Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:Yo te recomiendo supersprint
chili77 escribió:Y Cual Tienes tu Techdency ??? y cuanto te salio de precio, dondme podria mirar prcios y modelos ? , los que teneis puestos lo teneis homologado ? un saludo
Techdency escribió:chili77 escribió:Y Cual Tienes tu Techdency ??? y cuanto te salio de precio, dondme podria mirar prcios y modelos ? , los que teneis puestos lo teneis homologado ? un saludo
Pos yo lo puse en el taller de donsilencioso que hay en A Coruña, tenía uno montado en mi anterior coche y estaba muy contento así que repetí con mi C4, aquí puedes ver unas fotos del proceso, a la mitad más o menos del post --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Me costó unos 275€ y me gustó sobretodo el detalle de que te lo montan todo a medida en el momento, tú elijes la boca que quieras de slaida y te montan todo el escape, no veas que pedazo de currada que le hicieron a Porteiro en el suyo para hacerle la salida doble, muy chula! Y por supuesto homologado y con garantía de 5 años. Un saludo!
Techdency escribió:A ver, buscando por los cajones he encontrado el presupuesto que me hicieron cuando fui a preguntar a donsilencioso con las cuatro opciones que barajé en un principio para mi C4:
- Doble salida redonda por el mismo lado (104mm cada una): 436,25€
- Una salida simple redonda de 104mm: 284,03€
- Una salida ovalada (75x130) por cada lado (la de Porteiro): 781,83€
- Una salida ovadaa 75x130 por un lado (la mía): 329,33€
IVA incluido, homologado y garantía de 5 años.
Te lo montan en una tarde o una mañana, como prefieras. Las veces que fui no me hizo falta pedir cita, llegas y te lo montan (en poco más de 1 hora). Pero para el caso de la salida doble (una por cada lado) necesitan el día entero y que les avises con un par de dias de antelación.
Yo soy de Ferrol y no me importó en absoluto acercarme con mis dos coches de hasta ahora jejeje, y Pontevedra está al lado. Si necesitas unas señas para saber llegar solo pídelasestá en el Polígono de La Grela, pero ese polígono es un caos jejeje. Un saludo!
MarcosC4 escribió:Yo recomiendo calidadxq para recomendar algo k no vale para nada pues mejor no digo na, jeje
Techdency escribió:chili77, el escape no afecta en absoluto a los sensores traseros, por eso no hay pegas, el recorte de la defensa para el escape te lo hacen ellos también y lo dejan muy curiosito. Los precios que te puse son con montaje e IVA incluidos. Tienes más bocas para escojer allí si quieres, las tienen en un escaparate para poder verlas y a diferentes precios, yo puse esas 4 porque eran las que más me convencían. El nombre del taller es "don silencioso s.l.", es una nave de color rosa así que es fácil de visualizar jejeje y difícli pasarte de largo. Aquí tienes el teléfono: 981 17 35 18 y aquí si quieres puedes ver la web --> www.donsilencioso.com pero la tienen bastante desactualizada (por ejemplo el C4 no sale en modelos Citroen).
En cuanto al tema de los lexus, pues es algo delicado la verdad, aquí te dejo el brico que hice de cómo montarlos y cómo "apañarlos" --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=858
Resulta que no vienen bien hechos y no encajan a la perfección en el hueco del coche, pero haciéndole los apaños que les hice quedaron bien, aunque aún está medio pendiente el tema de la bombillas de freno/posición que se funden. Yo ahora mismo no los compraría sabiendo lo que se, pero es su dia fui de los primeros en comprarlos y los problemas me vinieron después, y como ya los tenía comprados pues me busqué la vida y los apañé, y el resultado en mi opnión ha sido satisfactorio, hubiera sido más fácil enfadarme, pasar de todo, poner otra vez los de serie y decirle a la gente lo mierda que son los lexus para el C4, pero yo no soy así![]()
Un saludo!
chili77 escribió:Pues respecto a los lexus , entonces mejor dejarlos asi hasta que salga algo nuevo(si sale algo diferente), Tu el aleron lo compraste el de ToTCaR ? y te lo montaron en citroen ? o lo montaste tu ? Tu q le pondrias antes ? El escape o el aleron ?
Tendré que pasarme entonces por coru a buscar el sitio ese xDD Gracias por el telefono y las indicaciones
Techdency escribió:chili77 escribió:Pues respecto a los lexus , entonces mejor dejarlos asi hasta que salga algo nuevo(si sale algo diferente), Tu el aleron lo compraste el de ToTCaR ? y te lo montaron en citroen ? o lo montaste tu ? Tu q le pondrias antes ? El escape o el aleron ?
Tendré que pasarme entonces por coru a buscar el sitio ese xDD Gracias por el telefono y las indicaciones
El alerón lo compré en Totcar, si. Lo pinté en la Citroen por 30€ y lo monté yo, es muy fácil. Yo monté es el alerón antes que el escape, supongo que así respondo a tu pregunta jejeje. Para llegar a donsilencioso, tú entra al Polígono de la Grela y una vez allí coje la carretera que va a Arteixo (en la rotonda enorme que pasa una carrtera por encima). Nada más meterte dirección a Arteixo verás que hay una nave rosa muy cantosa al otro lado, tú sigues un par de kilómetros hasta una salida que vale para hacer cambio de dirección y vuelves otra vez hacia el punto de partida, en donde estaba la nave rosita de donsilencioso.
Un saludo!
Techdency escribió:MarcosC4 escribió:Yo recomiendo calidadxq para recomendar algo k no vale para nada pues mejor no digo na, jeje
Si te refieres al escape pues será porque no los conoces, y recomendar algo que no se conoce pues tampoco es bueno decir nada. Yo recomiendo Roar by Donsilencioso porque ya en mi anterior coche lo tenía montado y me iva genial y ahora en mi C4 tanto de lo mismo, y algo que no es de calidad y que tenga tantos adeptos..., además de los 5 años de garantía que dan, que me parece algo como para tener confianza en ellos.
Un saludo!
chili77 escribió:Techdency escribió:chili77 escribió:Pues respecto a los lexus , entonces mejor dejarlos asi hasta que salga algo nuevo(si sale algo diferente), Tu el aleron lo compraste el de ToTCaR ? y te lo montaron en citroen ? o lo montaste tu ? Tu q le pondrias antes ? El escape o el aleron ?
El alerón lo compré en Totcar, si. Lo pinté en la Citroen por 30€ y lo monté yo, es muy fácil. Yo monté es el alerón antes que el escape, supongo que así respondo a tu pregunta jejeje. Para llegar a donsilencioso, tú entra al Polígono de la Grela y una vez allí coje la carretera que va a Arteixo (en la rotonda enorme que pasa una carrtera por encima). Nada más meterte dirección a Arteixo verás que hay una nave rosa muy cantosa al otro lado, tú sigues un par de kilómetros hasta una salida que vale para hacer cambio de dirección y vuelves otra vez hacia el punto de partida, en donde estaba la nave rosita de donsilencioso.
Un saludo!
Pues si ya me has respondido a la pregutna si, esque no se que meterle si escape o el alerón ..... ya que el aleron sale mas barato casi la mitad evidentemente, tu llevas el aleron a citroen y te lo pintan sin problemas ?? y si te lo montan alli no sabes cuanto valdria ? esque como te dije en otro post yo de montajes y eso ni puta idea y para dejarlo echo 1 chapuza... pues tampoco no ?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado