radio navegador

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

radio navegador

Notapor xoaxe12 » Vie Nov 02, 2012 3:46 am

Hola muy buenas hace unos meses me compre un navegador para el coche por ebay y claro de esa forma no tengo forma de demostrarlo en el seguro y claro me gustaria saber si algien me podria facilitar ayuda para consegir una factura de una radio del c4 para poder asegurarla en el seguro muchas gracias no estoy muy seguro de donde iria este tema asi lo e puesto aki si esta mal avisarme muchas gracias.
por cierto en el seguro man dixo que con una copia de la factura a nombre de otro poniendo que me la vendido valdria no se yo si es verdad si algien sabe algo mas de este tema y me puede ayudar, gracias
vamos a tope con esos c4!!!
xoaxe12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 27, 2012 13:55 pm

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Vie Nov 02, 2012 3:50 am

no te hace fatla factura alguna,en el seguro simplemente lo aseguras por el valor(generalmente el que quieras)y dependiendo del valor que le des te sube mas o menos el seguro.
yo lo acabo de hacer en mapfre con el rt5 sin factura
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor xoaxe12 » Vie Nov 02, 2012 4:12 am

davidbilly escribió:no te hace fatla factura alguna,en el seguro simplemente lo aseguras por el valor(generalmente el que quieras)y dependiendo del valor que le des te sube mas o menos el seguro.
yo lo acabo de hacer en mapfre con el rt5 sin factura

pues la verdad esque en la mmt me piden factura me dicen que para asegurarla tengo que llevarla asique nose que hacer porque el coche en la calle no me mola ademas esta atodo riesgo pero claro quiero asegurarla muchas gracias
vamos a tope con esos c4!!!
xoaxe12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 27, 2012 13:55 pm

Re: radio navegador

Notapor loiss » Vie Nov 02, 2012 4:19 am

Muevo a ''gestiones''
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: radio navegador

Notapor eternalsound » Vie Nov 02, 2012 16:25 pm

No te diste cuenta cuando hicistes el seguro. "Ahora a tu primo se lo han robado y se lo paga el seguro. Tú has investigado y... Quieres meterlo!"
No creo que te ponga problemas, no?
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: radio navegador

Notapor pabl0p » Sab Nov 03, 2012 13:44 pm

Yo tengo Seguros Bilbao y hace un mes que metí el RNEG... dije lo que valía y no hay más historias
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Re: radio navegador

Notapor xoaxe12 » Dom Nov 04, 2012 6:26 am

Hoy e llamado por telefo al segur directamente y me han asegurao el navegador por 1 euro mas a mi todo riesgo ahora mi duda es si me la roban y lo denuncio tengo que presentar factura o el seguro ya me la pone directamente?
vamos a tope con esos c4!!!
xoaxe12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 27, 2012 13:55 pm

Re: radio navegador

Notapor danielrau » Dom Nov 04, 2012 23:47 pm

Siempre hay que demostrar con factura el valor del producto asegurado, antes o después acabarán pidiendo dicha factura...

No tiene sentido que lo aseguren por el importe que quiera cada uno porque si no esto sería la risa, llegamos, lo aseguramos por un valor de 6000€ y buala! Me lo roban y me puedo comprar un coche!!

En mutua madrileña los 2 que he asegurado me han pedido factura y se la han quedado ellos fotocopiada...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: radio navegador

Notapor xoaxe12 » Lun Nov 05, 2012 2:27 am

danielrau escribió:Siempre hay que demostrar con factura el valor del producto asegurado, antes o después acabarán pidiendo dicha factura...

No tiene sentido que lo aseguren por el importe que quiera cada uno porque si no esto sería la risa, llegamos, lo aseguramos por un valor de 6000€ y buala! Me lo roban y me puedo comprar un coche!!

En mutua madrileña los 2 que he asegurado me han pedido factura y se la han quedado ellos fotocopiada...

ok muchas gracias no se si me podrias hacer un favor la verdad, yo les he dicho que me la e comprado de segunda mano y como tu dices que as asegurao dos no se si podrias hacer como que me la vendes por un valor que tu quieras o real para poder demostrarlo que la tengo sino segire buscando alguna manera de busca una actura por que el chico que me la vendio no tenia gracias de todas formas
vamos a tope con esos c4!!!
xoaxe12
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 27, 2012 13:55 pm

Re: radio navegador

Notapor danielrau » Lun Nov 05, 2012 2:30 am

pues mira siento no poder ayudarte, el C4 ya no lo tengo por lo tanto no tengo facturas de nada y la segunda radio que he asegurado es de un seat leon en cuya factura salen datos tales como nº de serie y modelo de la radio...así que complicado...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: radio navegador

Notapor Aitormadrid » Lun Nov 05, 2012 3:25 am

Yo en la mutua tengo los asientos de vts y me dijeron que el valor por el cual los valoraban era el que les sale a ellos que valen. Es decir al ser un accesorio original o del mismo coche pero mas euipado pues ellos saben el valor, si quieren claro. Yo les dije que llevo los asientos que lleva el c4 vts y ya esta. Otra cosa es un accesorio que no es del coche éste en origen, como por ejemplo la bola de remolque que Es de urbeni pues tuve que mandar la factura.

En resumen que si es original y quieren ellos saben de sobra lo que vale.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 14:27 pm

danielrau escribió:Siempre hay que demostrar con factura el valor del producto asegurado, antes o después acabarán pidiendo dicha factura...

No tiene sentido que lo aseguren por el importe que quiera cada uno porque si no esto sería la risa, llegamos, lo aseguramos por un valor de 6000€ y buala! Me lo roban y me puedo comprar un coche!!

En mutua madrileña los 2 que he asegurado me han pedido factura y se la han quedado ellos fotocopiada...

Dani,en mapfre por lo menos es asi,lo se porque tengo asegurado asi el rt5 y porque hare lo mismo con el aleron
segun el valor que aseguras te cobran mas o menos,no te piden factura ni nada,es mas,un colega mio aseguro un navegador original VAG y el volante del r32 en su golf,y NI LOS TENIA!!
Simuló un robo y se los pusieron nuevos


Si lo dudas pasa por una oficina y pregunta
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor eternalsound » Lun Nov 05, 2012 15:58 pm

davidbilly escribió:.......................un colega mio aseguro un navegador original VAG y el volante del r32 en su golf,y NI LOS TENIA!!
Simuló un robo y se los pusieron nuevos


Recordamos que esto es un delito?
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: radio navegador

Notapor ycsson » Lun Nov 05, 2012 16:00 pm

eternalsound escribió:
davidbilly escribió:.......................un colega mio aseguro un navegador original VAG y el volante del r32 en su golf,y NI LOS TENIA!!
Simuló un robo y se los pusieron nuevos


Recordamos que esto es un delito?

Y tal y como están las cosas hoy en día mas que vigilado..

Cada uno que se atenga a las consecuencias de sus actos..

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 16:05 pm

eternalsound escribió:
davidbilly escribió:.......................un colega mio aseguro un navegador original VAG y el volante del r32 en su golf,y NI LOS TENIA!!
Simuló un robo y se los pusieron nuevos


Recordamos que esto es un delito?

no es por mal,pero acaso tu respetas los limites de velocidad por ejemplo?
recordamos que eso tambien es un delito?
y como eso se podrian poner mil ejemplos mas...
y que conste que yo no tube nada que ver en eso,pero le salio bien la cosa y ahora tiene un volante y un NAV nuevos
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor Aitormadrid » Lun Nov 05, 2012 16:07 pm

davidbilly escribió:
danielrau escribió:Siempre hay que demostrar con factura el valor del producto asegurado, antes o después acabarán pidiendo dicha factura...

No tiene sentido que lo aseguren por el importe que quiera cada uno porque si no esto sería la risa, llegamos, lo aseguramos por un valor de 6000€ y buala! Me lo roban y me puedo comprar un coche!!

En mutua madrileña los 2 que he asegurado me han pedido factura y se la han quedado ellos fotocopiada...

Dani,en mapfre por lo menos es asi,lo se porque tengo asegurado asi el rt5 y porque hare lo mismo con el aleron
segun el valor que aseguras te cobran mas o menos,no te piden factura ni nada,es mas,un colega mio aseguro un navegador original VAG y el volante del r32 en su golf,y NI LOS TENIA!!
Simuló un robo y se los pusieron nuevos






Si lo dudas pasa por una oficina y pregunta




Yo creo que este mensaje sobra.........
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 16:07 pm

ycsson escribió:
eternalsound escribió:
davidbilly escribió:.......................un colega mio aseguro un navegador original VAG y el volante del r32 en su golf,y NI LOS TENIA!!
Simuló un robo y se los pusieron nuevos


Recordamos que esto es un delito?

Y tal y como están las cosas hoy en día mas que vigilado..

Cada uno que se atenga a las consecuencias de sus actos..

Saludos..

eso no tienen manera de saberlo si te buscas un sitio sin camaras,la verdad es mucho mas facil de lo que parece,aunque sinceramente a mi no me mola hacer eso,por ejemplo , cuando me siniestraron el clio podria haber metido unas cuantas cosas que no metí como el galaxy note,un par de chaquetas de marca,...
pero por no meterme en tonterias pasé y cuando la cifra que me daban me convencio acepte y punto
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 16:09 pm

Aitormadrid escribió:
davidbilly escribió:
danielrau escribió:Siempre hay que demostrar con factura el valor del producto asegurado, antes o después acabarán pidiendo dicha factura...

No tiene sentido que lo aseguren por el importe que quiera cada uno porque si no esto sería la risa, llegamos, lo aseguramos por un valor de 6000€ y buala! Me lo roban y me puedo comprar un coche!!

En mutua madrileña los 2 que he asegurado me han pedido factura y se la han quedado ellos fotocopiada...

Dani,en mapfre por lo menos es asi,lo se porque tengo asegurado asi el rt5 y porque hare lo mismo con el aleron
segun el valor que aseguras te cobran mas o menos,no te piden factura ni nada,es mas,un colega mio aseguro un navegador original VAG y el volante del r32 en su golf,y NI LOS TENIA!!
Simuló un robo y se los pusieron nuevos






Si lo dudas pasa por una oficina y pregunta




Yo creo que este mensaje sobra.........

sobra?
ya me diras tu porque?
censurarlo si quereis,pero las cosas son asi,y seguro que algunos de vosotros habeis hecho cosas de ese tipo ya sea en el coche como sin ser en el coche...cosa que yo puedo deci rotundamente que no :animadora:
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor davidbilly » Lun Nov 05, 2012 16:13 pm

por cierto,creo que nos estamos desviando bastante de tema,el que quiera un debate sobre esto que abra su correspondiente post o que me lo comente por MP.
yo simplemente digo que MAPFRE no pide factura o por lo menos en Coruña.
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: radio navegador

Notapor Aitormadrid » Lun Nov 05, 2012 16:14 pm

davidbilly escribió:eso no tienen manera de saberlo si te buscas un sitio sin camaras,la verdad es mucho mas facil de lo que parece,aunque sinceramente a mi no me mola hacer eso,por ejemplo , cuando me siniestraron el clio podria haber metido unas cuantas cosas que no metí como el galaxy note,un par de chaquetas de marca,...
pero por no meterme en tonterias pasé y cuando la cifra que me daban me convencio acepte y punto


Sigo pensando que en un foro público no es sitio de expresar estas vivencias.........pero tú sigue compañero que algún dia lo leerá alguien que no debe y tendrás problemas.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: radio navegador

Notapor danielrau » Lun Nov 05, 2012 16:17 pm

os estáis metiendo en temas que no tienen porque tocarse en un foro público donde todo el mundo puede leerlo ( ya sabéis a que me refiero )

el tema de simular un robo no es un delito como sobrepasar los límites de velocidad, es una estafa/fraude.

(texto pagina rastreator) A veces no tenemos claro qué se puede entender por fraude y en realidad el fraude engloba mucho más de lo que nosotros creemos. Se entiende que un asegurado comete fraude siempre que tiene intención de engañar a la aseguradora y obtener un enriquecimiento injusto. Para ello puede:

•Ocultar información a la compañía.
•Facilitar información incorrecta o falsa.
•Simular la existencia de un siniestro que realmente no ha ocurrido.
•Exagerar las consecuencias del siniestro.

En todos los casos anteriores, el asegurado está actuando de mala fe, es consciente de ello y lo que pretende es sacar un beneficio económico de la aseguradora que no le corresponde y puede tener:

* CONSECUENCIAS PENALES: DELITO DE ESTAFA. La consecuencia más importante en determinados fraudes es que pueden llegar a ser considerados como delitos de estafa. En estos casos el que comete fraude es condenado a pagar una multa o incluso ir a la cárcel

No hagáis el moñas con los seguro que por tener un navi mejor o un volante mejor podéis meteros en un buen marrón...

:saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: radio navegador

Notapor Aitormadrid » Lun Nov 05, 2012 16:20 pm

davidbilly escribió:
sobra?
ya me diras tu porque?
censurarlo si quereis,pero las cosas son asi,y seguro que algunos de vosotros habeis hecho cosas de ese tipo ya sea en el coche como sin ser en el coche...cosa que yo puedo deci rotundamente que no :animadora:

Sí tú crees que exponer en un foro público un ejemplo de estafa y encima dices que es real, pues nada sigue. Mira que yo no suelo meterme nunca con lo que la gente expresa en el foro, pero de verdad creo que te confundes y mucho con lo que haces.
Última edición por Aitormadrid el Lun Nov 05, 2012 16:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: radio navegador

Notapor ycsson » Lun Nov 05, 2012 16:21 pm

davidbilly escribió:
ycsson escribió:Y tal y como están las cosas hoy en día mas que vigilado..

Cada uno que se atenga a las consecuencias de sus actos..

Saludos..

eso no tienen manera de saberlo si te buscas un sitio sin camaras,la verdad es mucho mas facil de lo que parece,aunque sinceramente a mi no me mola hacer eso,por ejemplo , cuando me siniestraron el clio podria haber metido unas cuantas cosas que no metí como el galaxy note,un par de chaquetas de marca,...
pero por no meterme en tonterias pasé y cuando la cifra que me daban me convencio acepte y punto

Solo te digo que esta controlado según el importe.. Si tienes un siniestro y te rompes el movil hay solo 2 vias si es por culpa de un tercero que la compañia contraria lo pague con factura, sin factura no se paga nada y ademas que la factura sea antes del siniestro.. pero si es tu culpa y no esta asegurado en la póliza no te lo pagan ni de coña..

Las cosas se ven muy fácil pero tb es fácil detectar una anomalía en un siniestro por muy calculado que lo tengas..

Yo tb puedo decir rotundo ya que nunca lo he hecho y si lo pensado muchas veces..

saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: radio navegador

Notapor ycsson » Lun Nov 05, 2012 16:24 pm

davidbilly escribió:por cierto,creo que nos estamos desviando bastante de tema,el que quiera un debate sobre esto que abra su correspondiente post o que me lo comente por MP.
yo simplemente digo que MAPFRE no pide factura o por lo menos en Coruña.

A mi me la pidieron en Mapfre.. Tanto las diurnas como del RT5
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: radio navegador

Notapor Luisiss » Lun Nov 05, 2012 16:24 pm

Que tú hagas o gestiones estafas con los seguros no quiere decir que el resto lo hagamos.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid
Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados