Moderador: Moderadores
ChemaC4 escribió:Yo antes de comprarme el C4 estuve mirando, y relación calidad-precio claramente el C4 para los mismos caballos, no obstante no he oido hablar mal del focus y si del C4. Tú mismo, pero por otro lado si buscas en este foro (no me acuerdo del post) hay una discusión bastante amplia del tema de cuantos de los que tenían C4 estaban satisfechos, si no recuerdo mal el 85% estaban satisfechos o muy satisfechos y yo por ahora lo tengo de 3 meses y me uno a satisfecho, me gusta mucho el C4![]()
Saludos
arrow_l escribió:Y mas quisiera el C4 tener el chasis del Focus. Y mas quisiera el Golf, etc......
gomechuelo escribió:arrow_l escribió:Y mas quisiera el C4 tener el chasis del Focus. Y mas quisiera el Golf, etc......
que tiene de especial el del ford?
jadancito escribió:Vaya preguntita en un Foro de C4atreros como somos jajajajaja
sin duda me kedo con mi C4.
gomechuelo escribió:pues si es verdad que el mejor es el del focus ya me joderia tener un golf jejeje con la pasta que cuestan,y segundo¨de donde habesi sacado esa informacion+ que no la pongo en duda en ningun momento,pero me lei una comparativa entre focus y c4 y quedaban muy a la par solo le gano por un pelin el c4 asi que nose.
edito no se que coño le pasa a mi teclado hoy pero en vez de interrogaciones me pone un +
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados