ya pondre fotos este fin de si tengo tiempo, que el sabado y domingo tengo que venir otra vez aqui, que tenemos una carpa con coches de slot dentro.estoy al lado de la carpa Citroen

Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:O cuelgas fotos o te colgamos nosotros como no lo hagas!!!!
osfago escribió:Yo me voy ésta misma tarde!!!! En que salga del curro carretera y manta...
ferrarienzogumball escribió:ahora estan llegando los coches de los tramos, es impresionante el ruido que hacen![]()
osfago escribió:OK, preguntaré. ¿Cómo te llamas realmente?
albertomv01 escribió:Osfago... más te vale que hagas un reportaje de los buenos que BCN me coge lejos pero la Rioja está a tiro de piedra y sabes que soy capaz de joderte la cabeza a pedradas como el lunes no tengamos fotos!!!!
ferrarienzogumball escribió:ya estan es sus carpas los C4 de Loeb y Sordo, hay un monton de gente, he podido hacer unas fotos, pero no se veen muy bien.
lo malo es que tengo que estar en la carpa donde tengo el material, y no puedo ir mucho ha verlos![]()
![]()
Martrix escribió:Pero donde exactamente estas? o por donde pasan?
Horarios..
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Pero donde exactamente estas? o por donde pasan?
Horarios..
yo estoy donde hay el parque de verificaciones, alli donde van en los "boxes", ha la derecha tengo las carpas de Ford Munchis, Stobart, Abu Dhabi.el Citroen lo tengo ha la izquierda(un poquito mas lejo), pero tengo delante la tienda de ropa de Citroen
los horarios no se cual son
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Pero donde exactamente estas? o por donde pasan?
Horarios..
yo estoy donde hay el parque de verificaciones, alli donde van en los "boxes", ha la derecha tengo las carpas de Ford Munchis, Stobart, Abu Dhabi.el Citroen lo tengo ha la izquierda(un poquito mas lejo), pero tengo delante la tienda de ropa de Citroen
Pero en que pueblo!!!
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Pero donde exactamente estas? o por donde pasan?
Horarios..
Pero en que pueblo!!!
dinamita C4 escribió:Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Pero donde exactamente estas? o por donde pasan?
Horarios..
Pero en que pueblo!!!
Sino me equivoco el service park esta en el parking de port aventura.
ferrarienzogumball escribió:al final mañana no vengo, pero el domingo si que vengo.
me hubiera gustado conocerte Somi:cry:![]()
![]()
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados