Maldita la hora que se inventó el ordenador de abordo para el consumo.
A lo mejor soy el unico al que no le importa este aspecto, al menos no mucho mas que cualquier otro.
Bueno, ya me he quedado tranquilo.

Moderador: Moderadores
Predator escribió:
yavitovts escribió:Yo tambien estoy de acuerdo...
Es un tema que me hace reir bastante, la gente que se compra pepinos, y luego solo hace que ir a 100 por autopistas con regulador puesto a ver si le consume lo minimo...
RULO escribió:Predator escribió:
+1!!!!![]()
O los que se compran un gasofa y luego van maldiciendo porque les gasta 8 litros de media....Todo porque sus amigos con HDI le dicen que les gasta 5 litros....
xavierete escribió:En el Rally de Catalunya conocimos a uno que no le importaba una mierda lo que le chupaba el Leon Cupra pero era un colgadodecia que le faltaban CV aun.
![]()
![]()
Predator escribió:Pongo a dios por testigo que el proximo no bajará de 200cv, y que gaste agusto.
Predator escribió:RULO escribió:Predator escribió:
+1!!!!![]()
O los que se compran un gasofa y luego van maldiciendo porque les gasta 8 litros de media....Todo porque sus amigos con HDI le dicen que les gasta 5 litros....
Ya quisiera yo ir a 8, mi media rara vez baja de 9-9,2.
Lo que me jode no es que gaste, es que gaste y encima no tire.........jaja
Pongo a dios por testigo que el proximo no bajará de 200cv, y que gaste agusto.
yavitovts escribió:Yo tambien estoy de acuerdo...
Es un tema que me hace reir bastante, la gente que se compra pepinos, y luego solo hace que ir a 100 por autopistas con regulador puesto a ver si le consume lo minimo...
tachenvtr escribió:el consumo no suele importar si se coje el coche en plan dominguero y que nadie se ofenda pero si en un año se hacen 40.000 ,50.000 km el consumo ya importa algo mas y el que diga que no miente, o no a estado en esa situacion.solo es mi opnion
Predator escribió:Estoy de acuerdo, seguro que el tuyo gasta igual o menos que el mio, mas motor pero menos forzado. El 1.6 es para ir a comprar el pan y poco mas.
Osfago--> tu si que sabes. El dia que te lo pilles a ver si me das una vuelta y cumplo el deseo aunque sea de lastre, jaja.
tooexclusive escribió:El habla del gasolina,que si no me equivoco daba 110 cv.Y se refiere a tramear con el,por eso dice que se queda corto y que le vale para poco mas que para el pan.El gasoil es distinto,no mucho,pero es distinto...
Predator escribió:A lo mejor soy el unico al que no le importa este aspecto, al menos no mucho mas que cualquier otro.
elde escribió:bueno llenar...... el mio actualmente gasta 20€ al mes, litros ni idea
Predator escribió:Estoy de acuerdo, seguro que el tuyo gasta igual o menos que el mio, mas motor pero menos forzado. El 1.6 es para ir a comprar el pan y poco mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados