Ambientador

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Ambientador

Notapor C4HDI110FAP » Sab Dic 04, 2010 18:59 pm

Me gustaria saber k tipo de ambientador usais en el C4,aparte del perfumador k trae de serie,yo utilizo una especie de pulverizador de manzana kuyo efecto se va con nada tiempo,¿alguno k os resulte efectivo?y sobre todo discreto,k no se vea ay puesto en el salpicadero :lol: saludos!!
C4HDI110FAP
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor axelin » Sab Dic 04, 2010 19:54 pm

Si quieres uno discreto, reutiliza el que te viene con el coche.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1539
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Dom Dic 05, 2010 2:19 am

yo te recomiendo uno que huele que no veas... es uno del supermercado "mercadona" y ami el olor me dura mas de 25 días como pone en la caja.... y por 2 euretes esta muy bien aparte te viene un recambio

pd: aparte que yo hay muchos mas foreros que llevan este del mercadona y están super contentos, haber si salen y cuenta su opinión..

Imagen
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Dom Dic 05, 2010 2:26 am

Ese es buenísimo además de lo bien que huele, mantiene el olor un montón de tiempo y además que se nota nada más abrir la puerta! ;)
Lewis

Notapor Qmando » Dom Dic 05, 2010 14:09 pm

Yo tambien llevo el de "Metadona" pero el azul :)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Lun Dic 06, 2010 14:08 pm

Yo soy mas "bestia" q vosotros y utilizo el de "hacendadolandia" pero la version de hogar, colocado debajo de los asientos delanteros. Efectivo 100% y dura poco mas de un mes, precio poco mas de 2 euros resultado... colocòn instantaneo xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Qmando » Lun Dic 06, 2010 14:14 pm

Ezekiel escribió:Yo soy mas "bestia" q vosotros y utilizo el de "hacendadolandia" pero la version de hogar, colocado debajo de los asientos delanteros. Efectivo 100% y dura poco mas de un mes, precio poco mas de 2 euros resultado... colocòn instantaneo xD

Otia que idea mas cojonuda, por lo menos no se ve.

Cuando me pase por el Mercadona, ya se que voy a adquirir :mrgreen:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Lun Dic 06, 2010 14:39 pm

Qmando escribió:
Ezekiel escribió:Yo soy mas "bestia" q vosotros y utilizo el de "hacendadolandia" pero la version de hogar, colocado debajo de los asientos delanteros. Efectivo 100% y dura poco mas de un mes, precio poco mas de 2 euros resultado... colocòn instantaneo xD

Otia que idea mas cojonuda, por lo menos no se ve.

Cuando me pase por el Mercadona, ya se que voy a adquirir :mrgreen:

siii ademas te aseguro q todo el q se monta en el coche se queda entre loco por q no lo ven y colocado con el olor xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor danielrau » Lun Dic 06, 2010 15:26 pm

si os queréis quedar con todas las tias del mundo ya que es un olor que enamora y no dejarás de oír " ostia que bien huele tu coche!!! "....invierte 4 maravillosos euros en:

Imagen
danielrau

Notapor rubenpm21 » Lun Dic 06, 2010 15:41 pm

danielrau escribió:si os queréis quedar con todas las tias del mundo ya que es un olor que enamora y no dejarás de oír " ostia que bien huele tu coche!!! "....invierte 4 maravillosos euros en:

Imagen

Entre mis amigos le llamamos ambientador de tico-tico xq la verdad es que se parece el olor al chicle de sandía. A mi es el que mas me gusta y es el que siempre uso. Además cuando parece que se a acabado... dura, dura y dura
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Lun Dic 06, 2010 16:06 pm

danielrau escribió:si os queréis quedar con todas las tias del mundo ya que es un olor que enamora y no dejarás de oír " ostia que bien huele tu coche!!! "....invierte 4 maravillosos euros en:

