GENTE OBSESIONADA !!!!!

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

GENTE OBSESIONADA !!!!!

Notapor Predator » Mié Ene 26, 2011 12:05 pm

Bueno no se si son paranoias mias, pero es un tema que queria dejar caer. No se que le pasa a la gente, pero está completamente obsesionada con el consumo de sus coches. Ya se que estamos en crisis, pero es de siempre, vayan bien o mal las cosas, ganen mas o menos, sean ricos o pobres.... Por mucho que leo o pregunto, siempre es lo mismo, "si mi coche consume mas o menos". Se compra cualquiera un coche y si le preguntas que tal va, lo primero que suelta es lo poco que le gastó yendo de viaje, o si ha hecho esta semana 5,5 en vez de 5,8 como pone en el catalogo.............ya le puede meter colectores de competicion, admision directa o darle un turbo de 500cv que lo primero que comprobará es si le ha bajado el consumo........que pasa?? yo creo que un coche es mucho mas que algo que chupa (como las putillas), a ver si me encuentro alguien que valora su coche por sus prestaciones al volante, su confort, su motor y se olvida por un momento de lo que traga............ir en bici, que no consume ni contamina, asi dormireis tranquilos.

Maldita la hora que se inventó el ordenador de abordo para el consumo.

A lo mejor soy el unico al que no le importa este aspecto, al menos no mucho mas que cualquier otro.

Bueno, ya me he quedado tranquilo. 8) Perdon al 90% de ofendidos, siempre las minorias somos los raros.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Re: GENTE OBSESIONADA !!!!!

Notapor RULO » Mié Ene 26, 2011 12:46 pm

Predator escribió:

+1!!!! :meparto: :meparto:

O los que se compran un gasofa y luego van maldiciendo porque les gasta 8 litros de media.... :meparto: Todo porque sus amigos con HDI le dicen que les gasta 5 litros....
Última edición por RULO el Mié Ene 26, 2011 12:56 pm, editado 1 vez en total
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yavitovts » Mié Ene 26, 2011 12:53 pm

Yo tambien estoy de acuerdo...
Es un tema que me hace reir bastante, la gente que se compra pepinos, y luego solo hace que ir a 100 por autopistas con regulador puesto a ver si le consume lo minimo...
yavitovts

Notapor xavierete » Mié Ene 26, 2011 13:28 pm

yavitovts escribió:Yo tambien estoy de acuerdo...
Es un tema que me hace reir bastante, la gente que se compra pepinos, y luego solo hace que ir a 100 por autopistas con regulador puesto a ver si le consume lo minimo...

+100000 sobretodo estos ves Cupras, OPC's, etc etc y los ves que van a 100 por autopista. Yo no me compro un coche de eso para ir ha 100 solo por decir mira que pepino.

En el Rally de Catalunya conocimos a uno que no le importaba una mierda lo que le chupaba el Leon Cupra pero era un colgado :meparto: decia que le faltaban CV aun. :meparto: :meparto: :meparto:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor osfago » Mié Ene 26, 2011 13:43 pm

Me sumo a tu minoría... yo no miro consumos ni con el C4 y mucho menos con el Xsara de 167cv... Eso sí, para cada cosa un coche.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Predator » Mié Ene 26, 2011 13:48 pm

RULO escribió:
Predator escribió:

O los que se compran un gasofa y luego van maldiciendo porque les gasta 8 litros de media.... :meparto: Todo porque sus amigos con HDI le dicen que les gasta 5 litros....

Ya quisiera yo ir a 8, mi media rara vez baja de 9-9,2.
Lo que me jode no es que gaste, es que gaste y encima no tire.........jaja

Pongo a dios por testigo que el proximo no bajará de 200cv, y que gaste agusto.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Predator » Mié Ene 26, 2011 13:50 pm

xavierete escribió:En el Rally de Catalunya conocimos a uno que no le importaba una mierda lo que le chupaba el Leon Cupra pero era un colgado :meparto: decia que le faltaban CV aun. :meparto: :meparto: :meparto:

Cuanto mas tienes mas quieres, siempre falta tengas lo que tengas.
Imagen
Predator

Notapor osfago » Mié Ene 26, 2011 13:51 pm

Predator escribió:Pongo a dios por testigo que el proximo no bajará de 200cv, y que gaste agusto.

Con dos coj*nes!!! :conductor: Yo ando rondando el Evo...
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Mié Ene 26, 2011 14:15 pm

Crees que si me importara el consumo habría comprado un 2.0 de gasolina???

Lo que ocurre es que me ha asombrado el consumo que tiene, como apenas hago ciudad, pues eso, en carretera gasta menos que un 1.6, y te puedo asegurar "y varios del foro lo pueden atestiguar" no voy pisando huevos precisamente ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Predator » Mié Ene 26, 2011 15:14 pm

Estoy de acuerdo, seguro que el tuyo gasta igual o menos que el mio, mas motor pero menos forzado. El 1.6 es para ir a comprar el pan y poco mas.

Osfago--> tu si que sabes :conductor:. El dia que te lo pilles a ver si me das una vuelta y cumplo el deseo aunque sea de lastre, jaja.
Imagen
Predator

Notapor David_67 » Mié Ene 26, 2011 15:22 pm

A mi me han convertido en una de esas personas.
Es lo que te venden los concesionarios, las marcas, las revistas etc... Por otra parte es ya casi lo único que nos queda competir, en consumos. Correr no nos dejan y si lo haces, ya sabemos las consecuencias. Ponerle componentes: escapes, muelles, frenos, backet...si no pasas por caja (homologación+montaje taller+ITV) tampoco. ¿Que nos queda?

Triste, muy triste.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Mié Ene 26, 2011 15:33 pm

Predator escribió:
RULO escribió:
Predator escribió:

Ya quisiera yo ir a 8, mi media rara vez baja de 9-9,2.
Lo que me jode no es que gaste, es que gaste y encima no tire.........jaja

Pongo a dios por testigo que el proximo no bajará de 200cv, y que gaste agusto.

Bueno se que hace mucho que no hablo en temas asi pero es algo muy curioso y necesitaba hablar.

Te doy absolutamente toda la razon, tengo un puñetero 1.4 de gasolina, aseguro que traga mas de lo que anda (evidentemente) pero tambien aseguro que es un coche que disfruto que no me preocupa para nada su consumo ni miro lo que gasta, es mas el ordenador de a bordo me parede que me marca cerquita de los 10 litros de media asique....

Por otro lado, 200 no... pero si me estoy buscando cambiar el C4 y tengo bastante claro que va a ser gasolina y de 170cv no va a bajar evidentemente tampoco mirare por el consumo de ese coche :D

un saludo a todos
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Ene 26, 2011 15:51 pm

Pues yo soy posedor de un fantastico 1.6 hdi.Y la verdad,es que casi a diario,me preguntan que tal va,y siempre digo lo mismo,es comodisimo,suave y me parece precioso por dentro y por fuera.Luego ya va el tema del consumo(que siempre me preguntan como bien decis),y eso que yo soy "eficiente",pero no me obsesiona,aunque he de reconocer que me da un regustin....Y eso que ultimamente lo tengo en estudio,porque preveo que le esta entrando la tos.Pero vamos,que consume algo menos de un litro mas que hace un año,y no he cambiado mi estilo de conduccion,solo he cambiado 3 kilometros de nacional por 20 de ciudad,pero estoy tan tranquilo.Si los problemas de la crisis se resumen en que gastas 15 euros mas al mes,20 si eres malo con el gasoil,tampoco creo que el problema sea tan serio,o al menos eso es lo que les digo a los agonias que estan entre el los 5 o 6 litros cada 100
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Mié Ene 26, 2011 16:27 pm

yavitovts escribió:Yo tambien estoy de acuerdo...

:arrodillao:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Chris_C4 » Mié Ene 26, 2011 16:35 pm

amen hermanos xD
Chris_C4

Notapor tachenvtr » Mié Ene 26, 2011 16:45 pm

el consumo no suele importar si se coje el coche en plan dominguero y que nadie se ofenda pero si en un año se hacen 40.000 ,50.000 km el consumo ya importa algo mas y el que diga que no miente, o no a estado en esa situacion.solo es mi opnion
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Homer_Dani » Mié Ene 26, 2011 17:07 pm

tachenvtr escribió:el consumo no suele importar si se coje el coche en plan dominguero y que nadie se ofenda pero si en un año se hacen 40.000 ,50.000 km el consumo ya importa algo mas y el que diga que no miente, o no a estado en esa situacion.solo es mi opnion

+1

Que razón llevas .... y además que coño si al año te va a suponer un deposito más de gasoil o gasolina por no darle un poco de alegría al coche .... !!que cohones!!.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Ene 26, 2011 17:17 pm

tachenvtr,si haces esos kilometros,no te importa tanto el consumo del coche,te importa el coche que necesitas que se adapte a tu consumo-gasto.Si fuera solo por ese kilometraje y el consumo,diria que tienes un Smart cdi,pero en ese caso con 50000 kilometros anuales,estarian escribiendo en el foro tus riñones.La gente que conozco que hace esos kilometros se la "pela" lo que gaste el coche,no suelen pagar ese combustible y prefieren llegar enteros a su destino.El consumo es importante,pero en casi ningun caso es primordial como todo el mundo quiere hacer entender
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor zaragaya » Mié Ene 26, 2011 17:37 pm

hombre,eso que comentan mas atras de que el 1.6 solo sirve para ir a por el pan...
yo tengo el 1.6 hdi y para lo que necesito se adapta de sobra.esta claro que no compre mi coche pensando en hacer carreras ni para ir a 200km/h.hago 15.000 km anuales y en carretera puedo asegurar que no se queda corto en ningun momento,ni para adelantar.compre mi coche valorando el equipamient,confort,consumo y sobre todo precio final y con un añito que tiene ya,debo decir que estoy encantado de mi coche y que nunca me aburro de conducirlo.
CITROËN C4 1.6 HDI 92 CV COOL+PACK COOL
zaragaya

Notapor Deibiz » Mié Ene 26, 2011 17:48 pm

Predator escribió:Estoy de acuerdo, seguro que el tuyo gasta igual o menos que el mio, mas motor pero menos forzado. El 1.6 es para ir a comprar el pan y poco mas.

Osfago--> tu si que sabes :conductor:. El dia que te lo pilles a ver si me das una vuelta y cumplo el deseo aunque sea de lastre, jaja.

Yo tengo un 1.6 y de 92cv y te aseguro que vale para mucho mas que para comprar el pan... para comprar el pan están las zips y las jogs.

Con este motor se pueden hacer muchos kilómetros con buenas medias tanto de velocidad como de consumo.
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Ene 26, 2011 17:54 pm

El habla del gasolina,que si no me equivoco daba 110 cv.Y se refiere a tramear con el,por eso dice que se queda corto y que le vale para poco mas que para el pan :lol: .El gasoil es distinto,no mucho,pero es distinto...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Deibiz » Mié Ene 26, 2011 17:59 pm

tooexclusive escribió:El habla del gasolina,que si no me equivoco daba 110 cv.Y se refiere a tramear con el,por eso dice que se queda corto y que le vale para poco mas que para el pan :lol: .El gasoil es distinto,no mucho,pero es distinto...

OK ok no había pillado la metáfora-parábola del compañero :vaca:
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Mié Ene 26, 2011 20:08 pm

Predator escribió:A lo mejor soy el unico al que no le importa este aspecto, al menos no mucho mas que cualquier otro.

aki tienes a otro
aunke no os lo creais no tengo ni idea de como funciona el ordenador, no lo he mirado en la vida, marke lo ke marke cuando se acaba, lo tengo ke llenar.
bueno llenar...... el mio actualmente gasta 20€ al mes, litros ni idea
elde

Notapor wcracker » Mié Ene 26, 2011 20:58 pm

elde escribió:bueno llenar...... el mio actualmente gasta 20€ al mes, litros ni idea

Yo también quiero un coche con tarifa plana!!! ;)
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Mié Ene 26, 2011 21:40 pm

Predator escribió:Estoy de acuerdo, seguro que el tuyo gasta igual o menos que el mio, mas motor pero menos forzado. El 1.6 es para ir a comprar el pan y poco mas.

¡¡ uy lo que ha dicho !! :tap: :tap:

pues yo fu a comprar el pan a suiza y de p*** madre.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Siguiente

Volver a General