciones.
Pagas la franquicia y punto.

El problema son los partes que tengas que abrir.Yo en linea directa , con 1 parte pinte todo el coche.
yavitovts

Notapor barriero » Mié May 27, 2009 0:09 am

Joder si pongo denuncia en la guardia civil como que yo deje el coche en la calle y me amanecio asi...su palabra contra la mia...

Eso de que hablais que si lesiones y tal no creo que se pueda comparar con esto :?
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor El_Alexx » Mié May 27, 2009 0:12 am

Claro,barriero jeje,pero solo hablabamos de las exageraciones que hace la gente.

Yo las 2 veces que he tenido que llebar el coche a comisaria,directamente ha salido un policia me ha hechado un vistazo,ha visto que es verdad y listo.
El_Alexx

Siguiente

Volver a General