Que ESCAPE RECOMENDAIS ???

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Que ESCAPE RECOMENDAIS ???

Notapor chili77 » Lun Dic 25, 2006 22:08 pm

Hola buenas, Pues ahora se me dio por ponerle un escape al coche y como no tengo mucha idea me gustaría que me ayudarais a decidir que escape poner,para mirar modelos precios y eso, seria de gran ayuda que me dijerais. Gracias y Feliz Navidad a Tod@s
-= Sólo Dos Cosas Mueven El Mundo: Una Teta y La De Su Izquierda =-
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Dic 26, 2006 0:14 am

pues yo tb kiero poner uno y tengo pensado en un roar de donsielncioso.una cola ovalada a cada lado.o tb le keda una cola a un lado pero eso ya es para gustas.saludos y feliz navidad para ti tb :lol:
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor MarcosC4P » Mar Dic 26, 2006 3:24 am

Yo te recomiendo supersprint ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Mar Dic 26, 2006 16:27 pm

MarcosC4 escribió:Yo te recomiendo supersprint ;)

No recomiendas tú nada jejeje ;) Supersprint sobretodo para colectores que ya es la ostia. Remus son muy buenos escapes también, y típicos. Yo me quedo con mi donsilencioso jeje. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chili77 » Mar Dic 26, 2006 17:18 pm

No recomiendas tú nada jejeje Supersprint sobretodo para colectores que ya es la ostia. Remus son muy buenos escapes también, y típicos. Yo me quedo con mi donsilencioso jeje. Un saludo!

Y Cual Tienes tu Techdency ??? y cuanto te salio de precio, dondme podria mirar prcios y modelos ? , los que teneis puestos lo teneis homologado ? un saludo
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Techdency » Mar Dic 26, 2006 17:34 pm

chili77 escribió:Y Cual Tienes tu Techdency ??? y cuanto te salio de precio, dondme podria mirar prcios y modelos ? , los que teneis puestos lo teneis homologado ? un saludo

Pos yo lo puse en el taller de donsilencioso que hay en A Coruña, tenía uno montado en mi anterior coche y estaba muy contento así que repetí con mi C4, aquí puedes ver unas fotos del proceso, a la mitad más o menos del post --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

Me costó unos 275€ y me gustó sobretodo el detalle de que te lo montan todo a medida en el momento, tú elijes la boca que quieras de slaida y te montan todo el escape, no veas que pedazo de currada que le hicieron a Porteiro en el suyo para hacerle la salida doble, muy chula! Y por supuesto homologado y con garantía de 5 años. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Dic 26, 2006 18:42 pm

yo m kedo con don silencioso k es el pienso poner mas o mneos como el de porteiro k le icieron un buen trabajo.si kires mas informacion te doy una pajina del foro de donsilencioso ahi pudes hacer preguntas todas de las k kieras de precios colas etc.te contestara una chabla con el nombre de donsilencioso.

aki la tiens
www.donsilencioso.com
saludos ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor chili77 » Mar Dic 26, 2006 23:28 pm

Techdency escribió:
chili77 escribió:Y Cual Tienes tu Techdency ??? y cuanto te salio de precio, dondme podria mirar prcios y modelos ? , los que teneis puestos lo teneis homologado ? un saludo

Pos yo lo puse en el taller de donsilencioso que hay en A Coruña, tenía uno montado en mi anterior coche y estaba muy contento así que repetí con mi C4, aquí puedes ver unas fotos del proceso, a la mitad más o menos del post --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

Me costó unos 275€ y me gustó sobretodo el detalle de que te lo montan todo a medida en el momento, tú elijes la boca que quieras de slaida y te montan todo el escape, no veas que pedazo de currada que le hicieron a Porteiro en el suyo para hacerle la salida doble, muy chula! Y por supuesto homologado y con garantía de 5 años. Un saludo!

Los 275 € que te valio la de una salida ? o la de doble salida ?? Y para montarlo tendrías que pedir cita y te lo montan alli en el momento ? esque yo soy de pontevedra y al desplazarme tendrian que darmelo en el mismo dia. Aver si me aclarais esas cosas y gracias por la colaboracion a Tod@s
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Techdency » Mié Dic 27, 2006 0:05 am

A ver, buscando por los cajones he encontrado el presupuesto que me hicieron cuando fui a preguntar a donsilencioso con las cuatro opciones que barajé en un principio para mi C4:

- Doble salida redonda por el mismo lado (104mm cada una): 436,25€
- Una salida simple redonda de 104mm: 284,03€
- Una salida ovalada (75x130) por cada lado (la de Porteiro): 781,83€
- Una salida ovadaa 75x130 por un lado (la mía): 329,33€

IVA incluido, homologado y garantía de 5 años.

Te lo montan en una tarde o una mañana, como prefieras. Las veces que fui no me hizo falta pedir cita, llegas y te lo montan (en poco más de 1 hora). Pero para el caso de la salida doble (una por cada lado) necesitan el día entero y que les avises con un par de dias de antelación.

Yo soy de Ferrol y no me importó en absoluto acercarme con mis dos coches de hasta ahora jejeje, y Pontevedra está al lado. Si necesitas unas señas para saber llegar solo pídelas ;) está en el Polígono de La Grela, pero ese polígono es un caos jejeje. Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chili77 » Mié Dic 27, 2006 1:35 am

Techdency escribió:A ver, buscando por los cajones he encontrado el presupuesto que me hicieron cuando fui a preguntar a donsilencioso con las cuatro opciones que barajé en un principio para mi C4:

- Doble salida redonda por el mismo lado (104mm cada una): 436,25€
- Una salida simple redonda de 104mm: 284,03€
- Una salida ovalada (75x130) por cada lado (la de Porteiro): 781,83€
- Una salida ovadaa 75x130 por un lado (la mía): 329,33€

IVA incluido, homologado y garantía de 5 años.

Te lo montan en una tarde o una mañana, como prefieras. Las veces que fui no me hizo falta pedir cita, llegas y te lo montan (en poco más de 1 hora). Pero para el caso de la salida doble (una por cada lado) necesitan el día entero y que les avises con un par de dias de antelación.

Yo soy de Ferrol y no me importó en absoluto acercarme con mis dos coches de hasta ahora jejeje, y Pontevedra está al lado. Si necesitas unas señas para saber llegar solo pídelas ;) está en el Polígono de La Grela, pero ese polígono es un caos jejeje. Un saludo!

Pues si es un caos si sabes decirme... mejor que mejor , tendría q pensarmelo , pero lo mas factible por pelas y por que es la opcion que me gustaba desde siempre es la ovalada como la tuya , oye no afecta para nada a los sensores de aparcamiento traseros no ? Vamos que tu tb los tienes al tener el VTS , no creo que tuvieras problema pero por si acaso pregunto, yo tengo el VTR PLUS. Oye y muhcas gracias por molestarte en buscar informacion, esque no tengo ni idea y por aqui en pontevedra hay alguna que otra cosa pero no me convencen y si por encima gente que lo ha puesto como porteiro y tu pues mejor saberlo fijo.

El precio que has puesto es con el montaje incluido ? , podias decirme el nombre del taller o lo que sea, y el telefono tambien.

Gracias nuevamente por las molestias :)
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chili77 » Mié Dic 27, 2006 1:40 am

Y otra cosa , que me acabo de fijar que tu tambien tienes los lexus, yo los iba a poner hace poco pero al leer que daba problemas y eso pues al final no me decidí, tu que los tienes me podrías decir exactamente que pasa con los lexus pa nuestro C4 ? Son o no factibles para ponerselos.....
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mié Dic 27, 2006 2:58 am

Yo recomiendo calidad ;) xq para recomendar algo k no vale para nada pues mejor no digo na, jeje
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Mié Dic 27, 2006 14:51 pm

MarcosC4 escribió:Yo recomiendo calidad ;) xq para recomendar algo k no vale para nada pues mejor no digo na, jeje

Si te refieres al escape pues será porque no los conoces, y recomendar algo que no se conoce pues tampoco es bueno decir nada. Yo recomiendo Roar by Donsilencioso porque ya en mi anterior coche lo tenía montado y me iva genial y ahora en mi C4 tanto de lo mismo, y algo que no es de calidad y que tenga tantos adeptos..., además de los 5 años de garantía que dan, que me parece algo como para tener confianza en ellos.

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Mié Dic 27, 2006 15:02 pm

chili77, el escape no afecta en absoluto a los sensores traseros, por eso no hay pegas, el recorte de la defensa para el escape te lo hacen ellos también y lo dejan muy curiosito. Los precios que te puse son con montaje e IVA incluidos. Tienes más bocas para escojer allí si quieres, las tienen en un escaparate para poder verlas y a diferentes precios, yo puse esas 4 porque eran las que más me convencían. El nombre del taller es "don silencioso s.l.", es una nave de color rosa así que es fácil de visualizar jejeje y difícli pasarte de largo. Aquí tienes el teléfono: 981 17 35 18 y aquí si quieres puedes ver la web --> www.donsilencioso.com pero la tienen bastante desactualizada (por ejemplo el C4 no sale en modelos Citroen).

En cuanto al tema de los lexus, pues es algo delicado la verdad, aquí te dejo el brico que hice de cómo montarlos y cómo "apañarlos" --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=858

Resulta que no vienen bien hechos y no encajan a la perfección en el hueco del coche, pero haciéndole los apaños que les hice quedaron bien, aunque aún está medio pendiente el tema de la bombillas de freno/posición que se funden. Yo ahora mismo no los compraría sabiendo lo que se, pero es su dia fui de los primeros en comprarlos y los problemas me vinieron después, y como ya los tenía comprados pues me busqué la vida y los apañé, y el resultado en mi opnión ha sido satisfactorio, hubiera sido más fácil enfadarme, pasar de todo, poner otra vez los de serie y decirle a la gente lo mierda que son los lexus para el C4, pero yo no soy así ;)

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chili77 » Mié Dic 27, 2006 16:02 pm

Techdency escribió:chili77, el escape no afecta en absoluto a los sensores traseros, por eso no hay pegas, el recorte de la defensa para el escape te lo hacen ellos también y lo dejan muy curiosito. Los precios que te puse son con montaje e IVA incluidos. Tienes más bocas para escojer allí si quieres, las tienen en un escaparate para poder verlas y a diferentes precios, yo puse esas 4 porque eran las que más me convencían. El nombre del taller es "don silencioso s.l.", es una nave de color rosa así que es fácil de visualizar jejeje y difícli pasarte de largo. Aquí tienes el teléfono: 981 17 35 18 y aquí si quieres puedes ver la web --> www.donsilencioso.com pero la tienen bastante desactualizada (por ejemplo el C4 no sale en modelos Citroen).

En cuanto al tema de los lexus, pues es algo delicado la verdad, aquí te dejo el brico que hice de cómo montarlos y cómo "apañarlos" --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=858

Resulta que no vienen bien hechos y no encajan a la perfección en el hueco del coche, pero haciéndole los apaños que les hice quedaron bien, aunque aún está medio pendiente el tema de la bombillas de freno/posición que se funden. Yo ahora mismo no los compraría sabiendo lo que se, pero es su dia fui de los primeros en comprarlos y los problemas me vinieron después, y como ya los tenía comprados pues me busqué la vida y los apañé, y el resultado en mi opnión ha sido satisfactorio, hubiera sido más fácil enfadarme, pasar de todo, poner otra vez los de serie y decirle a la gente lo mierda que son los lexus para el C4, pero yo no soy así ;)

Un saludo!

Pues respecto a los lexus , entonces mejor dejarlos asi hasta que salga algo nuevo(si sale algo diferente), Tu el aleron lo compraste el de ToTCaR ? y te lo montaron en citroen ? o lo montaste tu ? Tu q le pondrias antes ? El escape o el aleron ?

Tendré que pasarme entonces por coru a buscar el sitio ese xDD Gracias por el telefono y las indicaciones ;)
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Techdency » Mié Dic 27, 2006 17:06 pm

chili77 escribió:Pues respecto a los lexus , entonces mejor dejarlos asi hasta que salga algo nuevo(si sale algo diferente), Tu el aleron lo compraste el de ToTCaR ? y te lo montaron en citroen ? o lo montaste tu ? Tu q le pondrias antes ? El escape o el aleron ?

Tendré que pasarme entonces por coru a buscar el sitio ese xDD Gracias por el telefono y las indicaciones ;)

El alerón lo compré en Totcar, si. Lo pinté en la Citroen por 30€ y lo monté yo, es muy fácil. Yo monté es el alerón antes que el escape, supongo que así respondo a tu pregunta jejeje. Para llegar a donsilencioso, tú entra al Polígono de la Grela y una vez allí coje la carretera que va a Arteixo (en la rotonda enorme que pasa una carrtera por encima). Nada más meterte dirección a Arteixo verás que hay una nave rosa muy cantosa al otro lado, tú sigues un par de kilómetros hasta una salida que vale para hacer cambio de dirección y vuelves otra vez hacia el punto de partida, en donde estaba la nave rosita de donsilencioso.

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chili77 » Mié Dic 27, 2006 17:15 pm

Techdency escribió:
chili77 escribió:Pues respecto a los lexus , entonces mejor dejarlos asi hasta que salga algo nuevo(si sale algo diferente), Tu el aleron lo compraste el de ToTCaR ? y te lo montaron en citroen ? o lo montaste tu ? Tu q le pondrias antes ? El escape o el aleron ?

El alerón lo compré en Totcar, si. Lo pinté en la Citroen por 30€ y lo monté yo, es muy fácil. Yo monté es el alerón antes que el escape, supongo que así respondo a tu pregunta jejeje. Para llegar a donsilencioso, tú entra al Polígono de la Grela y una vez allí coje la carretera que va a Arteixo (en la rotonda enorme que pasa una carrtera por encima). Nada más meterte dirección a Arteixo verás que hay una nave rosa muy cantosa al otro lado, tú sigues un par de kilómetros hasta una salida que vale para hacer cambio de dirección y vuelves otra vez hacia el punto de partida, en donde estaba la nave rosita de donsilencioso.

Un saludo!

Pues si ya me has respondido a la pregutna si, esque no se que meterle si escape o el alerón ..... ya que el aleron sale mas barato casi la mitad evidentemente, tu llevas el aleron a citroen y te lo pintan sin problemas ?? y si te lo montan alli no sabes cuanto valdria ? esque como te dije en otro post yo de montajes y eso ni puta idea y para dejarlo echo 1 chapuza... pues tampoco no ?

Un saludo :)
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chili77 » Mié Dic 27, 2006 17:16 pm

chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mié Dic 27, 2006 17:19 pm

Techdency escribió:
MarcosC4 escribió:Yo recomiendo calidad ;) xq para recomendar algo k no vale para nada pues mejor no digo na, jeje

Si te refieres al escape pues será porque no los conoces, y recomendar algo que no se conoce pues tampoco es bueno decir nada. Yo recomiendo Roar by Donsilencioso porque ya en mi anterior coche lo tenía montado y me iva genial y ahora en mi C4 tanto de lo mismo, y algo que no es de calidad y que tenga tantos adeptos..., además de los 5 años de garantía que dan, que me parece algo como para tener confianza en ellos.

Un saludo!

Que no los conozco dice,jajajaja. Vale dejemoslo ahí, solo te digo que lo llevan los mercedes pepinos asik...

No queria decir en absoluto que Don silencioso sean malos eh! que tambien son escapes buenos y fiables ;)

Ademas no eres tu el que pidió consejo, en todo caso quien tendria que decirme que tiro a lo alto es chili77. Quizas tu no te pillaste un supersprint o xq no te gusta o xq no te llegaba la pasta mas que xq el silencioso sea mejor.

PD - Tambien aprovecho la oportunindad para decir que ultimamente esto parece mas una porteria de criticonas que un foro dnd se intenta ayudar a la gente. estoy seguro de que muchas personas no ponen sus ideas por miedo a las respresalias que pueden tomar con él. Un saludo
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Techdency » Jue Dic 28, 2006 0:43 am

Lo que me faltaba por oir macho. Oye MarcosC4, para nada he querido tomar represalias como tú dices contra tí, yo interpreté tu comentario como aludiendo a que los escapes donsilencioso no eran de calidad y que yo no sabía qué era la calidad, de ahí que me metiera, no me refería a los Supersprint que tú comentaste, se perfectamente que esa marca es muy buena, así que si mi interpretación fue errónea pues te pido mis más sinceras disculpas, no hace falta ponerse así a la defensiva ;) Pero también he de decir que tu comentario jocoso del final sobraba, solo he dado mi opinión, al mismo nivel que tú, quién debería tener miedo a represalias entonces si eres tú el que las insinúa?

Sinceramente espero que esto sea un mero malentendido, ok? Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chili77 » Jue Dic 28, 2006 13:19 pm

chili77 escribió:
Techdency escribió:

Un saludo!

Pues si ya me has respondido a la pregutna si, esque no se que meterle si escape o el alerón ..... ya que el aleron sale mas barato casi la mitad evidentemente, tu llevas el aleron a citroen y te lo pintan sin problemas ?? y si te lo montan alli no sabes cuanto valdria ? esque como te dije en otro post yo de montajes y eso ni puta idea y para dejarlo echo 1 chapuza... pues tampoco no ?

Un saludo :)

Tu aleron es este Tech?? -> http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 3360634487

MEjor las cosas asi aclaradas q fue un malentendido, gracias por intentar aconsejarme a los dos :)
chili77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Techdency » Jue Dic 28, 2006 13:54 pm

Ese es el alerón que yo me compré, pero te voy a aclarar una cosa: Ese aleron es igual que este --> http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 3360634487 pero a parte lleva dos añadidos para los lados para que quede "sobreelevado", y son 70 y pico eurazos más. Yo cuando lo compré pensé que era una pieza entera, pero no, hay que unirle las piezas esas al alerón, y para que quede bien sin que se note la unión hay que enfibrarlo un poco en esa unión y pintarlo bien, así que pasé de movidas y puse solo el alerón sin las piezas que lo sobreelevaban, es decir, que más me valdría haberme comprado el normal que vale solo 115€ :cry: Pero weno, eso me pasa por no fijarme, así que piénsatelo bien, si lo que quieres es el alerón normal que es igualito al de Citroen pues compra este:

http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 3360634487
Imagen

Pero si quieres el sobreelevado, que sepas que son dos piezas a parte que se le añaden al anterior:
http://totcar.totcar.com/php/public.php ... 3360634487
Imagen

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Techdency » Jue Dic 28, 2006 13:57 pm

Fíjate, esta es la unión que te digo, el alerón de arriba es el de 115€ y luego lleva esapieza, una a cada lado, para dejarlo sobreelevado:

Imagen

Un saludo!
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sixote » Jue Dic 28, 2006 20:58 pm

si alguno kiere la moldura inferior del paragolpes trasero y le tiene ke hacer el corte ke me lo diga y se la cambio por la suya la mia esta perfectamente echa y es mas pekeño ke el abuk¡jero original de la casa ya ke me cambio de coche mira ahy como esta

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 6773#76773
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Sab Dic 30, 2006 13:20 pm

Venga q nos desviamos del tema....jejeje

Sobre los escapes yo sin pensar le meteria un Roar, ya q silencioso con sonido deportivo, homologado para pasar ITV, y calidad con posibilidad de ponerte la salida q mas te gusta,....Para mi es lo mejor ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a General