Imagen

ese lo tuve yo y con la calor se me derramó, ademas es un olor fuerte y como cojas el coche todos los dias te cansas en nada
SeveC4

Notapor danielrau » Lun Dic 06, 2010 16:15 pm

SeveC4 escribió:

Imagen

ese lo tuve yo y con la calor se me derramó, ademas es un olor fuerte y como cojas el coche todos los dias te cansas en nada

A mi se me derramo tambien un dia pero ahora lo llevo bien sujeto en el cajon de debajo del asiento del copiloto...yo no es que me canse,es que huele tan cojonudamente bien que mi nariz acaba por dejar de olerlo,pero eso si cuando pasan dos dias sin olerlo me vuelvo a enamorar de el...

Jaja es cierto es como el ticotico ese...lo proximo sera: compra conjunta de airwick...xD

Hay muchos ambientadores pero si queremos uno bueno hay que dejarse unos cuanto euros como este caso..yo una vez compre unos del mercadona..y nunca mais..se quedan como piedras en nada..
danielrau

Notapor Alexac4 » Lun Dic 06, 2010 16:23 pm

Imagen

Este es el que tengo yo en mi coche y huele de fabula :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor ruffneck » Lun Dic 06, 2010 17:53 pm

Imagen

Este es el que tengo yo tb y se lo voy chutando de vez en cuando al ambientador original del coche xD
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor samuelito » Lun Dic 06, 2010 22:31 pm

este es el que uso yo, vale un pastòn y encima solo me los puedo pillar en las bases americanas por qui...

Imagen

me encantan los olores y encima entra perfecto en el hueco para las latas de beber...

saludos
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
samuelito

Notapor visvis » Lun Dic 06, 2010 22:53 pm

pues yo uso unos que venden el el Mercadona, son como las latas de gel, pero el envase es de plastico, le quitas la pegatina que tapa los orificios y listo, solo con acercarte al stand donde estan colocados ya huele bien, y nada de problemas de que se te derramen liquidos, un estilo a los que ha puesto Samuelito pero en barato y la verdad que funcionan de maravilla

los venden en paquetes de 2, los hay con olor a pino, lavanda, limon y alguno nas

yo utilice primero el de pino, pero parecia que estabas en el WC, despues cambie al de limon y la verdad que me encanta el olor

como son 2, meto uno debajo de cada asiento y a funcionar mes y medio o dos meses

y de precio una maravilla, el paquete de dos vale un euro y pico y de verdad que funciona, al menos a mi me gusta

le haria una foto, que el sabado compre un paquetillo y aun no lo he puesto, pero lo tengo en el coche que esta en el patio de mi casa y no veas como llueve ahora mismo

un saludillo
visvis

Notapor er_adry » Mar Dic 07, 2010 2:28 am

pues yo estoy harto de comprar unos y otros de lata y nada 5 y 6 día y se va el olor jejejeje ahora llevo uno de lata del carrefour
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mar Dic 07, 2010 2:31 am

er_adry escribió:pues yo estoy harto de comprar unos y otros de lata y nada 5 y 6 día y se va el olor jejejeje ahora llevo uno de lata del carrefour

CREO que mas que se le vaya el olor, tu olfato se acostumbra y no se te pronuncia tanto... A mi me pasaba lo mismo XD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor danielrau » Mar Dic 07, 2010 3:11 am

1)Conocer a una chica una noche e intentar ligartela. 40€
2)Conseguir quedar con ella e invitarla a cenar. 80€
3)Lograr meterla en la parte de atras del C4. 120€ ( 1 + 2 )
4)Conseguir que se enamore de ti,de tu coche y que se meta directamente ella. 4,50€

Para todo lo demas c4atreros.es
danielrau

Notapor GTDi » Mar Dic 07, 2010 3:59 am

Qmando escribió:Yo tambien llevo el de "Metadona" pero el azul :)

+1, y hasta ahora he probado muchos, pero tomo nota: Air Wick Deco Sphere - Papaya & Mango
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor samuelito » Mar Dic 07, 2010 10:48 am

visvis escribió:pues yo uso unos que venden el el Mercadona, son como las latas de gel, pero el envase es de plastico, le quitas la pegatina que tapa los orificios y listo, solo con acercarte al stand donde estan colocados ya huele bien, y nada de problemas de que se te derramen liquidos, un estilo a los que ha puesto Samuelito pero en barato y la verdad que funcionan de maravilla

los venden en paquetes de 2, los hay con olor a pino, lavanda, limon y alguno nas

yo utilice primero el de pino, pero parecia que estabas en el WC, despues cambie al de limon y la verdad que me encanta el olor

como son 2, meto uno debajo de cada asiento y a funcionar mes y medio o dos meses

y de precio una maravilla, el paquete de dos vale un euro y pico y de verdad que funciona, al menos a mi me gusta

le haria una foto, que el sabado compre un paquetillo y aun no lo he puesto, pero lo tengo en el coche que esta en el patio de mi casa y no veas como llueve ahora mismo

un saludillo

las latas que yo uso nos son de gel e una especie de carton que esta empapado de algun aceite mirare si encuentro una foto...

Imagen

aqui se ve muy bien. pues esa lata te puedo costar unos 4 dollares.

http://www.californiascents.com/

salu2
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 17
samuelito

Notapor zaragaya » Mar Dic 07, 2010 10:54 am

el rojo ese del mercadona lo lleva mi novia en el coche,y cuando entras es como el anuncio que rula por la tele,que segun abres la puerta te da el bofeton.aparte que ahora con el frio pones la calefacion y la mezcla de calor y el ambientador este,me deja KO.yo no lo soporto.
zaragaya

Notapor TYXAN » Lun Dic 13, 2010 23:31 pm

zaragaya escribió:el rojo ese del mercadona lo lleva mi novia en el coche,y cuando entras es como el anuncio que rula por la tele,que segun abres la puerta te da el bofeton.aparte que ahora con el frio pones la calefacion y la mezcla de calor y el ambientador este,me deja KO.yo no lo soporto.

lo mismo digo mi novia lo lleva en el coche y no me gustara para nada yo uso uno que lo compre en el norauto se llama autobrill con olor a limon tienen de muchos olores y no veas huele genial no mejor una pasada
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re:

Notapor ivardi_ivan » Vie Mar 04, 2011 15:01 pm

TYXAN escribió:
zaragaya escribió:el rojo ese del mercadona lo lleva mi novia en el coche,y cuando entras es como el anuncio que rula por la tele,que segun abres la puerta te da el bofeton.aparte que ahora con el frio pones la calefacion y la mezcla de calor y el ambientador este,me deja KO.yo no lo soporto.

lo mismo digo mi novia lo lleva en el coche y no me gustara para nada yo uso uno que lo compre en el norauto se llama autobrill con olor a limon tienen de muchos olores y no veas huele genial no mejor una pasada

Lo probe y no me gusta nada...

Para mi de momento el mejor el del mecadona ese de melocoton en embase de plastico y luego uno del dia que es de cristal en forma de gota de manzana (Hay lavanda y manzana creo) pero te acostumbras demasiado rapido a el del dia.

Probe del carrefour otro y caca tambien.

Y hoy fui a por una decosphere de mango y lima (No encuentro el de papaya y mango en ningun sitio..... no se donde lo encontrasteis vosotros
C4 berlina Blanco Blanquise 92 cv abril '05
ivardi_ivan

Re: Ambientador

Notapor danielrau » Vie Mar 04, 2011 17:09 pm

si por tu zona tienes por ejemplo hiper usera ahí lo tienes seguro seguro...

si no sin ir más lejos un corte inglés también lo tienes.

ya te digo el precio puede variar desde los 3,50€ hasta los 5€ depende de donde lo compres..hiperusea 4,51€
danielrau

Siguiente

Volver a General